Pedidos de chars en general (V.5)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Me sumo al pedido de él.

Y pido estos chars:
21mhyth.jpg
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
wenas soy nuevo en el foro espero no hacer nada malo :D
quisiera saber si alguien tiene un gallantmon o dukemon(que son el mismo) que no sea chibi
o un wargeymon = que no sea chibi(chiquito) espero me contesten :D
 
Mensajes
30
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Guayaquil-Ecuador
Hola para el q pidio un war greymon q no sea chibi existe un agumon q digi-evoluciona en war greymon y si te interesa tambien tengo un palmon q evoluciona en lilimon no son chibis y para DBZASTALAMUERTE en esta pag esta el Buu q estas buscando y eso no es todo hay mas chars buenicimos de dbz : http://mugenfr.ucoz.com/index/0-92 :icon_mrgreen:
 
Última edición:
Mensajes
2.880
Reacciones
37
Puntos
0
Hola carnales como andan ... quisiera hacer un pedido .. y si me los dan tambien ayudare a los demas .. soy fanatico mugen.. veran me cuesta conseguir chars de megaman zx como vent y aile ... en su forma humana pero en tamaño normal miniatura. .. no esos gigantes que sale en nmario jejej .weno en fin si alguien los tiene estare muy agradecido =D:icon_mrgreen:​
 
OP
Mensajes
441
Reacciones
1
Puntos
0
Hola escribo solo para advertir a algunos users..

Uchiha SSJ1: Primero hiciste triplepost, Shayx te advirtio que no lo hagas mas y despues metiste un doble post... El multipot es una regla importante que debes cumplir, y lo unico que hiciste fue incumplirla.. Ultimo aviso, a la proxima Reportado..

watachabi: Hiciste multipost en el tema de dbz y aca tambien, en el tema de dbz te adverti y lo volves a hacer aca... Para vos tambien va, ultimo aviso... A la proxima Reportado.

Otra cosa importante: Como dueño del tema ordeno que los chars de dbz se piden solo en el tema de dbz... No quiero ver mas pedidos aca referidos a dbz, por algo cree el otro tema, para aportar chars o stages referidos a ese anime.. REPITO: Los chars o cualquier cosa referida a dbz, se aporta y/o se pide en el tema de DBZ..

Se los acerco para que despues no digan que no lo encuentran:
http://www.emudesc.net/foros/mugen/198756-de-dragon-ball-version-4-a.html

Solo cumplan con eso y asi nos llevaremos mejor..

Saludos!!
 
Mensajes
56
Reacciones
0
Puntos
0
ola mi pedido es un evil goku ke se ke esxiste tiene el pelo negro y el pelo tan largo como el ssj3 si alguien me lo consige graxiazz =)
a y otro seria un freezer ke se trasforme en todas sus faces graxiaz de antemano
 
Mensajes
56
Reacciones
0
Puntos
0
perdona uchiha ssj1 no lei bn el mensaje de leandrog 83 bueno en ese caso me hacen el fa y me dan un ichigo ke se trasforme en bankai junto kon su maskara pleace se los adradesco de antemano
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie