Pedidos De Juegos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
596
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
nulo
para usar dosbox tenes q dejar claro esto le das mount c:/(nombre de juego).exe seguro q es eso yo nunk lo hise funkar el street fighter mugen q era algo de eso pero intenta pazz,
el final fantasy donde recien aparese cloud cual es??' se q no se nada de cloud no se si porqeu esta ?? porqeu proqe porque???
es el ff6 o 7??,,mmmmmm quiza les pida el chaos legion.....se me disen si me sirve con 16 de video o era 32 el minimo?
 

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
Hola, queria pedir si alguien tiene o consigue el juego Final Fantasy VII para la PC.

El juego ya esta en la lista pero el link me tira error en la descarga (con lo que me gusta estos juegos T.T).
Desde ya muchas gracias.
estem fijate en los temas nuevos, ya q lo vi q uno lo puso.
hola
quisiera el Half Life 2 pero por rapidshare
porque el que estaba esta en megapload

una pregunta
para poder jugar el Half Life 2.episodio 2 hay que tener que Half Life 2 ya instalado no???????

bye
no se necesita el half life 2 para el episodio 2.
anda a manuales q hay vas a encontrar maneras de como bajar x mega,rapid,etc
----
sergio te agradesco el tsunami pero lo q busko es q me lo den en distintos gestores de descargr en 3 partes si es posible haci lo bajo mientras juego warcraft(megaupload,gigazise,otro q no sea sendspace proqeu apesta!)
q necesita minimo el chaos legion?


estas paginas te disen si un juego te va en una pc te la escanea sin virus :
http://www.srtest.com/referrer/srtest
http://gameadvisor.futuremark.com/gameadvisor/service/index.jsp
aki les van unos juegos q robe de una pagina de abandonware este juego es muy entrentenido se los recomiendo lo ugaba cuando tenia una pII pero es bastante bueno es de rpg medieval es el rage of mageshttp://www.megaupload.com/es/?d=ZSD1F51A
show.php
ya se una pag de q te dice q juego te va y cual no....= gracias = )
Hola , quiero pedirles el gta vice city , pero que no sea por rapidshare ni megaupload , gracias:difus_5:

lo mismo q el de arriba, hay formas para tener premium, hasta yo hice 2 temas sobre eso. lo vas a encontrar en el foro manuales = = )

saludos
 
Mensajes
596
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
nulo
mira sergio sabes lo q intente con el tsunami es q lo q pasa q tenes 12 partes,los links funkan pero no puedo esperar 60 minutos para bajar cada uno y no se si se puede cambiar la ip en adsl(uruguay)
 

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
si q se puede, no seas impaciente yo me bajo juegos q lo quiero jugar ya y bue si hay q esperar espero, algun momento lo jugare.

saludos
 
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Puebla
Ffviii Ingles Please

Hola. Antemano agradecer todo el trabajo que hacen para que podamos disfrutar aquellos juegos que no pudimos conseguir en algun tiempo. Llevo rato buscando un juego y no lo encuentro para descargarlo por ningun lado. Me gustaria que pudieran subir el Final Fantasy VIII para Pc pero en INGLES !!! ,por favor lo que pasa es que la version en español ya la tengo, y cheque los enlaces que han subido en Emudesc y al parecer todos son en español, si existe alguno que sea en ingles les agradeceria mucho que me lo comunicaran o que lo pudieran subir no importa que sea en megaupload o rapidshare. Gracias
 

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
Hola me podrian dar el juego de los increibles(PC) se los agradeceria

Salu2:adios:
tenes suerte, x q antes me habian pedido ese juego y no se encontraba, ahora se xD

Los Increibles (juego)

Los Increibles: Cuando se acerca el peligro

Hola. Antemano agradecer todo el trabajo que hacen para que podamos disfrutar aquellos juegos que no pudimos conseguir en algun tiempo. Llevo rato buscando un juego y no lo encuentro para descargarlo por ningun lado. Me gustaria que pudieran subir el Final Fantasy VIII para Pc pero en INGLES !!! ,por favor lo que pasa es que la version en español ya la tengo, y cheque los enlaces que han subido en Emudesc y al parecer todos son en español, si existe alguno que sea en ingles les agradeceria mucho que me lo comunicaran o que lo pudieran subir no importa que sea en megaupload o rapidshare. Gracias
cuack xD

:icon_idea:


Hola, si pudieran poner el de jade empire por megaupload y en pocos links se los agradeseria mucho. saludos

mira te lo doy rip x q si lo vez full no te va a agradar nada >.<

http://www.emudesc.net/foros/503363-post1853.html

x megaupload no esta ese juego,asique olvidate >.<

saludos
 
Mensajes
126
Reacciones
0
Puntos
0
Hola me podrian conseguir el Unreal Tournament 2004 en pocas partes de ser posible en gigasize y si no es demasiado pedir hasta 10 partes porque siempre lo encuentro en muchas partes y me desalienta para descargarlo
Aunque tal vez no le guste a muchos lo prefiero en ingles y eso si full no me gustaria de que faltaran cosas
Si me lo consiguen en ftp muchisimas gracias para mi es el mejor metodo de descarga ya que no requiere que se burle a tal pagina y me anda mas rapido que los torrents
 

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
quiero el freedom fighters en español porfiiiiiiiiiii :difus_26::difus_26::difus_26:
nose en q idioma esta, ya q no hay tantos links.
http://www.emudesc.net/foros/503652-post1854.html
Hola, me podrías poner el último juego que haya salido de Counter strike y de Half life. Gracias
nose, aca se pide un juego, no a adivinar xD
Hola me podrian conseguir el Unreal Tournament 2004 en pocas partes de ser posible en gigasize y si no es demasiado pedir hasta 10 partes porque siempre lo encuentro en muchas partes y me desalienta para descargarlo
Aunque tal vez no le guste a muchos lo prefiero en ingles y eso si full no me gustaria de que faltaran cosas
Si me lo consiguen en ftp muchisimas gracias para mi es el mejor metodo de descarga ya que no requiere que se burle a tal pagina y me anda mas rapido que los torrents

y esta en la lista, aparte no se pueden repetir juegos q ya estan en la lista >.<, aparte esta en 1 link, y se encuenta en la lista...

donde me fijo?
soy nuevo en esto de los foros

-.-, en http://www.emudesc.net/foros/pc/ y fijate en la pag 1,2,3 asi y vas a encontrarlo.

saaluudoos a re =P
 
Mensajes
851
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Colombia
Hola pues quisiera pedir el juego "Medal of Honor: Allied Assault" porfavor preferiblemente en rapidshare pero si no pues en megaupload y oigan he intentado bajarlo en otros temas pero dice que el archivo no existe y bla,bla,bla
Pd: Si no se puede me dirian un buen juego de soldados para bajarmelo xD
Esperare respuestas xD
 

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
quisiera pedir el juego war leaders: clash of nation para pc.gracias..
ese juego no esta en la red, osea en dd, buscalo x torrent, o p2p.
Hola pues quisiera pedir el juego "Medal of Honor: Allied Assault" porfavor preferiblemente en rapidshare pero si no pues en megaupload y oigan he intentado bajarlo en otros temas pero dice que el archivo no existe y bla,bla,bla
Pd: Si no se puede me dirian un buen juego de soldados para bajarmelo xD
Esperare respuestas xD
esta en la lista, pero te lo paso x si las dudas en rapidshare

Medal of Honor Allied Assault

otro tambien es el call of duty 4,2 y 1, el 3 es para otra consola xD, lo encontraras en la lista, esta en mi firma la lista...
me pueden conseguir el war leader clash of nation para pc? gracias

no hagas multipost...lee las reglas si sos nuevo, tocando en mi firma, en esa q cae lluvia = ).

saludos
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
Hola , me pueden conseguir el pro evolution soccer 2 para PC y algun juego de guerra qe no pida muchos reqisitos

957 mhz , pentium III
256 ram
64 placa de video ,,

Gracias :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie