[Pedido Wii] Puss in Boots [NTSC][Ingles]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.655
Puntos
1.588
SSBE78.png



Idioma: Ingles
Peso: 2.70GB
Host: Putlocker
Jugadores: 1
Controles Necesarios: Wiimote + Nunchuk

Password:
Enlaces de Descarga:
 
Última edición:
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.655
Puntos
1.588
eliminalas y descargalas nuevamente, pero esta ves desde otro host!
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.655
Puntos
1.588
descargala desde otro host, por eso uso varios
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Oye a mi no Me Funkan las Parte 5 y 7 y eso k probe a Descargarlas de los otros Host.... parece ke la Compresion esta Mala..... de alguna Manera.... Si fueras tan amable de Resubirlas... o Volverlas a Comprimir.... Porque me da Error... al Descomprimir
.....por Cierto Buen Aporte..
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.655
Puntos
1.588
Oye a mi no Me Funkan las Parte 5 y 7 y eso k probe a Descargarlas de los otros Host.... parece ke la Compresion esta Mala..... de alguna Manera.... Si fueras tan amable de Resubirlas... o Volverlas a Comprimir.... Porque me da Error... al Descomprimir
.....por Cierto Buen Aporte..

La compresion y la subida esta bien!
la prueba es que el juego ha sido descargado mas de 100 veces solo en putlocker y eres la primer persona a la que le aparece corrupta!

revisaste que la parte que es bajo mal no es otra?
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
ya mi amigo....... al fin pude descomprimirlo..... parece que algunos enlaces estan ccorruptos... intente bajar de Depositfiles.... y me salio bien la descarga y Descompresion,,, parece k en los otros servidores decayeron los Links.... bueno... aunque me costo mucho descargarlo.... ya k era muy lenta la descarga.... de todas formas gracias de antemano.....
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
descargado de putlocker y me manda error, dice que la cabecera del fichero esta dañada y jdownloader no extrae le pongo la contraseña Forcesoul3 y no me descomprime marca error, de todos modos GRACIAS Se agradece el aporte
 
Mensajes
306
Reacciones
2
Puntos
0
descargado de putlocker y me manda error, dice que la cabecera del fichero esta dañada y jdownloader no extrae le pongo la contraseña Forcesoul3 y no me descomprime marca error, de todos modos GRACIAS Se agradece el aporte

Crei que iva ser el primero en ponerlo pero ya habian dejado un aviso, intentare bajando de otro servidor informo que son las partes 4, 5 y 7 las que marcar el winrar

Las volvi a descargar de freakshare y todo bien =)
 
Última edición:
Mensajes
19
Reacciones
1
Puntos
0
me podrias ayudar en que sevidor funciona bien la parte 4 , 5 que ya las descarge de vario y ninguno me funciona o si ya no funciona
 
Mensajes
91
Reacciones
0
Puntos
0
me podrias ayudar en que sevidor funciona bien la parte 4 , 5 que ya las descarge de vario y ninguno me funciona o si ya no funciona

En la Parte 4 sirve bien en el Uploaded.to, pero al parecer en los demas no, ahora..!!! la Parte 5 y 6 estoy bajandolas de otros, vamos haber si se puede.
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.655
Puntos
1.588
descarga desde otro host
 
Mensajes
91
Reacciones
0
Puntos
0
Ya lo tengo, toco probar y probar jejejeje

1) Putlocker
2) Putlocker
3) Putlocker
4) Uploaded.to
5) depositfiles.com
6) ShockShare
7) Uploaded.to

Gracias por subirlo amigo Forcesoul, creo que tocaria mirar si lo puede resubir pero en 4Shared que es como mejorcito que Putlocker en conservar la integridad de los archivos en el proceso de descarga.
 
Última edición:
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.655
Puntos
1.588
Juego resubido con diferente compresion a Putlocker. Cualquier problema avisenme rapido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie