Pedidos de Anime

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
Re: "Anime [DD]" Quejas, Pedidos , Ayudas, Etc

Hola quien me puedes decir donde encontrar o descargar la serie de Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch que no se para megaupload que este subtitulada en español porfavor :difus_26: :adios:
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
San Jose
Re: "Anime [DD]" Quejas, Pedidos , Ayudas, Etc

HOLA!! MAE es para decirles q q excelente esta este foro... pase años buscando donde descargar anime y por fin encontre donde!!!! era para pedir tambien una pelicula que dieron en cartoon networt q creo q se llamaba "recuerdos" mu buena a ver si la ponian para descargar y para aquellos q son fiebres al anime como yo mi correo es [email protected]
 

Hibikii

Kupó!
Mensajes
3.783
Reacciones
1.243
Puntos
1.312
Ubicación
Argentina
Re: "Anime [DD]" Quejas, Pedidos , Ayudas, Etc

Hola quien me puedes decir donde encontrar o descargar la serie de Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch que no se para megaupload que este subtitulada en español porfavor :difus_26: :adios:

No la encontre subtitulada sin que sea subida por megaupload... sorry:icon_sad:

HOLA!! MAE es para decirles q q excelente esta este foro... pase años buscando donde descargar anime y por fin encontre donde!!!! era para pedir tambien una pelicula que dieron en cartoon networt q creo q se llamaba "recuerdos" mu buena a ver si la ponian para descargar y para aquellos q son fiebres al anime como yo mi correo es [email protected]

No tienes algun otro dato de esa pelicula, ya que no la encuentro :difus_23:

Hola! Quería saber si me podrían poner "Fui kuri" En audio latino si es posible gracias!

Aqui esta.

· Genero:¡Acción. Ciencia Ficción
· Episodios:6
· Año:2000
· Idioma: Castellano
· Subtítulos: No
· Duración:~ 150 Min. en total
· Tamaño: ~ 200 MB por episodio
· Formato:AVI (DivX)
· Calidad:Muy Buena


Enlace borrado Furi Kuri
Enlace borrado Fista
Enlace borrado Maru Raba
Enlace borrado Furi Kiri
Enlace borrado Bura Bure
Enlace borrado Furi Kura
 
Última edición por un moderador:

Dusti

EMD Star
Mensajes
645
Reacciones
3
Puntos
676
Ubicación
In The Destiny
Re: "Anime [DD]" Quejas, Pedidos , Ayudas, Etc

Hola quisiera pedir los ultimos capitulos

de la serie Angel

y si encuebtran el anime de spike estaria mejor ^^
 

Hibikii

Kupó!
Mensajes
3.783
Reacciones
1.243
Puntos
1.312
Ubicación
Argentina
Re: "Anime [DD]" Quejas, Pedidos , Ayudas, Etc

Hola quisiera pedir los ultimos capitulos

de la serie Angel

y si encuebtran el anime de spike estaria mejor ^^

http://www.seriesyonkis.com/serie/angel/

La unica forma que vi de verlo es por internet, no encontre para descargar.

Y el anime de Spike? El personaje que conozco que se llame spike es del anime, Cowboy Bebop

io tengo un pedido
kiero peliculas de naruto
xfa
ia

¡El rescate de la princesa de la nieve!


Las ruinas ilusorias en lo profundo de la tierra - Parte 1

Las ruinas ilusorias en lo profundo de la tierra - Parte 2


¡La gran excitación! Pánico Animal en la isla de la Luna creciente


No hagas multipost :S
Reget supongo que te referias a un programa para aumentar la velocidad de descarga o algo asi =P

una pregunta, puedo postear la serie de naruto shipuden?

Si queres, tenes que postearla aca ^^

Postea tus series/mangas
 

Dusti

EMD Star
Mensajes
645
Reacciones
3
Puntos
676
Ubicación
In The Destiny
Re: "Anime [DD]" Quejas, Pedidos , Ayudas, Etc

ok grasias hibiki

creo que el anime de

spike se llamaba spike vs dracula

y ota duda no puedo ver los capitulos nesesito algun programa?

grasias de antemano ^^
 
Última edición:

Hibikii

Kupó!
Mensajes
3.783
Reacciones
1.243
Puntos
1.312
Ubicación
Argentina
Re: "Anime [DD]" Quejas, Pedidos , Ayudas, Etc

ok grasias hibiki

creo que el anime de

spike se llamaba spike vs dracula

y ota duda no puedo ver los capitulos nesesito algun programa?

grasias de antemano ^^

Para verlos necesitas descargar un control active x (divx web player), pero yo con el IE 7 no los puedo ver, pero con el firefox y descargando ese control puedo verlo sin problemas,
y lo que encontre de spike vs dracula, parece ser que es un comic.

Este cómic, llamado Spike vs. Dracula, comienza hace 120 años cuando una tribu de gitanos le echaron una terrible maldición al vampiro conocido como Angelus. Este hecho produjo que la familia de Angelus, compuesta por Darla, Drusilla y William el Sangriento, conocido como Spike, llevaran a cabo una terrible venganza que significó la muerte de la tribu.

Lo que no sabían es que el clan de gitanos cuenta con el apoyo de un personaje oscuro y muy poderoso: el conde Dracula. Indignado por la masacre de los gitanos, Dracula busca venganza contra los tres vampiros, así comienza una rivalidad entre Spike y Dracula que se expande por décadas.
 
Última edición:
Mensajes
620
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Puerto Rico/Monterrey
Re: "Anime [DD]" Quejas, Pedidos , Ayudas, Etc

Holaa!a ver si alguien me ayuda ya que yo no se mucho de Animes!!me gustaria saber si alguien conoce algunos animes q sea replica exacta o sea animes parecidos a las conocidas peliculas The Terminator(Arnold Schwarzenegger) & Predator,que me puedan recomendar!!es q soy fanatico a estas peliculas!!y pues en el mundo del Anime ahi de todo!:D:D!por eso pues quise preguntarles y que me den su opinion!:):)!gracias a todos!hasta la proxima!:):)!DTB/GBY!!
 

Hibikii

Kupó!
Mensajes
3.783
Reacciones
1.243
Puntos
1.312
Ubicación
Argentina
Re: "Anime [DD]" Quejas, Pedidos , Ayudas, Etc

Holaa!a ver si alguien me ayuda ya que yo no se mucho de Animes!!me gustaria saber si alguien conoce algunos animes q sea replica exacta o sea animes parecidos a las conocidas peliculas The Terminator(Arnold Schwarzenegger) & Predator,que me puedan recomendar!!es q soy fanatico a estas peliculas!!y pues en el mundo del Anime ahi de todo!:D:D!por eso pues quise preguntarles y que me den su opinion!:):)!gracias a todos!hasta la proxima!:):)!DTB/GBY!!

no hay ningun anime de esas peliculas que yo sepa =P
perdon ^^

me pueden pasar los episodios de megaman nt warrirors en español

en español no lo encontre, lo encontre en japones con subs en castellano, te dejo la pag porque toy apurado como para copiar los links =P

[url]http://mcanime.net/descargadirecta/anime/rockmanexe/2259[/URL]
 
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
Re: "Anime [DD]" Quejas, Pedidos , Ayudas, Etc

Holaaa El_Borickua en realidad yo tampoco que hay pliculas como tu dices habran pero no asi ni de ese modo anime hay por to el mundo pero no peliculas como las q tu dices chaoo¡¡¡¡
 

Hibikii

Kupó!
Mensajes
3.783
Reacciones
1.243
Puntos
1.312
Ubicación
Argentina
Re: "Anime [DD]" Quejas, Pedidos , Ayudas, Etc

Un pedido podrian conseguirme la pelicula de pokemon la penultima donde aparece manaphy en spanish o subtitulado

Supongo que era esta, aca tambie te dejo el link del programa para unirlos,
que no lo conozco pero se supone que tenes que hacerlo con esto
cualquier duda decime por MP.

Título: Pokemon Ranger y el Guardian de los Oceanos Manaphy
Categoría: película
Género: Adventura, Ciencia Ficción
Año: Finales del 2006
Calidad: Excelente
Duración: 1:46:00Tamaño: 850 mb
Idioma: Japones subtitulado español

Sinopsis

Ash y Pikachu están perdidos en un territorio lejano y están buscando a la estrella submarina Pokemon, Hiromi. Hiromi es la descendiente de una raza de personas que tenían la habilidad de comunicarse con los Pokemon acuáticos, llamados “La Gente de las Aguas” (水の民). Ellos tienen una leyenda: En algún lugar del mundo, en el océano se encuentra “El Templo Akusha del Océano” (海の神殿アクーシャ), y allí es donde se esconde el tesoro llamado “La Corona del Océano” (海の王冠). Sin embargo, nadie lo ha podido ver.
Luego, el Pokemon Ranger Jack Walker, apodado Jackie, aparece. Jackie está en una misión secreta: proteger el huevo del Príncipe del océano. (蒼海の王子). Manaphy, y llevarlo al Templo del Océano. Hiromi y Ash lo ayudan en su misión y lo acompañan en ésta aventura.
De pronto, el pirata Phantom, quien quiere el huevo, los ataca. Phantom planea conquistar el mundo usando el poder de La Corona del Océano, pero parece que necesita a Manaphy para descifrar el misterio del tesoro. La garras del robot High Tech que comanda Phantom están al acecho... luego, el huevo comienza a brillar, y Manaphy sale del huevo! ¿Cuál es la verdadera forma de El Tesoro del Océano? ¿Qué es éste tesoro legendario? Podrán ser desvelados todos los misterios cuando el poder el misterioso Manaphy sea liberado? ¿Podrá Ash, Pikachu y Jackie completar ésta extrema y difícil misión?

"Cuando la Tierra y la Luna se unan, el templo aparecerá...
El único que consiga La Corona del Mar será el verdadero dueño de los mares...
La llamada de la gente de los mares despertará al Príncipe del Mar... "
Info Extraida de PkPidgeot.net

http://www.megaupload.com/es/?d=96LFD9XM
http://www.megaupload.com/es/?d=RDEUT0AK
http://www.megaupload.com/es/?d=89C3QTY0
http://www.megaupload.com/es/?d=8D3YMZMC
http://www.megaupload.com/es/?d=O2749F4G
 
Mensajes
182
Reacciones
0
Puntos
0
Re: "Anime [DD]" Quejas, Pedidos , Ayudas, Etc

hola soy nuevo pero me pueden colocar alguna pagina de donde descargar capitulos de pokemon en español:icon_cool:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie