PEDIDOS DE JUEGOS (nueva organizacion, nuevas reglas)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
no, ese es el blue burst, ese es otro, el que yo busco es el original


salu2 :icon_mrorange:

original? un juego original queres? pues asi anda a un shopping y compratelo original, aca es pura pirateria:icon_twisted:
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
Me gustaria que alguien subiera el >>>>>>>>>>>>>> Assassin's creed pc<<<<<<<<<<<<<< preferiblemente en MEGAUPLOAD!!!!!!!!!!! graxias de ante mano
 

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)

memo-chan

EMD Legend
Mensajes
1.384
Reacciones
481
Puntos
914
Ubicación
Mexico, Sonora, ?????
original? un juego original queres? pues asi anda a un shopping y compratelo original, aca es pura pirateria:icon_twisted:

:dots: a lo que me referia era ke al ke tu me pusiste no era el que pedia, ya ke ese es SOLO para jugar online, el que yo busco aparte de ser online tiene un modo de single player

salu2
 

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
:dots: a lo que me referia era ke al ke tu me pusiste no era el que pedia, ya ke ese es SOLO para jugar online, el que yo busco aparte de ser online tiene un modo de single player

salu2
entonces cual??

phantasy star cuanto? si es de otra consola el juego te digo que no se pueden pedir roms del emulador que corra ese juego de esa plataforma.
Nombre del juego: Hitman 3: contracts
Idioma: Español
Rip o Full: Full
Si no esta en español no me lo pasen

esta en la lista y en español.......
 
Mensajes
613
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buscando el septimo sentido.....
:dots: a lo que me referia era ke al ke tu me pusiste no era el que pedia, ya ke ese es SOLO para jugar online, el que yo busco aparte de ser online tiene un modo de single player

salu2

MIra viejo .. escucha lo que dice sergio que tal vez no se explico bien..

Phantasy star para PC hay dos el que te dio sergio y Phantasy star universe NO EXISTEN MAS PARA PC..y esos SI tienen modo single player ( lo se por que yo los tengo y los juego regularmente)

si quieres otra version existen los PSO v 1 v 2 v 1.2 (Sega dreamcast )episodio 1 & 2 ( GAME CUBE)

pero esto es pc y para PC solo hay esos dos ..

de hecho son los mejores a mi en lo personal el que me parece mejor de TOOODOD es el PHANTASY STAR UNIVERSE..

lo encuentras aqui en la lista nos vemos ..
 

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
-Nombre del juego: Manager de Liga (Codemasters)
-Idioma:Español

es de ps2, pero se me hace muy parecido al Football Manager 2008 <,<, si es ese fijate en la lista.
 

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
nombre:sim theme pak
idioma:español
rip o full:cualkiera
si es posible de un solo link

ya me hicieron ese pedido, busca paginas atras y no vuelvas a postiar pidiendo el juego o que no lo encontre, si no lo encontras esta el buscador.
 
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
0
Olaaa gente. He oido q esta para pc el ace combat. ese es el juego q pido. cualquier ace combat pero q no sea el 1, 2 o 3 q ya los tengo para la play. espero q lo consigan y desde ya muchas graxx
 

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
Olaaa gente. He oido q esta para pc el ace combat. ese es el juego q pido. cualquier ace combat pero q no sea el 1, 2 o 3 q ya los tengo para la play. espero q lo consigan y desde ya muchas graxx

bue, decis que queres cualquier ace combat, pero al rato decis que ni el 1,2 y 3 o_O, yo no veo que alla alguno de pc, ni caratula hay de algunos de los que sacaron para pc X_X
 

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie