Pedidos de Chars Vía Select Screen [Nuevo 2010]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
483
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Abajo,izquierda,derecha, cuadrado ¡Hadouken! (?)
locheto te quiero pedir los chars

fila 10 columna 22 y fila 11 columna 1

--------------------------------------------------------------------

EDITO:

nahuen me puedes pasar el char que esta al lado de tu dodoria que es un soldado de frezzer

No es un soldado de Freezer la re flasheaste, es Dende :S.
Y la proxima vez que pongan una "a" en mi nombre (no lo digan como es) no respondo el pedido ^^.
NO ME LLAMO "NAHUEN" ES NEHUEN :D
 
OP
Mensajes
2.847
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
hola nehuen

mira me puedes pasar estos chars incluyendo al cui


http://img256.imageshack.us/i/14b6m2s.png/

es privado no se puede pasar

PD: ya se que esto es fuera del tema pero alguien tiene el screempack de alien-san

1_ Ese select donde pediste los chars es mío no de nehuen.
2_Si te dicen que el Robot Pilaf es Privado, es Privado no insistas.
3_Por lo pesado y por no leerte las reglas del primer post te reporto, aca no se pueden pedir otras cosas que no sea chars por el select.
4_ Kiwi --> http://www.4shared.com/file/vVSdi89_/_2__Kui.html asi no te sentis tan mal


Garos: Vos también leete las reglas del primero post.. no se puede estar actualizando el select por cada chars nuevo que tenes.. tiene que pasar 3 pags y solo paso 5 comentarios y actualizaste.. la próxima no te voy a abisar :S

PD: Perdon por no responder los demás pedidos.. tube corto de tiempo.. desps me hago un tiempito y los dejo


Saludos
 
Mensajes
155
Reacciones
1
Puntos
0
garos quisiera pedir el super vegeta de la fila 3 cumna 21 de tu viejo select

salu2

Aqui esta el vegeta que me pediste

rm4nlc.jpg


http://www.4shared.com/file/24S4Hezd/USSP2.html

Fran me pasas estos chars marcados con negro

23k1zdt.png
 
Última edición:

locheto

Gold User
Mensajes
59
Reacciones
7
Puntos
496
mira fran volvi solo porque he visto que me estas metiendo en foros,dejate de hacer el bol...me TENES CANSADO sabes que el no soy yo y otra cosa dejate de joder con esas cosas sabes que sos bien grandecito para joder con esas pelotudeses,porque no le escribis mp preguntandole eso...sabes que no muevo un pelo por vos pero estas metiendo ademas a otra persona que no te iso nada,no me gusta buscar pleitos pero te estas pasandode la raya(no es una amenaza)(solo dejate de joder)por favor y gracias por su debida atencion y si queres insultarme insultame por mp porque ese es el unico lugar en donde estoy y busca amigos no enemigos:icon_frown:
se bien lo que pasa a mis espaldas
chauuuu si quieren llenenme de advertencias solo dije lo que debia decir hace tiempo y lo que es cierto no me enojaria si haci fuera
perdon por eso gente de emd pero es la unica forma para que no me inchara a mi y a otros mas porque por mp no serviria
perdonen por haber leido ustedes eso es que tenia que contradecir a este señor que todo se cree:icon_mad:

adios por segunda vez
 
Mensajes
140
Reacciones
0
Puntos
0
Alejandro5k7
porfa necesito que me pases a:

dk
kirby(el que esta al lado de samus)

ness

pikachu

eso es todo porfa pasamelos me urgen
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie