¡pedidos De Roms! Caravantes El 3º Pero El Mas Rapido [Oficial]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
26
Reacciones
0
Puntos
0
Los vengo a molestar de nuevo ahora busco un buen juego que no sea de carreras jejeje, espero con ancia su aporteAbriste este Spoiler Voy a ser el mejor:icon_mrorange::icon_mrgreen::icon_mrorange:
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
hola,necesitaria ayuda si me la pueden dar, en el zelda minish cap,requiere guardar para empezar ¿como hago para jugar?.Xq pongo en save tipe EEPROM+sensor,y es lo mismo,se la agrdeceria a la ayuda,xq muchos los recomiendan y no lo puedo jugar.

P.D:soy nuevo,perdon si posteo mal si
 
Mensajes
456
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
En mi casa tocando con la banda
ola quisiera saber algo miren un amigo me conto q habia oido sobre un pokemon de gba q se llama rubi(ygual alq podemos capturar a groudon) y yo pensaba q era ese pero me dijo q era otro en elq el personaje era lider y al terminar el juego ivas a ser del alto mando
es un mito o solo un hack si existe me lo pasan plis
 
Mensajes
2.799
Reacciones
87
Puntos
0
Ubicación
#!/usr/bin/env
ola quisiera saber algo miren un amigo me conto q habia oido sobre un pokemon de gba q se llama rubi(ygual alq podemos capturar a groudon) y yo pensaba q era ese pero me dijo q era otro en elq el personaje era lider y al terminar el juego ivas a ser del alto mando
es un mito o solo un hack si existe me lo pasan plis

Es el esmeralda:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
26
Reacciones
0
Puntos
0
Hi & Salu2 Ya se que juego quiero el Mario Party ¿Me lo podrian pasar? Pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis
pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis
 
Mensajes
501
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Quilmes oeste
Última edición:

felomeno

immer bei dir
VIP
Mensajes
8.048
Reacciones
840
Puntos
1.476
Mensajes
166
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica
No se si abra uno pero si hay me pasan un rom de GBA de Sakura Card Captor para mi hermana yo creo que si hay porque vi uno que decia Card Captor Sakura: Card Hand creo que si hay porque mi hermana me esta volviendo loco
 
Mensajes
2.309
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
ECUADOR!!!!!!
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie