Pedidos de Chars de Megaman

¿esta justificada la actitud de calamix?

  • si

    Votos: 22 40,0%
  • no

    Votos: 33 60,0%

  • Votantes totales
    55
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
5.059
Reacciones
745
Puntos
0
Ubicación
Hyrule
Re: proyecto: megaman mugen

yo creo que el tema murio asi que si no responde abra que cerrarlo no se pero eso es lo que creo
PD:no es un multipost miren la fecha
PD 2:suban el juego rapido
 
OP
Mensajes
572
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mas allá de lo que ves... a______a
Re: proyecto: megaman mugen

yo creo que el tema murio asi que si no responde abra que cerrarlo no se pero eso es lo que creo
PD:no es un multipost miren la fecha
PD 2:suban el juego rapido

vaya que eres impaciente deja de apresurar las cosas porque aki tengi problemas tecnicos por eso no he subido el juego

y si quieres un juego megaman mugen solo descargate un screenpack y los chars que hay en el primer post
 
Mensajes
1.209
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
In the Earth
Re: proyecto: megaman mugen

Oye pero DILE A REDOKS QUE TE CAMBIE EL NOMBRE DE EL TEMA porque yo de casualidad fue que entre,pero yo juraba que esto seguia de el proyecto
 
OP
Mensajes
572
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mas allá de lo que ves... a______a
oye q se volvio a cancelar el proyecto o q?

ahora dice pedidos de chars de megaman ahi q hacerselo saber a un mod no crees virus_x, y si deja de apresurar jano159456 esto lleva su tiempo como cualquier otra cosa en este mundo

aqui los links de Zero y X estilo MvsC

X
http://www.4shared.com/file/44708148/923b97ca/X_online.html
Zero
http://www.4shared.com/file/44708495/5fef57d1/Zero.html

no esta cancelado lo que pasa es que una ves finalizado el proyecto este tema sra para pedidos
 
OP
Mensajes
572
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mas allá de lo que ves... a______a
oh s cmo un tema qe se trasforma en otro jajajajaja y ¿cuato se van a demorar en terminar el mugen??? (sin apurar)

el juego tiene retrasos por las siguientes razones:
1-heyakes no ha terminado los chars que prometio para el proyecto
2-emiliano_120 tampoco ha subido sus chars y eso que se conecta mucho y dice que termino de hacer a tenguman
3the_unforgiven desaparecio y me estaba ayudando a crear el screenpack
 
Mensajes
116
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
chile
No entiendo a esos posteadores q apresuran las cosas
todo lleva su tienpo y lo ase lo mejor q puede dejen de fastidiar por una o 2 semanas q haun le faltan cosas
si quieren q lo aga mas rapido aporten-_-

(tenia q descargarme ya me tenian cabriado)
 
Mensajes
140
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mendoza , argentina
lo siento por no subir los char ,pero ademas de que e tenido unas ultimas semanas dificiles y de examenes , cuando leí el post del fracaso del tema no volvi a entrar en este tema...

bueno , que bien que no se cerro el tema . demen un poco de tiempo para subir a tenguman , porque no puedo encontrar el efecto de sonido del tornado hold , ya que el el CD hay millonadas de efectos de sonidos , si me ayudan lo agradeceria mucho
SALUDOS y grasias por no cerrar el tema

posdata : tengo pensado hacer a TODOS LOS MAVERICK de megaman X4-X5-y X6 . mi hermano y unos amigos me pidieron a dinamo , haci que sera el proximo ...

me podrias mostrar el screenpack del juego para ver como va?


aca les muestro una imagen asi lo van viendo a tenguman:

dibujoov9.jpg
 
Última edición:
OP
Mensajes
572
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mas allá de lo que ves... a______a
lo siento por no subir los char ,pero ademas de que e tenido unas ultimas semanas dificiles y de examenes , cuando leí el post del fracaso del tema no volvi a entrar en este tema...

bueno , que bien que no se cerro el tema . demen un poco de tiempo para subir a tenguman , porque no puedo encontrar el efecto de sonido del tornado hold , ya que el el CD hay millonadas de efectos de sonidos , si me ayudan lo agradeceria mucho
SALUDOS y grasias por no cerrar el tema

posdata : tengo pensado hacer a TODOS LOS MAVERICK de megaman X4-X5-y X6 . mi hermano y unos amigos me pidieron a dinamo , haci que sera el proximo ...

me podrias mostrar el screenpack del juego para ver como va?


aca les muestro una imagen asi lo van viendo a tenguman:

dibujoov9.jpg

la perdi durante el problema tecnico por eso necesito que the_unforgiven u otro user que sepa hacer scrennpacks me ayude


PD:que char + genial
 
Mensajes
5.059
Reacciones
745
Puntos
0
Ubicación
Hyrule
guau el scrennpack se ve genial (el de emiliano_120) y perdon por apresurar tanto, esque nunca e creado un juego mugen
PD:¿esta vile en el juego? si no esta yo puedo aportar :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie