Pedidos de roms y partidas guardadas de NDS [Índice 1ª Página]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
342
Reacciones
0
Puntos
0
Me pueden pasar ese de FFTA 2 pero por otra pag como gigasize o sendspace porfas , Jaudo . Este Joma yo ya havia visto esas roms puede que no recuerde que el las haya subido pero ya estan an el post de nuevas roms, en que idioma esta el Luminus ?
 
Mensajes
684
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
Hermosillo, Sonora
Bueno tu keria al naruto rpg aki esta pero en ingles



Narutopathofninja.jpg

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Solo funciona con NO$GBA

oie helge dime el juego bien que no entiendo las siglas esa

bueno orita les pongo el phamtom hourglass en español
 
Mensajes
100
Reacciones
0
Puntos
0
Hola queria saber si pueden subir estos juegos, se los agradeceria mucho si los suben en otra página que no sea send space,
Porque en Send Space me cuesta mucho descargarlos:difus_26:. Y si se puede en español

Mario and Luigi - Partners in Time
Yoshi''s Island DS
Mario Slam Basketball
 
Mensajes
38
Reacciones
0
Puntos
0
quisiera saber si pueden poner los roms de Professor's Brain Trainer - Logic y Professor's Brain Trainer - Memory en español, me los baje de aqui mismo y tenian una (E) y pense q eran en español pero no tienen el lenguaje español, muchas gracias::icon_mrorange:
 
Mensajes
51
Reacciones
0
Puntos
0
teneis la rom de Draw to Life? si lo teneis pasarmela porfavor pero k sea en español

el rom The legend of zelda pahtom hourglass
cuando lo voi ajugar en la ds me pone k no puede leer los datos k ajo para kese pueda?
 
Última edición:
Mensajes
89
Reacciones
0
Puntos
0
Me podrian dar Pls el Rom de Heroes of Mana en español ; el Naruto path of ninja qe sean compatibles con mi emulador No$GBA 2.4b o desirme cual es el que mejor lo emula?

Grax.

P.D : Si pueden ser po Gigazise pls!!!
 
Última edición:
Mensajes
275
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi mundo.... ¿y tu?
Me podrian dar Pls el Rom de Heroes of Mana en español ; el Naruto path of ninja qe sean compatibles con mi emulador No$GBA 2.4b o desirme cual es el que mejor lo emula?

Grax.

P.D : Si pueden ser po Gigazise pls!!!

alguien me pasa la ultima version del emulador needs DS creo k ai se yama para poder jugar el megaman zx pk nose donde pueda jugarlo

preguntad aqui: http://www.emudesc.net/foros/nintendo-ds/26356-seccion-tutoriales-emulador-y-consola-posteen-dudas.html
 
Mensajes
342
Reacciones
0
Puntos
0
Heros esta solo en ingles aunque se diga que esta en esp no lo he visto pero te paso el de ingles
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Estaba en la primera pag no se quien lo subio XD
El naruto estaba una pag atrás subido por Brandithoo
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


12bng

Por que los mandas a muchos a su respectivo post si algunos pidieron roms , he visto como unas 2 semanas que heces eso en muchos lados solo diciendo pídelo aquí , o di eso acá .
Si estas según tu en una brigada contra SPAM yo eso lo considero SPAM que raro no?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
0
ola me podrian dar el digimon para ds ya se ke esta en la lista oficial pero no me gusta megaupload si me lo pudiensen dar en español o ingles se los agradeceria muxo
 
Mensajes
130
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
In my ho
Me podrian dar Pls el Rom de Heroes of Mana en español ; el Naruto path of ninja qe sean compatibles con mi emulador No$GBA 2.4b o desirme cual es el que mejor lo emula?

Grax.

P.D : Si pueden ser po Gigazise pls!!!

te he encontrado la rom de heroes of mana en ingles de UK

1407.- Heroes of Mana (ENG) DESCARGAR
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie