[Pedido][Wii] The Conduit 2 [NTSC][WBFS][4S]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

иovoυlεtt

Elite Member
Mensajes
1.470
Reacciones
332
Puntos
602
Ubicación
Ljósálfheimr
Woow excelente aporte amigo te lo agradesco a descargar se a dicho ok :D
Salu2!!
 
OP
Mensajes
556
Reacciones
22
Puntos
0
Ubicación
Mexico
amigo puedes arreglar la parte 6 y 8
no sirven y pues queria ese juego

Los ficheros o los enlaces? Porque si son los ficheros los puedes reparar con winrar ya que les agregué registro de recuperación.
Solo abres winrar te vas hasta la direccion del fichero lo seleccionas, le das reparar, borras los que no sirven y renombras los nuevos.
Saludos
 

pipex55

EMD Master
Mensajes
186
Reacciones
4
Puntos
450
Ubicación
Infected Area
Bajando de nuevo!! había descargado como 3Gb anteriormente pero los borré sin darme cuenta xD. Esperemos que no me de problemas...

Gracias!!
 
Mensajes
477
Reacciones
15
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Son las partes 6 y 8 no? que error da al tratar de descomprimir?

No recuerdo bien el numero, pero si son 2 -en post anteriores dicen que partes son-.

Dice Que esta dañanado, hice lo que pusiste en otro post de repararlo con el winrar pero me salio que no se podia reparar, asi que mejor lo pedi en el tema de pedidos.
 

pipex55

EMD Master
Mensajes
186
Reacciones
4
Puntos
450
Ubicación
Infected Area
Pues yo si pude. Reparé los archivos 6 y 8, le puse el nombre correcto y lo extraje. El WBFS me lo reconoció y en este momento lo estoy volcando al USB.

Gracias por el aporte.
 

Doux91

Gold User
Mensajes
3.700
Reacciones
613
Puntos
518
Porfavor subilo a putlocker o mega o 2shared, mi internet es malisimo, es 3g tigo, porfavor subilo
 
Mensajes
33
Reacciones
0
Puntos
0
Me funciono, tuve que abrir winrar, ir a la carpeta de descargar, seleccionar la parte 6, click derecho y poner reparar, lo mismo con la parte 8, renombrar las partes nuevas reemplazando las mismas.
Luego hice lo mismo con el wiibackup manager y todo sin problemas.
Gracias.
 
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
0
amigo tal cual como dice en el inicio del tema "-Si algun fichero presenta errores, abran Winrar busquen el fichero dañado, den solo un clic y reparar, winrar reconstruira el archivo dañado a partir del registro de recuperación y podrán descomprimir el juego correctamente con este "

Saludos
 
Mensajes
14
Reacciones
3
Puntos
0
Muchísimas gracias por el aporte.

Sé que se ha contestado varias veces a la misma cuestión, pero o yo soy muy torpe, (que lo soy) o hay algo mas pues cuando le doy a reparar a la parte 6 y me pregunta donde descargarlo o si lo quiero descargar en la misma carpeta y me pregunta que hacer le digo renombrar, a la milésima de segundo me da una ventana de error en la que pone:

"final inesperado del archivo"

haber si me podéis echar una mano, Gracias!!
 
Mensajes
1
Reacciones
1
Puntos
0
Muchísimas gracias por el aporte.

Sé que se ha contestado varias veces a la misma cuestión, pero o yo soy muy torpe, (que lo soy) o hay algo mas pues cuando le doy a reparar a la parte 6 y me pregunta donde descargarlo o si lo quiero descargar en la misma carpeta y me pregunta que hacer le digo renombrar, a la milésima de segundo me da una ventana de error en la que pone:

"final inesperado del archivo"

haber si me podéis echar una mano, Gracias!!
Tranqui Alberto, a mí me pasaba igual... Pero hay que darle tiempo al winrar.
Lo primero es abrir Winrar y ubicar el directorio donde están los archivos .rar. Luego dale click derecho al archivo 6 (o al que quieras corregir) y dale reparar. Dale que es un rar y en qué directorio quieres que deje el archivo corregido. Y saldrá "final inesperado del archivo" (es eso precisamente lo que corregirá) dale aceptar y déjalo que actúe (yo cometía el error de darle cancelar en la ventana donde estaba trabajando porque pensaba que luego del aviso de final inesperado ya no pasaba nada más) a los 10 segundos la barra de progreso comienza a nadar y al poco tiempo te dirá que listo. Haces lo mismo con el otro y ya.
 
Mensajes
14
Reacciones
3
Puntos
0
Ostras pues muchísimas gracias. no tenía ni idea de cómo funcionaba lo de reparar en winrar. Óle tu!! y sobre todo óle BlackZorua peaso APORTE.
 
Mensajes
32
Reacciones
3
Puntos
0
~BlackZorua necesito su ayuda
lo que pasa es que cuando estoy descargando la parte 8 me dice esto "El enlace del archivo que has solicitado no es válido."
como lo puedo reparar para poder descargarlo?
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Amigo por fa, podrias subir la parte 8, me marca como enlace no valido te lo agradeceria mucho :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie