[PEDIDO][WII] Naruto Shippuden: Gekitou Ninja Taisen Special [NTSC-J][JB]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
e estado buscando este juego ase mucho por fin lo encontre enmese a bajarlo y de una ya no pude me faltaron tres partes 2,3y 7 quise bajarlo directamente y me me dice que no esta disponibles =( no se si los podrias subir esos trs por media fire ya que por ahi bajo full si me puedes hacer ese favor =)
 
OP
Mensajes
556
Reacciones
22
Puntos
0
Ubicación
Mexico
e estado buscando este juego ase mucho por fin lo encontre enmese a bajarlo y de una ya no pude me faltaron tres partes 2,3y 7 quise bajarlo directamente y me me dice que no esta disponibles =( no se si los podrias subir esos trs por media fire ya que por ahi bajo full si me puedes hacer ese favor =)

Las tres partes estan perfectamente disponibles, vuelve a revisar talvez era mantenimiento. Ya no subo a mediafire, porque los juegos no me duran mucho allí.
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
man resube los link desde el 8 porfavor edescargado todo pero los otros no sirven 8 9 10 11 no sirve ninguno de esos pero los otros ya los descarge me faltan solo esos resubelos porfa
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
gracias por subir el juego, sos un groso. la parte 4 me da que esta indisponible , no sabes por que? ya hace varios dias que estoy intentando
 
OP
Mensajes
556
Reacciones
22
Puntos
0
Ubicación
Mexico
¿¿¿¿ se puede poner en ingles????

No, lamentablemente solo esta disponible en japones.

gracias por subir el juego, sos un groso. la parte 4 me da que esta indisponible , no sabes por que? ya hace varios dias que estoy intentando

Como habia escrito antes resubire todo el juego para que lo vuelvan a descargar y descomprimir sin ningun problema :23422959:
Ahora mismo lo estoy resubiendo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie