Oficial Pedidos de Chars en General, Stages, Screenpack's, ADDON's y Full Games

Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Ummm hola a todos, me preguntaba si alguien tiene los chars de wenchu (creador de chars de One Piece) , sus links estan caidos y no los puedo encontrar , si es posible alguien tiene todos sus chars o stages , y si no,almenos a su char de luffy,les agradeceria que me los puedan postear o pasar,sus chars estan muy buenos :v.
Gracias de antemano :v
 

Mark Sandman

Breaking away
Mensajes
2.745
Reacciones
2.505
Puntos
988
Ubicación
Buenos Aires
Ummm hola a todos, me preguntaba si alguien tiene los chars de wenchu (creador de chars de One Piece) , sus links estan caidos y no los puedo encontrar , si es posible alguien tiene todos sus chars o stages , y si no,almenos a su char de luffy,les agradeceria que me los puedan postear o pasar,sus chars estan muy buenos :v.
Gracias de antemano :v

Aca esta el char de luffy de wenchu http://www.mediafire.com/download/a9x2m9tnyg2t3p4/Luffy_v2+By+Wenchu.rar
 
Última edición:
Mensajes
7
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Una Casa
Alguen puede encontar un char llamado Pac-Man Delta. Encontre el char pero es una version desactualizada. La version que busco es la actalizada. tiene el Shun Goku Satsu , Puede Cargar Su Poder Y tiene una intro para el modo arcade Aqui te mando un video para que veas como es
 
Última edición:
Mensajes
7
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Una Casa

Mark Sandman

Breaking away
Mensajes
2.745
Reacciones
2.505
Puntos
988
Ubicación
Buenos Aires
Mensajes
197
Reacciones
1
Puntos
0
Buenas, hace poco comencé a usar mugen otra vez (lo tenia guardado pero no lo usaba xD) y descubri en internet que había salido una versión 1.0 creada por electybe que era más estable que el winmugen que yo tengo, así que me estoy cambiando, pero estoy buscando las cosas que tenia en mi winmugen para agregarlas a mugen 1.0, el screenpack battle cry lo encontré para 1.0 pero no se ve nada bien, así que lo cambiaré luego, pero lo que más me interesa es la lifebar que tenia porque yo la descargue hace mucho tiempo y es muy buena porque cambia la frase al iniciar la batalla por el "let's rock!" de guilty gear xD, es esta:













Lo que mas me gusta de esta barra es que el inicio de la pelea que usa es el de guilty gear, si alguien conoce una versión mejorada que haga algo así se lo agradecería, pero con que pudieran pasarme en versión de mugen 1.0 esta misma barra me bastaría.

Para terminar quería saber si alguien conoce un mejor de char de Edward Elric, ya que, tengo el que sale en las imágenes y quería saber si hay alguna versión nueva que sea mejor.

Bueno, es solo eso, muchas gracias de ante mano por cualquier ayuda :smile:
 
Mensajes
7
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Una Casa
Hola Aca lo encontré lo tenia guardado en la compu hace tiempo ya lo estaba por borrar.
https://www.mediafire.com/#h3y3g0u4asc1u
Lo vas a tener que descargar en partes por que tuve problemas al subir el rar
Gracias Pero esa es la version desactualizada La version que busco tiene el Shun Goku Satsu , Puede Cargar Su Poder , tiene una intro para el modo arcade y tiene esta portailt
275px-Pac-Man_World_2.png
 

Mark Sandman

Breaking away
Mensajes
2.745
Reacciones
2.505
Puntos
988
Ubicación
Buenos Aires
Gracias Pero esa es la version desactualizada La version que busco tiene el Shun Goku Satsu , Puede Cargar Su Poder , tiene una intro para el modo arcade y tiene esta portailt
Entonces prueba con algunos de estos 2 de donde los descargue decían pac-man new edition
No tuve tiempo de probarlos a si que suerte.

1:http://www.mediafire.com/download/a1244sz1d563x79/pacman_zeta.rar
2: http://www.mediafire.com/download/g0bodtd11dby9ev/CvS_MEk!Pac-M%nTAG.rar
 
Mensajes
7
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Una Casa
Entonces prueba con algunos de estos 2 de donde los descargue decían pac-man new edition
No tuve tiempo de probarlos a si que suerte.

1:http://www.mediafire.com/download/a1244sz1d563x79/pacman_zeta.rar
2: http://www.mediafire.com/download/g0bodtd11dby9ev/CvS_MEk!Pac-M%nTAG.rar

Esas 2 versiones no son. Resulta que axel1825 hizo 4 Pac-Mans Usando Los mismos sprites pero la version que busco es la version delta Las dos versiones que me mandaste son Pac-Man Zeta echa por axel1825 el mismo creador de la version delta y Un Pac-Man Basado en Street Fighter VS Tekken Creado por chuchoryu. Pero gracias.
PD: Aqui esta otro video del char
 

Mark Sandman

Breaking away
Mensajes
2.745
Reacciones
2.505
Puntos
988
Ubicación
Buenos Aires

GarogenXs

EMD Addict
Mensajes
240
Reacciones
7
Puntos
254
Ubicación
Santiago de Chile
Busco a Krystal (Starfox)pero solo aparece en un video matandola y eso es horrible y me gustaría si alguien te tuviese la comparta pliss
 
Mensajes
610
Reacciones
17
Puntos
0
estoy buscando algunos mugen que tengan modo historia,pero que vayan bien y no se salgan.a parte que se puedean cambiar los personajes(hay algunos que están encriptados y no gustan
 
Mensajes
968
Reacciones
416
Puntos
0
Ubicación
Wonderland
estoy buscando algunos mugen que tengan modo historia,pero que vayan bien y no se salgan.a parte que se puedean cambiar los personajes(hay algunos que están encriptados y no gustan

Son muy poco los mugen con modo historia completos lanzados, y los pocos que habían tienen links rotos, aparte que tambien la mayoría de estos proyectos suelen estar en desarrollo y se cancelan o nunca se lanzan.

Si quieres podrías ojear el viejo juego que hice y que esta en mi firma, pero lo malo es que tiene el defecto de que si pierdes en una saga debes iniciar de nuevo, todo porque la herramienta de MugenStoryMode es algo limitada y además si hacia historias diferentes, todas las peles estarían desbloqueadas desde el inicio.

Recuerda que no estoy obligando, solo hazlo si quieres.

Salu2!
 

Mark Sandman

Breaking away
Mensajes
2.745
Reacciones
2.505
Puntos
988
Ubicación
Buenos Aires
Hola estoy buscando este char hace rato, se llama assasin:





no lo encuentro, se lo agradecería si me lo pasaran:smile::p.
 
Última edición:
Mensajes
271
Reacciones
37
Puntos
0
Ubicación
Orion
Que tal, vereis estoy buscando algun KOF Mugen que no tenga mucho tiempo y que tenga los personajes normales con muy buena A.I, es decir que en el juego pesonajes como ralf clark leona mr.big ect vengan ya bastante chetos y dopados....alguna sugerencia ?. un saludo.
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
@Gran Arquitecto o quien sea porfavor si tienen al original Killer Donald podrían subirlos de alguna forma, he buscado ese char y nunca lo he encontrado. Muchas gracias no se si se pueda pedir desde aqui igual lo intentare quiero ese char
 
Arriba Pie