Pedidos de juegos abandoware,freeware y MS-DOS[NO APORTES]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
53
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
España
Hola, soy yo de nuevoooo.
Bueno verás necesito si me puedes conseguir el Toca (el primero) si puede ser en formato iso, ya que los que he encontrado no disponen ni pistas de audio ni videos.
Muchas gracias
 
OP

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
OP

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
Mensajes
53
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
España
Gracias por tu esfuerzo Sergio98, pero yo me refería al Touring Car Championship un juego lanzado en 1997 para Playstation y Pc y no al Toca Race Driver. Perdoname si no me he explicado bien, Sorry... :(
 
OP

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
OP

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola capo!


Que trabajo q te tomaste en conseguir todos esos juegos!

Asi q no me puedo quedar atras y no hacerte laburar... :p


Yo creo q con este se te va a complicar se llama Sub-Culture

Sos un submarino que va recorriendo el fondo del mar recolectando minerales y cagandote a tiros con otros submarinos piratas

Lo jugaba de pequeñoo y la verdad que me quedo la musica del juego grabada en la cabeza!

La cagada es que ahora tengo WINDOR VISTAS y nose si va a correr bien o si siquiera va a arrancar...si lo conseguis ¿como haria con el tema de la compatibilidad?


Gracias master!

Si no lo encontraste no hay problema!
 
OP

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
Hola capo!


Que trabajo q te tomaste en conseguir todos esos juegos!

Asi q no me puedo quedar atras y no hacerte laburar... :p


Yo creo q con este se te va a complicar se llama Sub-Culture

Sos un submarino que va recorriendo el fondo del mar recolectando minerales y cagandote a tiros con otros submarinos piratas

Lo jugaba de pequeñoo y la verdad que me quedo la musica del juego grabada en la cabeza!

La cagada es que ahora tengo WINDOR VISTAS y nose si va a correr bien o si siquiera va a arrancar...si lo conseguis ¿como haria con el tema de la compatibilidad?


Gracias master!

Si no lo encontraste no hay problema!
aca tene vieja y no creo que tenga algun problema con windows vista u.u.

http://www.emudesc.net/foros/1458491-post161.html
 
Mensajes
282
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
http://www.lastfm.es/user/glosoli3
Tengo un problema, lo que pasa es que he buscado unos juegos muy antigus de pc, pero el problema es que no se como se llaman, y si, se que va contrala reglas pero lo que pasa es que yo era muy chico ya que eran de la computadora de mi tio en los noventas, y por eso acudí aqui por que pense que me podrias ayudar. Se que eran de maquintoch. El primero es de un helicoptero que lanzaba a un monito hacia una carreta, no estoy seguro pero creo que se llama helicopter, otro era el de un monito que caminaba en un ecenario y tenias que dar un numero especifico de pasos para llegar a tu obhetivo o si no morias. Eran muy buenos. Bueno, te agradesco mucho y en verdad disculpa por no darte los nombres pero no los recuerdo. Espero que los datos te sirvan para identificarlos.
 
OP

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
Tengo un problema, lo que pasa es que he buscado unos juegos muy antigus de pc, pero el problema es que no se como se llaman, y si, se que va contrala reglas pero lo que pasa es que yo era muy chico ya que eran de la computadora de mi tio en los noventas, y por eso acudí aqui por que pense que me podrias ayudar. Se que eran de maquintoch. El primero es de un helicoptero que lanzaba a un monito hacia una carreta, no estoy seguro pero creo que se llama helicopter, otro era el de un monito que caminaba en un ecenario y tenias que dar un numero especifico de pasos para llegar a tu obhetivo o si no morias. Eran muy buenos. Bueno, te agradesco mucho y en verdad disculpa por no darte los nombres pero no los recuerdo. Espero que los datos te sirvan para identificarlos.

esto se hace en un tema aparte,este tema es solo para pedir un juego(que sepan el nombre),nada mas >.<.
 
Mensajes
53
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
España
Hola de nuevo Sergio 98. Necesito que me consigas el juego Jet Moto, un juego originario de Playstation y luego porteado a Pc que fue lanzado por allá en 1997. Si me lo pudieses conseguir en formato ISO mucho mejor. (eran como unas motos voladoras que podian incluso flotar en el agua...) Bueno un saludo y muchas gracias por tu esfuerzos que no son pocos, je je, je...
 
OP

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
Hola de nuevo Sergio 98. Necesito que me consigas el juego Jet Moto, un juego originario de Playstation y luego porteado a Pc que fue lanzado por allá en 1997. Si me lo pudieses conseguir en formato ISO mucho mejor. (eran como unas motos voladoras que podian incluso flotar en el agua...) Bueno un saludo y muchas gracias por tu esfuerzos que no son pocos, je je, je...

toma.....

http://www.emudesc.net/foros/pc/996...nware-freeware-y-ms-v-2-a-17.html#post1464712
 
Mensajes
131
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En go 18 con Naru, dando jugo~ xD
jota78, reportado por multipost, pa q te leas las reglas a la otra -.-
Sergio, revisa el foro ayuda pc por q no me an ayudado en mi problema con el warraft 3 ya kiero jugar T.T,
y me das los megaman , need for speed y algun resident evil y devil may cry q no se venda de pc (abandonaware obio -.-)
saludo!

Knightmaster0©
 
Última edición:
OP

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
jota78, reportado por multipost, pa q te leas las reglas a la otra -.-
Sergio, revisa el foro ayuda pc por q no me an ayudado en mi problema con el warraft 3 ya kiero jugar T.T,
y me das los megaman , need for speed y algun resident evil y devil may cry q no se venda de pc (abandonaware obio -.-)
saludo!

Knightmaster0©

los resident evil,need for speed y megaman estan en la lista,si falta alguno que sea abandonware,solo di el nombre y veo.

el devil may cry es solo para ps2 y sacaron el 3 y el 4 para pc los cuales no son abandonware.
 
OP

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
Sergio
vi la lista y faltan los CRAZY TAXI
me los das?
si puedes el 1 ya q me envicie con ese ^^
ya me falta menos para ser active =)

Bye!

que parte de juegos abandonware no entendes?crazy taxi no es abandonware,proximo post que pedis un juego el cual no es ni abandonware,freeware o ms-dos y borro tu post.
 
Mensajes
226
Reacciones
0
Puntos
0
Sergio, Me Puedes Pasar El Broken Sword: Shadow Of The Templars De Pc OJO: NO ES LA DE DIRECTORS CUT, ES LA VERSION ANTIGUA.Gracias.Saludos.:icon_biggrin:
 
OP

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie