[Pedido] Xenoblade Chronicles (DVD5) [PAL] [MU]

Rubefl18

Pro User
Mensajes
99
Reacciones
2
Puntos
336
Ubicación
Monterrey
men no me gusta molestar pero falta la parte 5 XD la podrias subir saludos
 
Mensajes
44
Reacciones
1
Puntos
0
A mi la parte 5 me aparece como temporalmente incompatible, que significa, que esta caido el Link o que MU lo tiene en revisión???
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
OLA,, te pido lo mismo que los otros....... porfa ya baje tadas las demas partes solo me falta la 5...... podrias subirla otra vez o a otro sevidor porfavor :)
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Podrias reesubir la aprte 5? dice que el link esta temporalmente fuera de servicio, ya espere tres dias y nada... de antemano gracias
 
OP

ѣѦИѦҒѺ

A Hyrule Warrior
Mensajes
8.039
Reacciones
1.008
Puntos
1.272
Ubicación
Lima, Perú®
Trato de ponenerme en linea para poder subir esa parte pero en lo estar en Emudesc y tener el servidor abierto para la subida me quita tiempo, además de que en cierto punto la subida se me queda en nada (es decir de que en cierto punto ya no quiere subir esa parte), quienes quieran colaborar con aquella parte, se los agradecería con mucho gusto

Olviden eso ultimo y descargen ahora sí esa parte ademas de que les subi un nuevo dlc para los nuevos que aun no tienen ese juego o quieren descargarlo desde 0
 
Última edición:
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Hola. Hace tiempo que me buscaba este juego y por fin lo pude descargar, muchas gracias! Ya casi acabo con la excepción de que la parte 13 no me sirve, sería posible que la subieras de nuevo o algo? De nuevo, gracias.
 
Arriba Pie