Pedidos de juegos abandoware,freeware y MS-DOS V2.0[NO APORTES]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
:sorry:

Algo salio mal de nuevo con tus links, son 5 de rapdshare, y mirror, son 3 tmb de rapidshare TOT

no siempre puedo descargar de ese host, ademas, no que los links eran del host megaupload? D:
los de mega no andaban,solo los de rapid.
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Hitman Codename 47:
videojuegos.96.IMAGEN1.jpg

Hitman 2:
hit2pc0f.jpg

Spiderman:
spider-man_pc.jpg


Los que se puedan en español por favor
 
Mensajes
53
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
España
Hola RayserX98:
Me gustaria que me consiguieses un juego de golf algo viejito: PGA Tour'96. Yo lo he intentado pero no he podido conseguirlo. Muchas gracias por todo.
 
OP

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Recuerdo que cierta vez tuve una serie de juegos en un programa llamado Juegos 2000, que luego me enteré que eran juegos de snes.
El programa creo que corría en MS-DOS.
Me gustaría saber cuáles eran esos juegos.
Para más detalle, tenía tres de esos "programas", Juegos 2000, Juegos 2000-2 y Juegos 2001. Todos contenían juegos de snes.
La interfaz de Juegos 2000 era gris, y de los demás, sólo sé que uno era de fondo negro con pequeños números 0 y 1 en verde que cubrían el fondo.
No podría dar más detalle.
No sé si buscar esto acá o en el foro de snes.
Pero cualquier ayuda, bienvenida y gracias.
 
OP

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
Recuerdo que cierta vez tuve una serie de juegos en un programa llamado Juegos 2000, que luego me enteré que eran juegos de snes.
El programa creo que corría en MS-DOS.
Me gustaría saber cuáles eran esos juegos.
Para más detalle, tenía tres de esos "programas", Juegos 2000, Juegos 2000-2 y Juegos 2001. Todos contenían juegos de snes.
La interfaz de Juegos 2000 era gris, y de los demás, sólo sé que uno era de fondo negro con pequeños números 0 y 1 en verde que cubrían el fondo.
No podría dar más detalle.
No sé si buscar esto acá o en el foro de snes.
Pero cualquier ayuda, bienvenida y gracias.
pero eso no seria un juego de pc,sino un emulador con juegos de nes, asi que tendrias que pedirlo en el foro de super nintendo <,<
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Nombre:Jurassic Park Dinosaur Battles
En cualquier pagina
1 link por favor si puedes ser
y cualquier idioma
Lo estuve buscando y no lo encontre en ningun lado
 
OP

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola RayserX98! He intentado descargar Fifa 98 RTWC y el link megaupload esta caducado o eliminado! También está caducado los links de Fifa 2000 Podrías resubirlos?

Gracias de Antemano!
 
Última edición:
Mensajes
53
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
España
Hola de nuevo RayserX98...
Gracias por la recomendación del otro dia, ya lo tomé de esa página... Cambiando de tema, a ver si me puedes conseguir el Carmageddon (el primero) en formato iso, ya que las he encontrado no tienen pistas de audio. Muchas gracias por tus esfuerzos...
 
OP

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
Hola RayserX98! He intentado descargar Fifa 98 RTWC y el link megaupload esta caducado o eliminado! También está caducado los links de Fifa 2000 Podrías resubirlos?

Gracias de Antemano!
LISTOOOOOOOOOo :icon_cool:
Hola de nuevo RayserX98...
Gracias por la recomendación del otro dia, ya lo tomé de esa página... Cambiando de tema, a ver si me puedes conseguir el Carmageddon (el primero) en formato iso, ya que las he encontrado no tienen pistas de audio. Muchas gracias por tus esfuerzos...
postie el 2 hace poco(es el mejor xD) aca te dejo el 1 y otro que vienen todos los carmageddon en 1 por si las moscas ;<

http://www.emudesc.net/foros/pc/996...nware-freeware-y-ms-v-2-a-24.html#post1938549

y el otro q te dije
http://www.emudesc.net/foros/pc/996...nware-freeware-y-ms-v-2-a-24.html#post1938553
 

xBelial

Banneado
Mensajes
198
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Hola Sergio, me hagas el favor de conseguirme el Igor: Objetivo uikokakahonia
Mira, lo tengo pero mi problema es que se maneja con el Teclado y no se puede usar el mouse, además no tiene voces ni sonido.Te lo agradecería.Te lo agradeceria si me lo encontraras almenos para manejar el mouse. Saludos, pd. buenisimo el video de el bananero no lo habia visto, me cague de riza xD.
 
OP

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
Hola Sergio, me hagas el favor de conseguirme el Igor: Objetivo uikokakahonia
Mira, lo tengo pero mi problema es que se maneja con el Teclado y no se puede usar el mouse, además no tiene voces ni sonido.Te lo agradecería.Te lo agradeceria si me lo encontraras almenos para manejar el mouse. Saludos, pd. buenisimo el video de el bananero no lo habia visto, me cague de riza xD.
uikokahonia,que nombre de mierda le pusieron D=

aca lo teni y en español :F

http://www.emudesc.net/foros/pc/996...nware-freeware-y-ms-v-2-a-24.html#post1941044
 
Mensajes
111
Reacciones
0
Puntos
0
hola!!!
quisiera el final fantasy VII en español por favor... en especial el disco tres, pk me sale malo en todos lados que lo he buscado


saludos!!!!!!!!!!!!
 
OP

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
hola!!!
quisiera el final fantasy VII en español por favor... en especial el disco tres, pk me sale malo en todos lados que lo he buscado


saludos!!!!!!!!!!!!
fijate en la lista, ahi esta...
 
OP

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
OP

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie