Pedidos De Chars v6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
0
hanzel si sigues haciendo esos multipost ovbiamente no te van a responder y hasta puede ser motivo de ban... solo has un post y espera la respuesta y x si no habias notado en la primer pagina dice "solo 7 pedidos semanales" tendras q esperar hasta la semana q viene...
 
Mensajes
46
Reacciones
0
Puntos
0
oie hermano hiciste 4 post seguidos :icon_mad::icon_mad::icon_mad:
o le paras o te reporto para que te baneen
asi que parale la mano con tus post ya alguien te respondera en algun momento ok ???? adios
y si pueden respondan lo de los chars de la pagina 6 xDDDDxDDDDDxDDDDD con imagen y todo ok ?
bye
adito:
para el que hiso los 4 post seguidos ( espera a tu respuesta ) y si quieres agregar algo mas , clickea el boton editar y ya ok ?
bye
 
Última edición:
Mensajes
211
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile
Hola queria pedir chars de equipo (que pelean de a dos con una sola lifebar)
y Tambien si tenian chars de Super Robot Wars (Taisen que es lo mismo)
Acá unos ejemplos
TeamCharsExample.jpg


SRWMugen.jpg

no hay apuro
ah se me olvido el
porfavor :icon_cheesygrin:

Edit: a un ultimo pedido alguien tiene a algun personaje de alejo y valentina?
necesito alguno como Cara de Cocou (este no porque ya lo tengo) te tiro el rasho!

Caradecocou.jpg
 
Última edición:
Mensajes
46
Reacciones
0
Puntos
0
bueno con este mensaje me despido por que me eh retirado del megen ... ahora estoy jugando a la psx en mi pc :icon_cheesygrin:
en fin queria decirles que ya no subire mas chars y no podre ayudarles con sus pedidos :icon_cry:
pero ya q :icon_razz: bueno asi me despido
adios
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
oigan necesito
un goku k se transforme en super saiyayin de el estado normal al super saiyayin 1
grax al k me lo pase plz
y tambien un char de hao asakura grax
 
Mensajes
813
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En mi casa :P
hola a todos nececito algunos chars de dragon ball pero empesare pidiendo 2,quisiera a un goku que se transforma a ssj4 y luego ase la fucion con vegeta y se combierten en gogeta ssj4 y un dragon de 1 estrella gracias
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
BUENO ESTE ICHIGO ES LO MEJOR DE LO MEJOR
no es chibi tiene todas las habilidades de ichigo y pesa 8mb
este es el link http://rapidshare.com/files/19924719...chigo.rar.html
bajenselo FUE CREADO POR storm-ex y cromo92 otro no por mi
les aseguro ke les va a encantar
aca van fotos de ichigo aunke no son las mejores hice un esfuerzo.


Y aki va un exelente char de rukia no chibi tal y como pidieron
http://rapidshare.com/files/199439161/KRukia.rar.html



espero ke les guste mi aporte y kiero pedir un ichimaru gin y chars de naruto TS.
Mi pedido es este naruto http://www.youtube.com/watch?v=ViC5mLyJhnA&feature=related

Estoy en proceso de un mugen de bleach y naruto asi ke los de naruto casi lo tengo solo me faltarian

Un buen choji si es shippuden mejor
un TSrocklee
una buena ino
un Buen kakashi como el kakashi008
Un yamato bueno
un hidan bueno
un tsshino si encuentran o uno bueno(si es shippuden mejor)
y un pein que he visto que tiene a los 6
un naruto senin


plis aporten con lo que puedan.y si quieren chars de bleach no chibis yo los puedo ayudar no tengo todos pero ayudo bastante

PD: para mi un char bueno tiene que pesar mas de 100kb como minimo asi que ahorrense de subir el hidan de 64 kb.
 
Última edición:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
ola soy nuevo en esto y nesesito a tre char de naruto el primero es naruto kiuby de 3 colas y el otro es el de 4 colas y el otro char es sasuke
Naruto.png

Sasuke.png
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en el 5to coño
Disculpen manes a ver si alguien me puede decir si existen chars de digimon para mugen y so me puden pasar algunos :icon_mrorange: jeje que buena pagina y q buen trabajo hacen consiguendoles chars a sus amigos del foro
voy a sacar y montar una dedicion m,ugend e anruto shipuuden la monto proximamente
 
Mensajes
813
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En mi casa :P
Disculpen manes a ver si alguien me puede decir si existen chars de digimon para mugen y so me puden pasar algunos :icon_mrorange: jeje que buena pagina y q buen trabajo hacen consiguendoles chars a sus amigos del foro
voy a sacar y montar una dedicion m,ugend e anruto shipuuden la monto proximamente

si existen busca en el buscador de emudesc en la esquina superior derecha o en google
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie