Pedidos de Juegos Xbox

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.768
Reacciones
5.833
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
una vez mas shoreless, el juego de Just Cause AUNQUE DIGA QUE ESTA EN INGLES es multiidioma y multiregion, lo que quiere decir que si lo pones en tu xbox con el menu de inicio en espaniol el juego pasara a espaniol, y si lo tienes en ingles pasara a ingles, o al menos asi es el que yo tengo en casa, necesitas probar el que aparece en la lista, y si no esta en espaniol, entonces subire el otro, no tiene caso tener dos links de un mismo juego.

http://www.emudesc.net/foros/1194909-post77.html

Besos
 
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
0
hola me gustaria mucho k postearan el juego Backyard Wrestling 2: There Goes the Neighborhood si no es mucho pedir
GRACIAS
 
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
quiero el kung fu chaos en otros foros de aportes esta pero el link no sirve:hurted::hurted::hurted::hurted::hurted::hurted::icon_arrow:


ayuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuudaaaaaaaaaaaaaaaaa

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmh
 
Última edición:
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Hola Amigos queria molestar si pudieran revisar los link de algunos de los juegos ya que salen NO DISPONIBLE, o ERROR por los juegos que vi estan Buffy Wampire Slayer 2, Bloorayne, Pariah, entre otros que no recuerdo pues si puedieran ayudar con eso muchas gracias,además no se si pueden colocar más juegos de todos lo generos ya que hasta la T hay lista; Como peticion no se si pueden subir el juego para XBOX WITHOUT WARNING se los agradesco feliz dia
 

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.768
Reacciones
5.833
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
hola a todos, De momento se han presentado problemas con una gran mayoria de links, ya que tanto Rapidshare como Megaupload han hecho mucho recorte de uploads con derecho de autor

ademas de eso, ha sido imposible actualizar la lista de isos debido a que varios usuarios han posteado aun con la advertencia de no hacerlo, y hasta que no se borren los mensajes no se podra actualizar la lista de isos, tambien parece muchos usuarios de Firefox presentan una raya negra despues de la letra T, lo mismo, un problema que no se anticipo al poner la lista de isos en una sola pagina y no por letra como se venia haciendo, asi que si pueden usen otro navegador

Por ultimo, aunque muchos usuarios estamos subiendo nuevos links de los juegos dados de baja, la cantidad es considerable (yo calculo cerca de 300 links perdidos), asi que les pido paciencia, los juegos que tenga disponible los volvere a subir pero he tenido problemas con mi conexion, asi que denme tiempo

Por lo demas, y aunque la mayoria de molestias son de usuarios nuevos, espero no cause una mala impresion del sitio

Besos a todos, esperemos que pase esta crisis en poco tiempo :love1:
 
Última edición:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola amigos quiero pedor un juego algo difil ya que solo salio en japon se trata de "N.U.D.E.@Natural Ultimate Digital Experiment" es un juego que eh buscado y nada por ningun lado gracias por el tiempo
 

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.768
Reacciones
5.833
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
holas
es para retirar mi pedido del juego: farenheit indigo prophecy. ya lo consegui en español totalmente :icon_cheesygrin:
cuando tenga mi cuenta premium lo subire. ps no se cuanto duren funcionando los link de user free en RS o MG.
salu2

chico, si te das de alta en megaupload te dan 50 Gb de almacenamiento, yo no tengo servicio premium y llevan mis archivos ahi mas de 5 meses, se supone que si alguien no los descarga se anulan a los 3 meses pero llevo archivos con 0 descargas ahi y no se han anulado, solo procura que sean partes menores a 1 Gb (se requiere premium para archivos mayores a 1 Gb) y de preferencia de 500 Mb para que sean menos links
Disculpa que no haya probado el que te habia dicho, pero uno de los links sigue suspendido

Besos :love1:
 
Mensajes
73
Reacciones
0
Puntos
0
saludos a todos solo para reportar a mi buen amigo vanex9 lo siguiente y agracerle haberme facilitado varios links de esta que saga me interesa muuuuuchoo jaja.


Tom Clancy's Ghost Recon: Advanced Warfighter
no sirve ningun link

Tom Clancy's Ghost Recon 2
tiene los mismos links que el del advanced warfighter sin embargo
son juegos diferentes. no funciona ningun links
en el indice oficial ya esta actualizado el juego sin embargo no sirven
los de rapidshare los de megaupload funcionan correctamente, actualmente
descargandolo.

Tom Clancy's Classic Trilogy [7]
2004-11-16
Ubisoft
Ubisoft
aun no esta en el listado


los demas juegos ya los descargue pero aun no los he grabado en discos

Tom Clancy's Ghost Recon
2002-11-11
Red Storm Entertainment
Ubisoft
aun no esta en el listado

Tom Clancy's Ghost Recon 2
2004-11-16
Red Storm Entertainment
Ubisoft
aun no esta en el listado
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Hola Amigos, solo queria solicitar si puede volver a subir el juego Without Warning para Xbox claro ya que aparece que los links no estan disponibles, se los agradezco un monton y saludos
 

eijikof

EMD Star
Mensajes
2.511
Reacciones
3
Puntos
732
Ubicación
Mexico
hola a todos quisiera que me ayudaran aconseguir este juego, se llama warpath me prodrian ayudar, estoy muy agradecido con toda la ayuda que me han dado grasias
 

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.768
Reacciones
5.833
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
para petrika hay dos

Pinball hall of fame http://www.emudesc.net/foros/1261041-post268.html
Pure Pinball http://www.emudesc.net/foros/899514-post264.html

hay uno mas pero esta dado de baja, lo subire en una semana mientras tanto entrentente con esos 2.

para wolfstein tengo Without warning, pero no he tenido tiempo de subirlo, dame tiempo y lo subo si nadie lo hace antes, aunque a mi gusto no es tan bueno.

para compadrepo el GTA XXX requiere que modifiques la iso, o la instales en el disco duro, junto con los mods que deseas, manda un MP a Jasolis, que sabe mas del tema y conoce las paginas donde descargas los mods, en cuanto a la recomendacion cualquier Death to Rights o Max Mayne son buenos juegos en tercera persona de balazos, lo mismo que cualquier 007, si deseas FPS prueba Far Cry Instincs 1 y Evolution, y Breakdown, los encuentras en la lista oficial

http://www.emudesc.net/foros/xbox/119256-importante-indice-oficial-de-juegos-xbox-emudesc.html

PAra Ulima222 Sorry, solo tengo GR Advance Warfighter, lo subire en cuanto tenga tiempo, a ver si alguien mas puede ayudarte con los otros, no soy muy fan de Tom Clancy

A los otros, sorry, de momento no puedo ayudarles con sus peticiones

Besos :love1:
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, los enlaces de Star Trek y The Riddick Cronichal no funcionan, estoy buscando estos dos juegos. ¿Alguien los puede aportar? Preferiblemente en megaupload (RapidShare no va bien en free user). Gracias y Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie