Pedidos de guías V5

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en algun lugar
*Necesariamente debe ser PDF?. Es mejor esta guía:

Super Mario Galaxy 2



*
1. Aún no ha sido liberada una guía.
2. Toy Story 3

Nota: La guía Toy Story en lo personal no se me hace muy convincente. Pero es la única que pude encontrar.



*Aunque ya fue respondido el pedido por Aposcata. Te daré una alternativa:

Dragon Quest IX

Viene con imagenes y mejor presentación.


*
1. No hay guía en Español. Versión en Inglés.
2. Jump Ultimate Stars



MGS PC

*Phoenix Wright

*Megaman Zero GBA

Saludos!!

perdon pero yo te habia pedido mi guia en otro lugar que no sea guias nintendo porque tiene una parte mal puesta y no se que poner
 

ЄИGЄL

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T_________T todos consiguieron guias menos yo T________T XD nah bromas, bueno toncs necesito una para:

Ace Attorney Investigation: Miles Edgeworth (U)
Guia en español
Juego de Nintendo Ds
No hallé en Español. Sólo Inglés:

Ace Attorney
Hola,¿me podriais pasar una guia del sonic advance 3?Es que no la encuentro por ningun lado
En Inglés:

SA3
necesito la guia de inazuma eleven 1 por fa en español obiamente

No hallé una buena guía en Español. Lo único que encontré fue esto:

Inazuma Eleven

Y ni siquiera estoy convencido de que sea el juego correcto (no tiene mención de la versión del juego ni de la consola).


perdon pero yo te habia pedido mi guia en otro lugar que no sea guias nintendo porque tiene una parte mal puesta y no se que poner


Mmmmm....bueno...yo no le veo mayor problema pero bueno:

Otra Guía Phoenix Wright
 
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hola amigos me gustaria saber si me pueden conseguir la guia del juego

pedido: guia
juego: pro evolution soccer 2010 PARA playstation 2 PORFA!!!!
 

Sacred-Stone

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hola amigos me gustaria saber si me pueden conseguir la guia del juego

pedido: guia
juego: pro evolution soccer 2010 PARA playstation 2 PORFA!!!!

Aquí te la dejo :3
Controles básicos



Acá veremos los usos más comunes para cada botón. Como el fútbol es juego lleno de movidas, pisadas, centros... en fin, lleno de posibilidades para mover un objeto tan simple como lo es la pelota, veremos más adelante controles y combinaciones de botones más avanzados.

Los controles pueden ser configurados desde el programa "Settings.exe" en la carpeta donde instalaron el juego. Pero al estar asignados a botones de joystick, veremos cómo utilizarlos.


Flechitas / Stick izquierdo: Lo utilizaremos para mover al jugador y desplazarnos por los menúes. Simple, ¿no?

Stick derecho: Lo utilizaremos para ciertas gambetas, las cuales vermos más adelante.

__________________________

Botón equis (X): Comunmente lo utilizaremos para hacer pases directos a los pies de un jugador.

Botón círculo (O): Normalmente lo usaremos para hacer pases por alto o centros.

Botón tríangulo (Δ): Lo utilizaremos para hacer pases en profundidad, para hacer habilitaciones.

Botón cuadrado (□): Con él, finalmente, patearemos al arco.

__________________________

Botón R1: Tiene varios usos, pero comunmente lo utilizaremos para que el jugador pique.

Botón R2: Otro botón con varios usos. Con él podemos hacer que el jugador pise la pelota.

Botón L1: Lo usaremos para seleccionar a otro jugador, o hacer determinadas gambetas.

Botón L2: Se utiliza para cambiar de estrategia durante el juego.



Controles con pelota en juego



Como hemos dicho antes, el juego cuenta con muchas posibilidades para mover la pelota. Acá veremos diferentes combinaciones de ellos para poder ser imbatible en el Pro Evolution Soccer, aunque juguemos con Togo y el rival juegue con Argentina

Vale aclarar que cada uno tendrá una reacción diferente dependiendo de las habilidades que posea el jugador que intente realizarlas. No es lo mismo intentar hacer la bicicleta con Ronaldinho que hacerla con Ayala.

Pases básicos:

Pase a los pies: Símplemente presionamos el la flecha direccional hacia donde se encuentra el jugador a quien queremos pasar el balón + Botón X. Aclaremos que mientras más tiempo tengamos presionado el Botón X más lejos hará el pase, hacia un jugador más distante.

Pase al hueco, habilitación: Presionamos la flecha direccional hacia donde haremos el pase + Botón triángulo. Como el pase a los pies, mientras más tiempo tengamos presionado el Botón Tríangulo más lejos irá la pelota.

Pase por alto / Centro: Presionamos el botón direccional + Botón O. Se irá cargando una barra la cual determinará la potencia del pase.

Si estamos en alguno de los costados del área podemos hacer lo siguiente:

Presionamos una vez el Botón O: Hace un centro directamente.
Presionamos dos veces rápido el Botón O: Hace un centro a la cabeza de un jugador.
Presionamos tres veces rápido el Botón O: Hace un centro por bajo, un buscapié.

Pases avanzados:

Pared: Mantenemos presionado el botón L1 mientras hacemos un pase a los pies de un jugador que esté más adelantado, y luego veremos como el jugador que efectuó el pase empieza a picar. Ahí es cuando presionaremos el Botón Triángulo en dirección al jugador que está picando. De esta manera, saldrá una pared.

Pase al hueco elevado: Es una habilitación pero elevando la pelota. Mantenemos presionado L1 mientras hacemos un pase al hueco común.

Pase por alto directo:Es un pase por alto, pero en lugar de cargar la barra de potencia la computadora la calcula automáticamente para poder hacerlo más rápidamente. Mantenemos presionado L1 mientras hacemos un pase por alto común.

Pase por alto muy elevado: Si queremos hacer un pase por alto que sea más alto todavía, casi como un globito, mantenemos presionado R2 mientras hacemos un pase por alto común.

Pase manual: Si tenés la suerte de poseer un Joystick con Sticks o palancas direccionales, podrás hacerlo. Simplemente apuntás con el stick derecho y presionás hacia abajo (hundiéndolo). Se irá cargando una barra la cual determinará la potencia del pase.

Piques / Corridas:

Cuando es necesario avanzar velozmente hacia el arco contrario o volver al propio porque viene una contra, necesitamos correr.

Correr: Se hace presionando R1. Hay que tener en cuenta que al correr será muy difícil cambiar rápidamente de dirección, por lo que es conveniente frenarnos cuando lo nececitemos.

Dejar larga la pelota: El jugador, mientras corre, dará golpes más fuertes al balón para que se adelante más. Se hace presionando muchas veces el botón R1.

Dejar muy larga la pelota:El jugador dará un golpe más fuerte aún para que quede más adelantada. Mientras corremos, cambiamos de dirección y presionamos R2.



Gambetas / Regates


La parte que le da sabor al juego.

Ruleta Marsella / Chicle: Es un giro que hace el jugador pisando la pelota, dando media vuelta, cambiando de pie, y luego volviendo a mirar hacia donde estaba mirando en un principio. Es muy efectiva si el jugador tiene mucha habilidad, sino puede terminar perdiendo la pelota. Se hace un giro completo con el stick derecho.

Bicicleta: El jugador empieza a rodear la pelota con un pie y luego con otro, para distraer al rival. Puedes hacerla con cualquier jugador, pero su efectividad depende, nuevamente, de la habilidad del jugador que la efectue. Se hace presionando R2 o L1 dos veces seguidas.

Enganche: Es un amague. El jugador que la efectúa amagará a pegar al arco / meter un centro, pero luego pisará el suelo. Es una forma muy efectiva de hacer que los defensores poco experimentados se tiren al piso, aunque los de mayor nivel no caen tan seguido en esas artimañas. También sirve por si quisiste patear al arco y cargaste demasiado el tiro, o simplemente te arrepentiste. Se hace presionando el Botón Cuadrado o Círculo, y rápidamente presionando el Botón X.

Control preciso de la pelota: Es una forma de gambeta un poco más clásica, no tanto baile. El jugador controlará la pelota de forma más precisa y a la vez lenta, pero puede ser muy efectiva para pasar a alguien que viene en velocidad.
Funciona mucho más contra un rival humano, ya que es más fácil distraerlo a él que a una computadora.Se hace presionando R2 mientras nos movemos con las flechas en diferentes direcciones, para distraer al rival.

Pisar la pelota: Nada fuera del otro mundo. El jugador pisará el balón, y de ahí uno puede hacer alguna otra gambeta más, como la que veremos a continuación. Se hace presionando SOLAMENTE R2 o R1, sin ningún otro botón.

Pisar hacia atrás: Luego de pisar la pelota, se puede mover hacia atrás tanto para distraer como para tener más espacio para entrar al área corriendo. Luego de pisarla, se hace presionando la flecha direccional contraria hacia donde está mirando el jugador. Por ejemplo, si está mirando hacia abajo, presionamos arriba.

Látigo / Culebra / Elástica (La de Ronaldinho): Es una gambeta bastante efectiva. El jugador moverá la pelota hacia un lado, y luego rápidamente hacia el otro. Solo le sale a jugadores con MUCHA HABILIDAD, como Ronaldinho, Ronaldo, Cristiano Ronaldo, etc.
Se hace presionando tres veces rápido el R2 o L1. Los jugadores que no posean tanta habilidad simplemente harán la bicicleta.

NOTA: Nunca intentés hacerla mientras estás corriendo (con R1), ya que es muy probable que les salga mal y terminen perdiendo la pelota.

Levantar la pelota: El jugador entierra el pie abajo del balón y la pelota se eleva un poco. La usarán una vez cada muerte de ovispo, ya que tienen que darse las condiciones justas para que ningún jugador te quite el balón mientras la hacés. Se hace presionando el stick derecho hacia abajo y luego rápidamente hacia arriba.


Disparos al arco


El momento que esperaban ha llegado.

Disparo común: Presionamos el Botón Cuadrado y veremos como carga la barra de potencia. No la carguemos hasta el tope, porque la pelota se va a ir hasta la platea alta.
Se hace presionando Cuadrado.

Picarla / Colgarla / Pincharla / Vaselina:El jugador entierra el pie e intenta hacer que la pelota pase por encima del arquero. Funciona muy bien cuando el arquero está adelantado.
Se hace manteniendo presionado L1 mientras se dispara al arco.

Todos los demás disparos como voléa, cabezazo, chilena, etc., se dan de acuerdo a las circunstancias. Por ejemplo, si la pelota viene por alto y presionamos Cuadrado, intentará cabecearla. Si el jugador está de espaldas al arco y la pelota le cae en buena posición para hacer chilena, y además tiene mucha habilidad, hará la chilena. Se dice por ahí que para hacer una chilena más fácilmente es conveniente presionar L1 + Botón Cuadrado cuando se dan las condiciones.


Disparos y pases con pelota detenida


El juego fue bastante inteligente en este sentido. En lugar de hacer como el Fifa, en los que generalmente se veía de forma muy clara si el jugador iba a patear al arco, hacer un pase o meter un centro, el único que puede saber esto es el jugador.
Se ve de la misma manera para cualquier clase de jugada. Es por esto que es muy fácil poder distraer a un rival no computarizado. Más adelante veremos formas específicas de distraer a tus amigos, ahora veremos como jugar las pelotas detenidas.

Tiros libres:

El tiro libre, tanto para pases como para centros, funciona prácticamente igual al juego normal.

Para apuntar, hay que centrar la cámara en la dirección hacia donde queremos patear.

Pase: Simplemente pulsamos X. El juego eligirá el jugador más conveniente, aunque eso puede tornarse un poco molesto.

Centro: Pulsamos el Botón Círculo para cargar potencia. Podemos añadirle comba si deseamos, manteniendo apretados los botones direccionales hacia donde queremos que "doble".
Si mantenemos pulsado la flecha hacia abajo, hará un "buscapié" o centro por bajo, es decir, arrastrará la pelota (como un pase pero al lugar exacto hacia donde quieras que vaya).


Tiro al arco:

La escena clásica: vas empatando 1 a 1, y es el minuto final. Estabas corriendo y te barrieron fuerte desde atrás. Le sacan amarilla al contrario, y tenés un tiro libre cerca del área. Es TU oportunidad de ganar el partido pero... ¿CÓMO LO PATEO? ¡Ya se, la paso! ¡NO SEAS LLORÓN! PATEÁ AL ARCO, Y CLAVÁSELA A UN ÁNGULO.

Como ya se imaginarán, se patea con Cuadrado. Pero hay más detalles que influyen bastante en la manera de patearlo, y lo veremos a continuación:

Tiro a colocar: Si deseamos colocarla por encima de la barrera, presionamos el Botón Cuadrado, y cuando ya cargamos la barra, Abajo + X.

Otra forma que encuentro más efectiva y simple, es tirar un centro en dirección al arco.

Tiro a colocar con comba: Hacemos lo mismo que en el caso anterior, pero además presionando la flecha direccional hacia donde queremos que doble el balón.

Tiro fuerte: Si queremos pegarle un bombazo al arco (preferentemente lo hacemos al palo del arquero) presionamos el botón Cuadrado, y cuando queremos dejar de cargar la barra de potencia, pulsamos el botón Triángulo.

Tiro fuerte con comba: A esta altura ya deberías poder deducir como hacerlo. Si no podés, te diré que se hace como el anterior pero además presionando la flecha en la dirección hacia donde quieras darle el efecto.

Tiro por bajo: Muy simple: hacemos un centro por bajo en la dirección hacia donde queramos patear. Muy pocas veces es efectivo este método.

Corners:

La forma de tirar los corners es la misma que la de los tiros libres, excepto que no podés pegarle al arco... ¿Ah, no? Jajajaja, veremos como hacer un GOL OLÍMPICO.

Gol olímpico: No existe una combinación de teclas que hagan que el jugador intente realizar un gol desde el corner de forma automática. Sin embargo, con el ajuste correcto de dirección, comba, y potencia, en pocos minutos de práctica podrá salirte.

Para empezar, debemos elegir a un buen pateador, con mucha comba (efecto / curling). Ésta debe ser más o menos 90. También debemos asegurarnos que tenga buena presición de saque de falta y presición de pases largos, más o menos 85. Además, obviamente, que sean del pié adecuado (zurdo si tirás desde la derecha, y viceversa).

Para ahorrarles un poco, les tiro un par de jugadores:

Ronaldinho
Cristiano Ronaldo
Pirlo
Zidane
Figo
Deco
Beckham

Aunque se puede hacer con muchísimos más. He logrado hacerlo con Xavi, con Riquelme, con Aimar, e incluso con Berger de Aston Villa. Lo importante es la constancia, y la práctica. Tal vez durante las primeras veces que la mandes a saque de arco sin que pase por la cancha tus amigos se te rían... pero créanme, el que ríe último ríe mejor.

Bueno, llendo al tiro en sí. Supongamos que tiramos desde la izquierda. Debemos ajustar la dirección de la cámara hacia más o menos la mitad del ángulo de donde está mirando. Esta dirección hay que variarla de acuerdo a quién patee. Por ejemplo, si pateamos con Pirlo, que tiene mucho efecto, lo corremos un poco menos. Si pateamos con Riquelme, que tiene muy poco efecto, lo corremos más hacia a la izquierda, más cerrado. Cargamos la potencia hasta la mitad con Círculo, y mantenemos presionada la flecha hacia la izquierda.

Con práctica lo podrán realizar. Es cuestión de mucha paciencia.
 
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Hola, quisiera porfavor una guia de inazuma eleven 3 bomber.
Podria ser en español porfa es que esta en japones asi que es un poko rollo salir de algunos apuros :D
Gracias...
 

Aposcata

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Sacred-Stone

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hola a todos¡¡¡necesito la guia de my sims kingdom (wii) ........es que quiero saber la localizasion de una esencias
 
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