Pedidos de ISOS Xbox

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
durango mex
Hola Quiseiera Ver Si Alguien Puede Subir Una Iso De Xbox Del Juego Super Monkey Ball Deluxe Lo E Buscado Por Todos Lados Y No Lo Encuentro..........x ' (
De Antemano Gracias
 

~Galidor2

Banneado
Mensajes
1.902
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Monterrey, México ٩(͡๏̯͡๏)۶
hola puden poner el de mortal kombat deadly alliance porfa.

salu2

Ese juego ya está posteado, checa en la lista antes de pedir :icon_biggrin:

otra pregunta que molesto soy jejeje

El Metal Gear Solid 2 Substance tiene las VR ?

Perdona la pregunta, esque soy muy idiota jejeje

Qué son las VR?:blink:


Favor me gustar que suban el madden 08 y tambien alguno de baseboll

El Madden 08 no lo tengo y de baseball pues dime el nombre por que casi no conozco, pero pondré el madden 09 por si lo quieres :icon_smile:
 
Mensajes
834
Reacciones
0
Puntos
0
hola puden poner el de mortal kombat deadly alliance porfa.

salu2

En este foro ya fue posteado Mortal Kombat: Deadly Alliance por el usuario Yellowcardes, aunque en su región PAL

Si necesitas en región NTSC veré si lo consigo, aunque te recomiendo jugar los otros de MK son buenos.

otra pregunta que molesto soy jejeje

El Metal Gear Solid 2 Substance tiene las VR ?

Si, si las traes.

Favor me gustar que suban el madden 08 y tambien alguno de baseboll

En un momento te posteo alguno de béisbol.

~Galidor me ganaste por 3 segundos XD
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
HOLA , POR FAVOR ..ALGUIEN TIENE EL FIFA 2003 DE XBOX ,EL MIO SE ROMPIO ,SI ALGUIEN LO TIENE
PODRIA HACER UNA ISO?.. XF NO PESA MUCHO.

mUCHAS GRACIAS A TODOS!!
 

~Galidor2

Banneado
Mensajes
1.902
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Monterrey, México ٩(͡๏̯͡๏)۶
Re: jalit0 xD

hola puden poner el de mortal kombat deadly alliance porfa.

salu2

No, no no... InsanEvil, esa no es manera de contestar... se dice asi: "Pues yo no lo tengo, pero esperemos que nuestro amigo ~Galidor2 nos lo pueda conseguir"

Pero bueno... acá está el link:

Mortal Kombat: Deadly Alliance


magdiel dijo:
hola de nuevo, quiciera por favor que me ayudaran con el juego Kingdom Under Fire: Heroes, porque el que ustedes tienen hay no funciona, cuando le doy a el link me dice que hay un herror, se lo agradecere , chao

Bueno, bueno, antes de decirte "de nada" por todas las gracias que me diste por ayudarte tanto, pondré una pequeña lista:

  • Quisiera, no quiciera
  • Ahí, no hay
  • Error, no herror
  • Agradeceré, no agradecere
  • Adiós, no chao xD

Naa, no te creas, y pues por el juego aquí está, sabes que siempre ando checando:

Kingdom Under Fire: Heroes

Es multi-idiomas, asi que no tendrás problemas al jugarlo... cuidate "chao"
 
Última edición:
Mensajes
834
Reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos, bueno podrían poner el Dynasty worriors 5, desde ya muchas gracias saludos.

Espero que te sirva, disculpa un poco el retraso:

HOLA , POR FAVOR ..ALGUIEN TIENE EL FIFA 2003 DE XBOX ,EL MIO SE ROMPIO ,SI ALGUIEN LO TIENE
PODRIA HACER UNA ISO?.. XF NO PESA MUCHO.

mUCHAS GRACIAS A TODOS!!

Lamentablemente no logro conseguir ese fifa, pero tal vez este te interese:

O si no alguno de estos:

hola de nuevo, quiciera por favor que me ayudaran con el juego Kingdom Under Fire: Heroes, porque el que ustedes tienen hay no funciona, cuando le doy a el link me dice que hay un herror, se lo agradecere , chao

Nuestro compañero ~Galidor2 posteo el juego en su versión NTSC, pero si lo necesitas en PAL acabo de postearla =P

  • Kingdom Under Fire: Heroes [NTSC] - [PAL]

InsanEvil gracias por toda las atenciones, quiciera saber si hay un juego como final fantacy para xbox o que se asemeje por favor gracias, esper su respuesta chao

Bueno, no conozco uno tan similar a FF, pero te puedo recomendar estos que tienen un genero similar al FF, (role playing) todos esos estan en nuestro Indice de ISOS Xbox
  • Baldur's Gate: Dark Alliance
  • Baldur's Gate: Dark Alliance II
  • Black Stone: Magic and Steel
  • Dungeons and Dragons: Heroes
  • Fable
  • Fable: The Lost Chapters
  • Fallout: Brotherhood of Steel
  • Justice League Heroes
  • Metal Dungeon
  • Phantasy Star Online Episode I & II
  • Pirates of The Caribbean
  • Star Wars: Knights of the Old Republic
  • Star Wars Knights of the Old Republic II: The Sith Lords
  • Sudeki
  • X-Men Legends
 
Mensajes
834
Reacciones
0
Puntos
0
Por lo que note me parece que tienes los archivos "iso" asociado a tu descompresor, porque te lo saco directo a carpetas... al menos que el uploador nunca lo comprimió siendo iso y siempre fueron carpetas.

Si aun tienes los archivos que te descargaste, me gustaria que lo buscaras lo abrieras y tomaras una foto, o sea digamos el archivo 1 que te bajaste le des doble click y tomale una foto y subela.

para tomar foto presiona la tecla Impr Pant Petsis justo al lado de la tecla F12, abres el paint pega la imagen y grabala en jpg, ya hay la subes a
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
asi podre ayudarte mejor.

por cierto no hagas multi post es ilegal.
 
Mensajes
834
Reacciones
0
Puntos
0
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
y lo descomprimes una vez descomprimido lo ejecutas, ve una vez abierto selecciona "Create Iso" es un icono en forma de disco que esta a mano izquierda del programa, una vez hay ve "Local Folder" y selecionas los 3 puntitos, hay te abrirá una ventana de búsqueda y dirígete a la carpeta del juego en tu caso G:\Kingdom la seleccionas y das ok, luego notaras que donde esta "local folder" mas abajo hay un botón que dice Create Iso, das click hay y te pedirá que pongas el nombre del archivo y donde quieres que se grabe, luego solo dale Guardar y empezara a comprimirse en un iso, una vez terminado solo queda quemarlo en un DVD o pasarlo al disco duro.
 
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas, estos juegos que voy a pedir ya estan subidos, pero es para ver si alguien los tiene en ESPAÑOL, son el Fable: The Lost Chapters y el Pirates of The Caribbean.
 
Mensajes
834
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas, estos juegos que voy a pedir ya estan subidos, pero es para ver si alguien los tiene en ESPAÑOL, son el Fable: The Lost Chapters y el Pirates of The Caribbean.

Hay muchos juegos que dice "Ingles" pero son multi lenguaje, si te animas a bajar fable o piratas del caribe y notas que traen otros idiomas o subtitulos POR FAVOR no dudes en decirlo.

Asi que sinceramente puede que Fable o el otro tengan el castellano como idioma...
 
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
0
No ambos están en ingles, y en el caso de piratas la verdad no me entero de nada, en Fable se puede jugar perfectamente así, pero me gustaría saber que dice la gente cuando paso, entender bien todos los libros que he leído, y pagarle a los trovadores de las tabernas para que compongan una canción/poema de lo que he hecho.
 
Mensajes
834
Reacciones
0
Puntos
0
No ambos están en ingles, y en el caso de piratas la verdad no me entero de nada, en Fable se puede jugar perfectamente así, pero me gustaría saber que dice la gente cuando paso, entender bien todos los libros que he leído, y pagarle a los trovadores de las tabernas para que compongan una canción/poema de lo que he hecho.

NUEVAMENTE, te repito muchos juegos posteados aquí podrán decir ingles pero MUCHOS son multilenguaje, trayendo que si algún otro idioma o mínimo subtitulos... el problema es que muchos los bajan pero nadie avisa... así que LO MEJOR que puedo recomendarte es intentar bajar alguno y ver si solo trae ingles o subtitulos o que...

El que diga INGLES de idioma no tiene nada que ver, se pone ingles como una base, porque mínimo los juegos traerían ese idioma...
 
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
0
muchas gracias InsanEvil por el juego de Dead or Alive Xtreme

tengo una duda cuando estaba quemando la ISO y termino mi PC se reinicio es normal eso o es un problema de mi PC
 
Mensajes
834
Reacciones
0
Puntos
0
muchas gracias InsanEvil por el juego de Dead or Alive Xtreme

tengo una duda cuando estaba quemando la ISO y termino mi PC se reinicio es normal eso o es un problema de mi PC

Puede ser que tengas en "apagar o reiniciar la pc" luego de hacer la quemada... hay muchos programas como Nero que traen esa opción o si no alguna falla de tu pc... pero avísame si el juego se grabo perfectamente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie