Pedidos de Roms Aquí [Oficial] V.1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

felomeno

immer bei dir
VIP
Mensajes
8.048
Reacciones
840
Puntos
1.476

Creepg.

EMD Star
Mensajes
2.407
Reacciones
3
Puntos
786

~23

Banneado
Mensajes
3.460
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Talkita :3
Última edición:
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
tengo un problema con los avanced wars porque no guarda, primero me aparaze quieres guardar la partida pongo sin y cuando lo resetro se borro la partida, ayuda por favor tengo el visualboy advanced
 

~23

Banneado
Mensajes
3.460
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Talkita :3
esa gente XP... oie broers pasenme el final fantasy tactics pls =D

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


tengo un problema con los avanced wars porque no guarda, primero me aparaze quieres guardar la partida pongo sin y cuando lo resetro se borro la partida, ayuda por favor tengo el visualboy advanced

debe ser por la configuracion de tu emulador y no hagas multipost, y sobre lo del wario twisted, aqui te dejo otro
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
y si anda en el visual

che me conseguis el ultimo dragon ball para gba

Supongo que te refieres al GT
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:
Mensajes
26
Reacciones
0
Puntos
0
odio a psx con todas mis ganas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡flipao del naruto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie