Pedidos de Manga y Anime

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.997
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Los Cabos, Mexico - Navegando en los mejores Foros
ahi un manga creo que español o algo por el estilo (pero es manga) que se llama efelesede (o algo asi) pero parodian a todo lo que sea de manga desde dragon ball hasta saint seya
dame un poco de informacion mas detallada...
hace parodias de Dragon Ball y Saint Seiya?
espero respuesta ^^


gracias pero eso no son ya los vi,los que yo pido son despues de GI FINAL,los pido aca porque no los puedo encontrar bueno eso es todo gracias de antemano suerte
El Anime se divide en:

-Serie TV: 62 Episodios

-OVA 1: Genei Ryodan: 8 episodios
-OVA 2: GI o Greed Island (La Isla de la Ambición): 8 episodios
-OVA 3: Greed Island Final: 14 episodios

Cual de los dos GI es?

oigan me pueden pasar capitulos de naruto shippuden ? de antemano gracias
Naruto Shippuden
en la lista de anime y manga hay muchos mas por si quieres mas variedad de host...

Saludos!"

Vuelvo a la carga XD
 
Mensajes
137
Reacciones
0
Puntos
0
El Anime se divide en:

-Serie TV: 62 Episodios

-OVA 1: Genei Ryodan: 8 episodios
-OVA 2: GI o Greed Island (La Isla de la Ambición): 8 episodios
-OVA 3: Greed Island Final: 14 episodios

Cual de los dos GI es?

despues de los 14 capitulos de GI FINAL,luego que ganan el juego,no puedo encontar esos capitulos en ningun lado,gracias de antemano
 
Mensajes
30
Reacciones
1
Puntos
0
Hola, gracias por este tema y por haber subido tantos animes y mangas, se que esto lleva mucho tiempo asi que gracias ^_^, y bueno, quisiera saber si alguien tiene por ahi o sabe donde encontrar (yo lo bajo y lo subo si hace falta) el manga de Medabots (Medarot en japones), en realidad hay 4 mangas, y yo el que que busco (desesperadamente) sobre todo es el primer manga, compuesto de 3 volumenes, si alguien consigue alguno de los otros mangas tampoco les haria ascos claro jeje ^^... ah y digo igual para el libro de arte que esta imposible, solo veo paginas sueltas (se que hay uno).... y una cosa mas, aunque no se japones, si alguien consigue aunque sea el primer volumen del manga en japones que lo postee si puede, le estare muy agradecido ^__^
 
Mensajes
1.997
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Los Cabos, Mexico - Navegando en los mejores Foros
despues de los 14 capitulos de GI FINAL,luego que ganan el juego,no puedo encontar esos capitulos en ningun lado,gracias de antemano
Ya nos arreglamos por MP =D

Hola me podrina pasar los manga de Megaman zx , sies k ay??? porfas=)
Creo que no hay manga ese fue creado para la DS (no estoy del todo seguro)

Hola, gracias por este tema y por haber subido tantos animes y mangas, se que esto lleva mucho tiempo asi que gracias ^_^, y bueno, quisiera saber si alguien tiene por ahi o sabe donde encontrar (yo lo bajo y lo subo si hace falta) el manga de Medabots (Medarot en japones), en realidad hay 4 mangas, y yo el que que busco (desesperadamente) sobre todo es el primer manga, compuesto de 3 volumenes, si alguien consigue alguno de los otros mangas tampoco les haria ascos claro jeje ^^... ah y digo igual para el libro de arte que esta imposible, solo veo paginas sueltas (se que hay uno).... y una cosa mas, aunque no se japones, si alguien consigue aunque sea el primer volumen del manga en japones que lo postee si puede, le estare muy agradecido ^__^
Aun no encuentro nada pero sigo buscando =D

Podrían poner algún aporte de Bobobo.
Gracias por adelantado.
Encontre pero muchos de los links ya no servian....
te lo mando por MP =D

hola quisiera saber si es que alguien tiene serial experiments lain no se cuantos capitulos tiene pero de todos modos la quiero entera porfavor
Aqui esta
Serial Experiments Lain 13/13

Saludos!"
 
Mensajes
30
Reacciones
1
Puntos
0
...
Aun no encuentro nada pero sigo buscando =D
...
Saludos!"
[/FONT][/B][/COLOR]

Gracias ^_^, mira que se que es complicado buscar tantas series como habeis subido, pero esta de Medarot ni en la red, y casi me atreveria a decir que en ninguna parte se ve nada... bueno, miento, una vez vi dos paginas del manga escaneadas XD, ojala pudiera dar alguna pista o informacion o aportar algo mas, pero gracias igualmente ^_^

Edito: Se me olvidaba, aunque no es mucho y no es lo que llevo años persiguiendo, igual a alguien le viene bien saber esto... el segundo manga de Medarot, que consta de 4 volumenes esta traducido al ingles oficialmente y se puede comprar online en las tipicas paginas-libreria
 
Última edición:
Mensajes
2.489
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Colombia.
hola chikos ps quisiera que porfa si pudieran postear el Death Note Director's Cut pero con links de megaupload......es que ya vi pero estaban en rapishare y es mejor para mi en megaupload............

tambn la 4 temporada de digimon si es posible tambn en megauplaod...y en español latino
espero no ser muy exigente xD

grax de antemano
salu2
 
Última edición:
Mensajes
9.007
Reacciones
224
Puntos
0
Ubicación
00 Qan[T]
hola chikos ps quisiera que porfa si pudieran postear el Death Note Director's Cut pero con links de megaupload......es que ya vi pero estaban en rapishare y es mejor para mi en megaupload............

grax de antemano
salu2

entendido...

http://www.emudesc.net/foros/1064702-post186.html

tambn la 4 temporada de digimon si es posible tambn en megauplaod...y en español latino
espero no ser muy exigente xD

grax de antemano
salu2

listo...

http://www.emudesc.net/foros/1064729-post187.html

si alguna caduca avisa por MP

 
Última edición:
Mensajes
2.814
Reacciones
32
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica
Hola quieria ver si me podian pasar todos los tomos de elfen lied en español....esque estube buscando pero en la lista habian unos que decian fansub y nose que..tons para ver si me los pueden pasar..

GRACIAS
 
Mensajes
9.007
Reacciones
224
Puntos
0
Ubicación
00 Qan[T]
OP

Hibikii

Kupó!
Mensajes
3.783
Reacciones
1.243
Puntos
1.312
Ubicación
Argentina
hola una pregunta existe el manga de avatar si hayq uiero ese pero si no hay quiero la de rave master

Avatar no es un anime, por lo tanto no tiene manga, es una serie yankee, y el manga de rave master o ya lo habias pedido vos u otra persona, pero igualmente la cosa es que no lo encuentro xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie