Pedidos de chars en general (V.6)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
116
Reacciones
1
Puntos
0
Bueno vengo con un pedido de este Link
linkgj1.gif

pero quiero que pusiran (claro si pueden) la pagina oficial donde
se encuentra ya que ahy esta la ultima actualizacion
Adios y gracias
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
PORFAVOR VI EN UN VIDEO DE YOUTUBE UNA MUÑEQUITA CHIQUITITA CON CABELLO LARGO LLAMADA UNKNOWN QUE ES MUY PODEROSA Y FUERTE
por favor me gustaria que alguien al menos me diga en donde puedo descargarla hace quintos de que saca osos de peluche saca poderes como el ingniz y es muy chiquita tierna dulce y cuando va a pelear se voltea, segun en caricaturita tiene como unos 7 años si fuera por edad porfa ayudenme a buscarla¡¡¡
:icon_sad:
 
Mensajes
1.727
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Mexico Tijuana
Alguien podria crear un char o el que ya lo tenga, pasarme el char de Naruto Rikudou mode:
2wrqana.jpg

Si lo crean: Tiene velocidad igual al del 4to hockage, tiene super fuerza, y ponganle todos los rasengan y demas xD
 
Mensajes
80
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Artusia
Alguien podria crear un char o el que ya lo tenga, pasarme el char de Naruto Rikudou mode:
2wrqana.jpg

Si lo crean: Tiene velocidad igual al del 4to hockage, tiene super fuerza, y ponganle todos los rasengan y demas xD
este tema es para pedir chars que ya existan,hay otros temas que son para crear chars
oscarstg lee el titulo del tema la proxima vez y yo no lo encontre por ningun lado
y para no spamear pido un goku chibi
 
Última edición:
Mensajes
610
Reacciones
17
Puntos
0
busco este screenpack de dbz

se llama Dragon Ball M.U.G.E.N 2010 ,140 CHARS,y pues eso,es el de 140 chars,no el de menos,si alguien me lo aporta se lo agradeceria mucho
 
Mensajes
99
Reacciones
1
Puntos
0
Pedidos de char en especifico

PORFAVOR VI EN UN VIDEO DE YOUTUBE UNA MUÑEQUITA CHIQUITITA CON CABELLO LARGO LLAMADA UNKNOWN QUE ES MUY PODEROSA Y FUERTE
por favor me gustaria que alguien al menos me diga en donde puedo descargarla hace quintos de que saca osos de peluche saca poderes como el ingniz y es muy chiquita tierna dulce y cuando va a pelear se voltea, segun en caricaturita tiene como unos 7 años si fuera por edad porfa ayudenme a buscarla¡¡¡
:icon_sad:

porfa cuando hagas tus pedidos muestra el video o las img del char como lo hago al hacer el mismo pedido:
podrian pasar a unknown la niña de este video
desde que hiciste el pedido deberias haber puesto el video para que sepan que char es y tambien lo pido por que yo tampoco lo encuentro
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
441
Reacciones
1
Puntos
0
EL TEMA YA SOBREPASO EL LIMITE DE 30 PAGINAS.. SINO SABEN LAS REGLAS LOS INVITO A QUE LAS LEEAN.. AL PROXIMO QUE ESCRIBA SERA REPORTADO..

COMO CREADOR DEL TEMA PIDO QUE LO CIERREN POR HABER ALCANZADO EL LIMITE.. ADEMAS DEL TERRIBLE SPAM E ICUMPLIMIENTOS DE REGLAS QUE ESTAN HACIENDO..
 
OP
Mensajes
441
Reacciones
1
Puntos
0
eerickd.. Desde ya te aviso que fuiste reportado, no solo por no hacer caso a mi aviso, sino por incumplir reglas, ya que estas escribiendo en un tema exedido de paginas..

PD: Donde estan los Mods cuando se necesitan??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie