Pedidos de Anime

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Pedido

Bueno , aca va un pedido ,me gustaria que puedieran poder inuyasha en español latino :icon_lol: bien xvre es ese anime , como mi compu es algo lentita :coolp: me gustaria que no sea de tanta calidad los capítulos , osea que no pasen de los 150 megas el capitulo si no es de tanta molestia , pero si no hay ya px q hare = lo descargo :difus_24:
 

Meñito

EMD Star
Mensajes
262
Reacciones
1
Puntos
701
Ubicación
Zona Otaku
Julix dijo:
Bueno , aca va un pedido ,me gustaria que puedieran poder inuyasha en español latino :icon_lol: bien xvre es ese anime , como mi compu es algo lentita :coolp: me gustaria que no sea de tanta calidad los capítulos , osea que no pasen de los 150 megas el capitulo si no es de tanta molestia , pero si no hay ya px q hare = lo descargo :difus_24:

:idhitit: Chin, pos eso es dificil pero no imposible, bueno creo que la serie no esta completa por que aun la estan transmitiendo en japon, y creo que lleva como 200 capitulos o mas la verdad no lo recuerdo muy bien, todo lo que encontre en latino fueron 167 capitulos completos, y los demas no los pongo por que estan substitulados ya que quieres la serie en latino, bueno a mi me parecio de mejor calidad los que estan subtitulados.

Pero eso de que no pasen de 150 megas creo que si esta dificil, creo que eso no lo pude arreglar, pero de todas maneras pondre esa serie tal como la pides solo que si pasan de 150 megas, sorry por eso.
:difus_9:
 
Mensajes
1.371
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Papaya City
Pedidos!!!!!!!

Mmmm... primero thx a todos por los aportes, Thx nuevamente a Meñito por la pela de la tumba de las luciernagas, eres mi idolo tio jejeje

Tengo otros pedidos... A ver si consigan la serie THE BIG O trata acerca de un futuro en el ke la gente olvida como usar la tecnologia, simplemente despiertan un dia y no recuerdan como usar las cosas, mucho menos como inventarlas... entonces se vive una onda retro onde existen cosas de muy avanzada tecnologia combinadas con makinas ke ya estan en desuso como los autos,etc.

Otro pedido es UROTSUKIDOJI es antiguo tb pero es full gore... a ver si la encuentran por ahi...

Esos son mis dos super pedidos, a ver si los encuentran
 
Mensajes
62
Reacciones
0
Puntos
0
olel no pueden actualizar la lista de aniem .. por de ke pusieron la del princio .. se an subido mas anime aun ....

ojala la pueda editar .. o poner una aki ....
 
Última edición:

Meñito

EMD Star
Mensajes
262
Reacciones
1
Puntos
701
Ubicación
Zona Otaku
Don Isauro dijo:
Mmmm... primero thx a todos por los aportes, Thx nuevamente a Meñito por la pela de la tumba de las luciernagas, eres mi idolo tio jejeje

Tengo otros pedidos... A ver si consigan la serie THE BIG O trata acerca de un futuro en el ke la gente olvida como usar la tecnologia, simplemente despiertan un dia y no recuerdan como usar las cosas, mucho menos como inventarlas... entonces se vive una onda retro onde existen cosas de muy avanzada tecnologia combinadas con makinas ke ya estan en desuso como los autos,etc.

Otro pedido es UROTSUKIDOJI es antiguo tb pero es full gore... a ver si la encuentran por ahi...

Esos son mis dos super pedidos, a ver si los encuentran

:difus_5: La serie The Big O todavia la estoy buscando, por otra parte la de Urotsukidoji no la puedo postear en anime en descarga directa ya que ese no es anime por el contenido, bueno si es anime pero por el contenido no lo puedo poner ahi. Sorry ese pedido no puedo cumplirlo, sorry en verdad.:difus_26:
 
Última edición:
Mensajes
31
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
MEXICO
ALGUIEN QUE ME DIGA POR QUE YA NO SE PUEDE DESCARGAR EN Megaupload O MAS BIEN COMO LO PUEDO HACER, DESCARGUE EL PRIMER EPISODIO DE EVANGELION Y YA NO PUDE CON LOS DEMAS,POR FA
 

Meñito

EMD Star
Mensajes
262
Reacciones
1
Puntos
701
Ubicación
Zona Otaku
EmuMod dijo:
Anime en descarga directa a sido Adherido. Sigan con el exelente trabajo, felicidadez.

:coolp: Gracias EmuMod espero poder dar lo mejor de mi, por cierto ya ayude a enfermita a resolver el problema de megaupload, espero que sigan haciendo sus pedidos, ayudas, comentarios, etc:adios:
 
Mensajes
203
Reacciones
0
Puntos
0
Team Anime Manda.

aca les dejo la userbar del Team Anime bueno se le agradece a Jack7 y a gonzipuig por las bars bueno aca se las dejo Salu2 y exito a los del Team.



esta es la que me hicieron a mi XD = hay agradecimientos por ella si la quieren ver se las dejo Salu2



Salu2 Buena Suerte y Exito.
 

Meñito

EMD Star
Mensajes
262
Reacciones
1
Puntos
701
Ubicación
Zona Otaku
Wow ahora si man somos el :love: team anime, se le agradece a los contribuidores que hicieron posible esta extraordinaria userbar, esto va para Fhosan o Heyakes tal ves diran que como somos del team anime para nosotros no es necesario buscar anime, pues dejenme decirles que nosotros hacemos lo posible para encontrar el anime y como ustedes nosotros tambien tenemos pedidos, ahora si esto va para Fhosan o Heyakes.

Mi pedido: les tengo este reto espero que lo encuentren a ver si pueden
Los caballeros de kodai
Suikoden si es que existe, es que vi unas imagenes de anime que me gustaron de suikoden pero no se si exista a lo mejor lo encuentran con el nombre de Suikoden Gaiden
 
Mensajes
2.151
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Olympus
Meñito dijo:
Wow ahora si man somos el :love: team anime, se le agradece a los contribuidores que hicieron posible esta extraordinaria userbar, esto va para Fhosan o Heyakes tal ves diran que como somos del team anime para nosotros no es necesario buscar anime, pues dejenme decirles que nosotros hacemos lo posible para encontrar el anime y como ustedes nosotros tambien tenemos pedidos, ahora si esto va para Fhosan o Heyakes.

Mi pedido: les tengo este reto espero que lo encuentren a ver si pueden
Los caballeros de kodai
Suikoden si es que existe, es que vi unas imagenes de anime que me gustaron de suikoden pero no se si exista a lo mejor lo encuentran con el nombre de Suikoden Gaiden

hahahzzz.... bueno queria preguntarte si era este...

http://novaslash.free.fr/pages/img_galerie/wall_gaiden/wall7_gaiden.jpg

wall5_gaiden.jpg


si si me avisas....
 

Meñito

EMD Star
Mensajes
262
Reacciones
1
Puntos
701
Ubicación
Zona Otaku
Si esa

si esa es la de Suikoden o eso creo es que la vi hace tiempo, pero estoy seguro que esa es, si puedes ponla por fa.
 

Meñito

EMD Star
Mensajes
262
Reacciones
1
Puntos
701
Ubicación
Zona Otaku
B!0-D@NG3r dijo:
men sera que pueden subir la serie GALAXI ANGEL. No es DNA angel

Mira esta serie aun sigue en activacion aun no esta completa pero la que si encontre completa fue la otra version de Galaxi Angel que es Galaxi Angel Z, no se si la quieras pero por si la quieres estara en descarga directa, que por cierto aun no se ha actualizado la lista pero te puedes dar un vistazo por las ultimas paginas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie