Pedidos de Juegos Xbox

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.768
Reacciones
5.833
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
Para Ernest Towers OK, lo busco en el monton y lo subo el miercoles

Para lukmanu Sorry boy, solo tengo la version en ingles, buscare la espanola a ver si tengo suerte

Para BenNLF90 los links de Gladius ya estan disponibles, esta en PAL pero sin problemas

Gladius http://www.emudesc.net/foros/1440186-post96.html

para perfect117 Si tienes una buena conexion a internet (1 Mb para arriba) te doy un link algo pesado pero directo, si no esperame y lo subo la siguiente semana. Mandame un MP, tambien puedes probar Silent Scope Complete, es muy parecido y muy bueno http://www.emudesc.net/foros/798202-post133.html

Para graco y otros con pedidos pendientes Perdonen la tardanza, se ha estado yendo la luz toooda la semana en distintos horarios y he perdido la conexion y los avances que llevaba (he tenido que subir algunos archivos mas de una vez) y se me han estropeado al menos 4 DVDs al intentar quemarlos :( pero espero que solo sea por efecto de las lluvias y sea solo pasajero, elilikof se ha ofrecido para subir Gun, de todos modos espero en esta semana subir unos 4 juegos mas, pero sigo con la lista avanzando. lenta pero segura.

Por cierto, ya soy advanced poster, hay que celebrarlo :beer2:
 
Última edición:
Mensajes
125
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi PC :)
Gracias VANEX9, el de "Silent Scope Complete" ya lo tengo y si, si tengo 1mb de velocidad. solo espero que el link del que hablas no sea terrent(no me gustan por que tardan mucho y es una puerta abierta para troyanos y virus)xD prefiero megaupload(tengo un programa para descargas continuas "JDownloader"). esperare por tu respuesta o la subida de los otros links...
Gracias...:)
 
Mensajes
125
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi PC :)

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.768
Reacciones
5.833
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
para perfect117 te mando un mp. Besos

para logins subo Dark angel el miercoles vale?, el tenchu otro usuario me dijo que estaba en proceso de subirlo, mientras puedes probar Red Ninja, es muy parecido el concepto y estilo de juego
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
oie un favor karnalito kiero jugar el kof 2002 plus en mi xbox ya tengo el rom pero como lo quemo o como le ago para meterle el emulador a un dvd y jugarlo en mi consola
 
Mensajes
125
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi PC :)
betoterre, el The King Of Fighters 2002 del siguiente link es un archivo en ISO comprimido con winrar solo tienes que extraerlo y quemar lo en un dvd y listo. http://www.emudesc.net/foros/1111801-post195.html y si no sabes como quemar ISOs aquí un tutorial de como http://www.emudesc.net/foros/1171015-post1.html . ahora si no quieres copiarlo en un dvd y tienes experiencia y espacio en el HD de tu xbox aqui un tutorial de como Conectarte Via FTP PC al XBOX... http://www.emudesc.net/foros/xbox/110254-tutorial-conectarte-via-ftp-pc-xbox.html
Salu2 y suerte :)
 
Última edición:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Como el otro tema ya llego a sus 30 paginas (reglas de EMD cerrar temas que lleguen a las 30 paginas), abro este tema para proseguirlo por favor USEN ESTE y no escriban en el otro, ya que si es asi su pedido sera ignorado y se ganara un lindo reporte :D

ANTES de pedir un juego, por favor, revisen esto:
  • Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
    << Ya que muchos lo piden con otros nombres, o juegos que nunca salieron para xbox.
  • Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
    << Revisen si el juego fue lanzado o cancelado.
  • Indice de ISOS Xbox << Revisen si el juego ya ha sido aportado antes.
  • Tutoriales XboX << Alguna duda con algún iso? vallan a los tutoriales!

Dudas con juegos pueden ser tratadas en este tema, cualquier post que este rompiendo las reglas de EMD sera ignorado y reportado.

Sin mas que decir queda abierto el tema, para que pidan y a la vez colaboren en el pedido de juegos xbox.
me cago e esta mierda nose para existes si es una completa mierda es una baira
 
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica
Hola Compas necesito los siguientes juegos
Outlaw Volleyball pero no el Red Hot ya que aparece en el indice como diferente pero es el mismo Red Hot que para mi gusto para ser un demo
Outlaw Golf Holiday Golf
Outlaw Golf: 9 More Holes of X-Mas
XIII ya que el link esta roto

Gracias:icon_mrorange:
 
Mensajes
248
Reacciones
0
Puntos
0
Oie Es Cierto El Tema Aun No Se Cierra Pues No Ha Llegado A Las 30 Solo Van 216 K Vien Krei Que A Ti Ambien Te Ivan A Infraccionar Bis Show Porque Ya Cambiaron De Ubicacion Ok K Vien Grax

que? pero porque?

a mi porque me iban a infraccionar? o solo dije que el no podia insultar :(

espero y respondas.

salu2
 
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica
El grupo de juegos de OutLaw son bastante buenos y entrenidos lastima que aqui no los tengan todos, y te comento que el juego XIII se ve bastante bueno lo vi en video y promete bastante, yo espero que Emudesc puede descargar todos los juegos de Xbox segun las lista que salió en Wikipedia

Saludos, :kid:
 
Mensajes
325
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
pues en mi casa no =)(=
Claro Que Respondere Mira Tia Lo Que Psasa Es Que Como Es Tio Puso Que El Tema Seria Serrado Y Que Se Cambian Y Demas Pues Lo Que Crei Es Que Se Cerrava Y Ya Es Decir Noo Mas Post Aki Pero Vueno Aun No Llega A 30 Postea Lo Que Quieras
 
Mensajes
248
Reacciones
0
Puntos
0
Claro Que Respondere Mira Tia Lo Que Psasa Es Que Como Es Tio Puso Que El Tema Seria Serrado Y Que Se Cambian Y Demas Pues Lo Que Crei Es Que Se Cerrava Y Ya Es Decir Noo Mas Post Aki Pero Vueno Aun No Llega A 30 Postea Lo Que Quieras
me dices tia chavon?

en primera soy hombre, segunda, no soy tu tio...

bueno, ya quedo todo aclarado. Gracias.

salu2
 
Mensajes
325
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
pues en mi casa no =)(=
ok venga tio no teneis porque enfadaos mira lo que pasa es que mi padre es de españa y me ha inculcado ese idioma y mi madre es de mexico y pues es un poco confuso pero da igual mira asi se le dice a un sujeto ehe venga amigo o he venga tio y como dije te dije tia por la imagen ok disculpas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie