Pedidos de Chars en General (V.2)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
99
Reacciones
1
Puntos
0
marth entonces no vas a pasar al leon de zero,(y yo k pensaba tambien pedirte a Evil robert);
si puedeis pasamelos y si no ni modos y gracias
 
Mensajes
365
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mMmMmmMmMma No se xD
Grax sorry pero no lo ocupare lo siento :difus_26:
Hermano edita tus mensages o te fraccionararan es multipost y te lo digo para que no te afecte no quiero que te ofendas y dejo esto
Kyo XIDownload!!!
Grax de casualidad no tendras el iori xi que es el compatible con el kyo si no lo tienes me podrias pasar un kyo y un iori compatibles entre si


grax de antemano :icon_mrorange:
 
Mensajes
130
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Estado De Mexico
marth entonces no vas a pasar al leon de zero,(y yo k pensaba tambien pedirte a Evil robert);
si puedeis pasamelos y si no ni modos y gracias

Si gulan warrior el leon humano si te lo voi a pasar hermano nadamas que mi amigo me responda y sale para dartelo y sobre el evil robert no puedo hermano lo siento poreso yo no los habia alborotado pero ese traumado de metroker pero en fin,pero are una cosa si KOFFAB me da permiso lo libero aki n.n

Grax de casualidad no tendras el iori xi que es el compatible con el kyo si no lo tienes me podrias pasar un kyo y un iori compatibles entre si


grax de antemano

Abuelita soy tu nieto te dejo esta pagina donde mi amigo dorgil deja todos los chars XI disfrutalos estan casi al final
CHARS KOF XI

Ya metroker para viejo no creas q si te bananean creas otra cuenta y ya, hay otras cosas q se usan en especial en estos casos
Salu2

Hermano metroker no buelve mas le hackee y le meti unos troyanos no vendra por un rato venga por Emudesc hermanos

ola soy yo de nuevo U^^ queria aclarar una cosa que dije antes en realidad el que quiero son chars de saint seiya como el seiya de este video

http://www.youtube.com/watch?v=iklFe1hH0n4

si alguien sabe algo muchas gracias

son chibis intentare ayudarte hermano

Y HERMANOS LES LIBERO ESTE CHAR EN TRIBUTO A EL AMIGO MAS GENIAL ~RKS

AKI LO DESCARGAN DISFRUTENLO MUGEN FOREVER!!!!

Video
RKS
 

Fidesx95

Iconic User
Mensajes
175
Reacciones
0
Puntos
555
Marth Belmonth puedes subir algun Marth es que llevo como 1000 años buscando uno y no he encontrado
porfavor
saludos
 
Mensajes
130
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Estado De Mexico
Marth Belmonth puedes subir algun Marth es que llevo como 1000 años buscando uno y no he encontrado
porfavor
saludos

XD! aun no los libero hasta que tenga 10 comentarios mi video si se que esta dificil pues poreso los cree comenten en los videos no sean webones ¬¬ que valga mi trbajo XD! yeah!!!

Y si es mucho comentar entren aca y unance al tema ire posteando cosas de como editar todas las cosas aver que cuesta mas XD! ja es coto pero entren n.n

Marth Theme

Aporto
spiderman 2099
Download
Kyo 2002
Download
 
Última edición:
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
hola a todos como les va ^_^,pasaba a reportar que ya se como se llama ese seiya es un char de tipo JUS,si alguno lo tiene por favor si es tan amable de pasamerlo

gracias ^.^
 
Mensajes
130
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Estado De Mexico
hola amigos me pueden pasar un char de chobits si existe me dicen

saludos

Te investigare sobre ellos mientras ya no posteen mas aqui aca el nuevo tema pidan segun las reglas gracias n.n

hola a todos como les va ^_^,pasaba a reportar que ya se como se llama ese seiya es un char de tipo JUS,si alguno lo tiene por favor si es tan amable de pasamerlo

gracias ^.^


Demon crash son chibis te voi a dejar una pag donde vinen varios jus

NUEVO TEMA
 
Mensajes
479
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En un lugar magico, tal vez en kanto o hoeen o sin
pido a un baby bowser tamaño normal pliss.

y para no hacer spam dejo a un vegerunks (fucion de vegeta y trunks):

fusoes7.gif


Descargar
 
Última edición:
Mensajes
2.248
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Mérida, México.
Ei hola qria saber si alguien tiene un gohan AF??

si alguien tiene por favor pasenmelo.


Metroker en serio we,todos tus comentarios stan en mi contra y de marth belmon wee de veras

si tienes un problema con nosotros es con nosotros i porfavor !!Deja de fregar a EMD!!



Edit:agrocha04 aqi tengo un goku ssj7 muy bueno creo q cubriria tu pedido de un char AF

http://www.easy-share.com/1907951246/goku_ssj7.zip
 
Última edición:
Mensajes
142
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
No se,no te Interesa.
Che Metroker1,Me dan bronca los Spamperos y en tu caso los que dejan un largo Mensaje tonto,
Cuando era New bie hacia spam o ActiveUser pero no dejaba estupidos Mensajes Reported.
Para no hacer spam pido a goku SSj6 by Zero_col y algun Char De Dragon Ball Af.
Cualquiera Menos a algun Gohan,Salud2.
Pd:Y Metroker1 es Igual a DarkSamus no.... :D,Igual,Identico.
 
OP
Mensajes
524
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
In The End
Bueno el tema esta full
si alguien quiere abrir el tema (ya que no lo abrire yo por que estoy ocupado)....que me mande un MP...y pues solo
diganle a llulian para que les de el permiso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie