Pedidos de Guias en español

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
ola yo soi medio nuevo pero me podrian pasar la guia de final fantasy crystal chronicles ring of fate en español pliss:difus_26:
 

Vash Stampede.

Colaborador
Colaborador
Mensajes
3.041
Reacciones
812
Puntos
1.186
ola yo soi medio nuevo pero me podrian pasar la guia de final fantasy crystal chronicles ring of fate en español pliss

Aca esta guia
 

Vash Stampede.

Colaborador
Colaborador
Mensajes
3.041
Reacciones
812
Puntos
1.186

Basil

Platinum User
Mensajes
2.961
Reacciones
338
Puntos
924
Ubicación
República independiente de Baja California
Me podrias dar la guia de Final fantasy I & II para gba
 
Mensajes
1.601
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Madrid con Emudesc, mis colegas & GTA mucho GTA
Hola se que en Europa no ha salido todavia pero en Rooms si desde hace algunos dias y yo lo termine ayer el juego GTA Chinatown Wars bien pues quiero una guia en la que vengan las localizaciones de las camaras y la de los leones del fo que se encuentran en algunos remolinos de aire que hay por la ciudad si vienen mas cosas mejor pero pincipalmente quiero que tenga eso gracias de antemano
 
Mensajes
2.309
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
ECUADOR!!!!!!
Hola se que en Europa no ha salido todavia pero en Rooms si desde hace algunos dias y yo lo termine ayer el juego GTA Chinatown Wars bien pues quiero una guia en la que vengan las localizaciones de las camaras y la de los leones del fo que se encuentran en algunos remolinos de aire que hay por la ciudad si vienen mas cosas mejor pero pincipalmente quiero que tenga eso gracias de antemano

Aqui te la doy

Guia


Pd si no te sirve enviame un mp y te busco otra :icon_mrgreen:
 
Mensajes
813
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En mi casa :P
hola a todos es la primera bes que paso por aca y nesecito una gia de yoshi island ds en español porque me quede trabado en el mundo 1-3 en la parte en que ay que rromper los bloques
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie