Pedidos de Manga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
127
Reacciones
0
Puntos
0
hola a todos quisiera pedir el manga de hitman reborn la verdad nose si todavia salio si no salio pues ni modo tendre que esperar y tambien quisiera el manga de mazinkaser desde ya muchas gracias
 

.Kuja

De Taiga
Mensajes
3.294
Reacciones
422
Puntos
1.168
Ubicación
On my way to you

Carlini32

Almost Gold
Moderador
Mensajes
4.127
Reacciones
498
Puntos
1.050
Ubicación
Colombia
hola por favor el manga de gacha gacha secret 2 en español solo lo encuentro en ingles por fa es el de los dos AKIRA
 
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
Última edición:
Mensajes
634
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Tomando un tecito con Cthulhu y Zalgo...hacen ruid
Primera vez en manga xD...necesito un favorcillo...

Que bajen y me suban este manga a medifire o 4shared(no rapidshare por favor), el manga es Berserk.

aporte 1:
http://www.emudesc.net/foros/manga/94476-aporta-tu-manga-9.html#post1272653
aporte2:
http://www.emudesc.net/foros/manga/94476-aporta-tu-manga-12.html#post1364129

El problema es que estan en megaupload, y todos conocemos las restricciones de este servidor(no me deja descargar porque alguien usa mi ip) >.<.

Ademas los servidores son eficientes a la hora de subir (sobretodo 4shared), no si si alguien se puede tomar la molestia.

gracias desde ya y saludos!

PD: iva a preguntarles a los que los postearon para ver si podian hacerme ellos el favor en lugar de pedir aqui, pero estan inactivos desde hace meses xd, probablemente dejaron.
PPD: anduve buscando por internet y la gran mayoria de los links los encontre corruptos, tuve que leer la buena mayoria on line, pero tambien es escaso lo subido.
PPPD: como ultima molestia, preferentemente a partir del 7(que es hasta donde encontre, subido y on-line) en adelante para ahorrarse uploads, el resto del 1 al 6 los voy a subir yo con mi cuenta de mediafire, ya que los consegui a duras penas, alguien tendria que subirlos para que ningun desgraciado como yo se lleve estos tropiezos xDD.
 
Mensajes
711
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Bomber Planet
hola me pueden pasar uno de estos 2 mangas?

uno se llama Bomberman B-daman Bakugaiden V
aqui hay una imagen de una pag
manga3d.jpg

el idioma no me interesa quiero el manga asi este en japones

si no se puede ese entonces el manga de metroid lo tenia y me lo borraron

salu2
 
Mensajes
1.674
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
atrás tuyo
dragon ball...saga cel

por favor...necesito urgente,,la saga cel en manga,,,,enteritaa,please chicos....no saben me la paso buscando en internet y no la encuentro,,les cuento ,pasa q soy fan de vegeta y bulma,,y la etapa romantica en la q se enamoran solo esta en manga,la saga cell,,por favor si alguien la tiene subanla,,se los agradecere,,besitos...l achica samurai
 
Mensajes
2.303
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Merlo, Bs. As, Argentina
Re: dragon ball...saga cel

pueden poner wild life ??

gracias por adelantado
Nada che...

por favor...necesito urgente,,la saga cel en manga,,,,enteritaa,please chicos....no saben me la paso buscando en internet y no la encuentro,,les cuento ,pasa q soy fan de vegeta y bulma,,y la etapa romantica en la q se enamoran solo esta en manga,la saga cell,,por favor si alguien la tiene subanla,,se los agradecere,,besitos...l achica samurai

Dragon ball Bajate desde el tomo 27 en adelante...
 
Última edición:
Mensajes
711
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Bomber Planet
hola me pueden pasar los tomos de el manga llamado Ultra Maniac? es que no lo encuentro me vi el anime son 26 caps, me quiero leer el manga que son 5 tomos y no lo encuentro me lo podrian pasar?

salu2
 
Mensajes
1.674
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
atrás tuyo
holap...para pedirles otra cosita..esq yo soy la chica q pidio la sag cell para manga,,y pasa q me la enviaron en japones,,,me la pueden subir al español???porfa y gracias goku 1992 gracias sos lo mas
 
Mensajes
9.007
Reacciones
224
Puntos
0
Ubicación
00 Qan[T]
holap...para pedirles otra cosita..esq yo soy la chica q pidio la sag cell para manga,,y pasa q me la enviaron en japones,,,me la pueden subir al español???porfa y gracias goku 1992 gracias sos lo mas

DB MANGA
desde el tomo 30 comienza la saga.
una guia por si te pierdes:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


hola me pueden pasar los tomos de el manga llamado Ultra Maniac? es que no lo encuentro me vi el anime son 26 caps, me quiero leer el manga que son 5 tomos y no lo encuentro me lo podrian pasar?

salu2

no aparece
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie