Pedidos de ISOS de Dreamcast Aquí

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

eijikof

EMD Star
Mensajes
2.511
Reacciones
3
Puntos
732
Ubicación
Mexico
hola que tal melo88 bienvenido, espero y te la pases muy bien por aqui, mmm y sobre lo de aportar un granito de arena, es mu facil
lo primero que hay que hacer es tener la imagen del juego en la pc, por ejemplo la imagen puede ser un iso, o un bin+cue, un nrg, etc. luego de eso hay que comprimir el juego, para eso hay varios programas, yo uso el winrar para comprimirlos, puedes comprimirlo en varias partes, ya cuando tengas todas la partes puedes empezar a subirlas a un servidor, te tienes que registrar, hay varios servidores donde puedes subir tus juegos, yo uso ahorita mediafire, tu puedes elegir el de tu agrado o alguno que te recomienden

bueno eso seria todo, si tienes mas dudas puedes consultar en google, puedes buscar tutoriales de como comprimir con winrar, y tambien un tutorial de como subir archivos en partes a un servidor, y si aun te siguen quedando dudas mandame un MP, bueno hasta luego que estes bien, saludos
 

eijikof

EMD Star
Mensajes
2.511
Reacciones
3
Puntos
732
Ubicación
Mexico
lo que suba al tiempo caduca? o si tiene descargas se mantendra ahi?
hola que tal de nuevo saludos, eso depende del servidor al que te regitres, pues puede a alguien que te recomiende alguno, yo ahorita uso MF, si quieres puedes usar ese, a como se extraña Megaupload
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Que tal buenas tardes!!!!!!!!!!!!!!! escribo este mensajito para pedir de favor que si podrian poner los link´s del juego "RESIDENT EVIL 3 NEMESIS" en su version PAL la que tiene los menus y subtitulos en español, ya los e buscado dentro de www.emudesc.com y si lo encontre pero ya estan caducados los link´s e incluso por fuera en otros portales igual de videojuegos teniendo la misma suerte!!!!!!!!! porfavor si lo pudieran resubir???, sin mas me despido esperando pronta respuesta, sin mas, hasta pronto!!!.

PD:

Juego: RESIDENT EVIL 3 NEMESIS
Region: PAL
Idioma: Español
Selfboot: Si
 
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
0
alguien podria subir este gran juego a otro servidor en mi pais no me dejan descargarlo no se pr que

perdon me equivoque de pedido el que queria es este Evil Twin : Cyprien's Chronicles en español los link de las listas estan muertos lo suben porfa?

el rayman 2 en español lo podrian resubir plis?
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
116
Reacciones
0
Puntos
0
hola a todos,
llevo mucho tiempo tratando de buscar el juego SPEED DEVILS pero nada que lo encuentro. espero puedan encontrarlo y postearlo.
muchas gracias
Speed_Devils.jpg
 
Mensajes
230
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
México
¡Hola!

Al parecer esta algo muerto este tema, como el subforo en general u__ú

Pero me pasaba por aquí para pedir si alguien me podía pasar el Skies of Arcadia en NTSC cdi es que llevo días buscandolo y solo encuentro la versión PAL (aquí mismo está la versión PAL).

Espero alguien pueda subirlo o mandarme un link para bajarlo por MP :)

Muchas gracias de antemano.
 
Mensajes
39
Reacciones
0
Puntos
0
pues me uno al pedido de speed devils (PAL, y en español a ser posible) ya que es un juego que me encantaba de pequeño

y pedir tmb el Vigilante 9 second offense y ese creo que no estaba en español asi que como lo encontreis sera un grandisimo aporte para mi muchas gracias :icon_cheesygrin:
 

rambaro

Pro User
Mensajes
5
Reacciones
2
Puntos
326
buenas pasaba por aquí para ver si alguien me podría ayudar a conseguir el resident evil 3 (DC) pero que tenga subtitulos no importa que sean en ingles pero que los tenga si están en español mucho mejor, es que los que e bajado ninguno pone los sub en las escenas, o almenos un indicio de como buscarlo gracias.

pos data es para la consola
 
Mensajes
6
Reacciones
2
Puntos
0
Alguien podría subir los 2 Tomb Raiders de Dreamcast en completo español? es que no los encuentro en niguna parte, es más los tengo originales y están en completo inglés, pero en otros foros me juran y requetejuran que salieron en castellano.

Un saludete.
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas, me he descargado muchas veces de varios sitios inclusive en éste foro, el Sonic Adventure 2 PAL para Dreamcast. El caso es que lo pruebo en el emulador, y funciona perfectamente, o eso parece... pero después de la Green Forest con Sonic, se me queda la ventana en negro y no puedo seguir jugando. Me gustaría encontrar el juego en versión PAL, sin ningún fallo. Si alguien puede subirlo, habiendo probado antes si el juego funciona a la perfección(completando las historias), le estaría muy agradecido. Acabo de obtener una Dreamcast y me gustaría grabar el juego en un CD, pero primero quiero asegurarme de que el juego no va a presentar dicho error como en numerosas ocasiones anteriores en el emulador. Gracias.
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
por favor agradeseria demasiado q re subieran el mdk2 en español no lo encuentro por ninguna parte y ps si alguien tuviera el head hunter en español (q tampoco lo encuentro) sera mi heroe jejej =)
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola estaba buscando el juego "silver" para dreamcast en español... creo que solo esta en español la versión PAL. Es para darle una sorpresa a mi novia ya que jugaba a este juego de pequeña y no tengo dinero para comprarlo de segunda mano... Gracias

JUEGO: SILVER
SISTEMA: PAL
IDIOMA: Español
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie