Pedidos de juegos VC inyectados (Se aceptan colaboradores)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
hola chavos, disculpen una pregunta, exixte un wad unyectado de mortal kombat mythologies? y si existe, alguien lo tiene ?, es que lo e estado buscando y como soy nuevo pues no lo encuentro, de antemano gracias
 

Bassote7

Elite Member
Mensajes
450
Reacciones
99
Puntos
588
Ubicación
Santiago
<Quiero el Super Mario All Stars + Mario World>
Espero ese juego para mi estupenda wii
 
Mensajes
28
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Santa Destroy
estos dias he estado mirando el tema y he querido hacer un wad---- no lo hecho por temor de brickear mi wii--- asi q les pido q me hagan el wad... es un juego japones

aqui esta la rom:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Gracias
 
Mensajes
88
Reacciones
0
Puntos
0
estos dias he estado mirando el tema y he querido hacer un wad---- no lo hecho por temor de brickear mi wii--- asi q les pido q me hagan el wad... es un juego japones

aqui esta la rom:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Gracias
No te preocupes no puedes brickear tu Wii si haces un wad mal hecho o que no funcione solo se brickea si le instalas un Banner (Imagen del juego) mal hecho eso si brickea tu wii...
Cuidado!!!!!

Si quieres pasa al tema de fjar2008 y yo como colaborador lo inyecto por ti...:D

Otra cosa segui el link que pusiste para el juego y no funciona :( asi que por favor ponlo bien y que el juego trata que sea region NTSC-U asi es mas facil para mi...

Saludos y espero que quieras darte una vuelta!!!!
:)

P.S.:Que el link del juego a descargar no sea megaupload ya que mi computadora esta teniendo problemas para descargar ¬¬

Edito: E estado buscando y para no darle vueltas al asunto e visto que el Neon Genesis Evangelion funciona en Wii64 Beta 1.1 en el tema de fjar e posteado un pequeño tuto y de donde descargar el emulador...(Explico esto por si no funciona en formato Wad asi evitamos los problemas de testeo, aun asi si quieres te lo checo)
Salu2
 
Última edición:
Mensajes
247
Reacciones
0
Puntos
0
cabros alguien me puede injectar el wario woods pero el de SNES ?

o no saben si se puede injectar el michief makers del 64 en algun juego pa que funcione bien ?
cualquiera de los dos estoy feliz :icon_mrgreen:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie