[Pedido] Wii FlingSmash [NTSC-U]

OP
Mensajes
1.094
Reacciones
23
Puntos
0
ggg-3aac57b.jpg



synopsis:Cuando la isla Suria es invadida por el malvado Malvadour, ¡es hora de llamar a nuestro esférico héroe Citro! Utiliza el mando de Wii Plus, que viene incluido en el juego, para lanzar a Citro contra los objetivos y abrirte así camino a través de los ocho coloridos mundos, solo o junto a un amigo.
Sistema: Wii
Región: NTSC-U
Formato: iso
Lenguajes:
3-31c2d8f.jpg
rrrrrrrrrrrr-31a80fa.jpg

Género: action
Players:2
Tamaño:1.18GB
Partes: 2 de 500MB más 1 de 218MB
Password: krabby este pasa es para nCrypt.in
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Se me avía olvidado mencionar que es necesario el uso de motion plus para jugar este juego
 
Última edición por un moderador:

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.655
Puntos
1.588
krabby *O*
contigo en los pedidos no tendrán problemas con el limite de 10 xD

Solo una cosa krabby, deberias mencionar que el Wii Motion Plus es obligatorio para que algunos se ahorren la descarga
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.094
Reacciones
23
Puntos
0
krabby *O*
contigo en los pedidos no tendrán problemas con el limite de 10 xD

Solo una cosa krabby, deberias mencionar que el Wii Motion Plus es obligatorio para que algunos se ahorren la descarga

jjjaa No brother solo vengo ayudar con algunos juegos, ya q veo que están ye no de pedido....
 
Mensajes
307
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
Honduras
Hola yo soy el que hizo el pedido y pues la contraseña no es la correcta, cuando la pongo dice que es invalida:mira2f::mira2f:
Lo digo por las futuras personas que lo descargarán:)
Y gracias por subirlo ya no se encuentra por ningun lado, solo por torrent y mi internet no se lleva con el:Sji6M:
 

McPuppet

EMD Master
Mensajes
628
Reacciones
62
Puntos
474
Ubicación
Chile
Hola yo soy el que hizo el pedido y pues la contraseña no es la correcta, cuando la pongo dice que es invalida:mira2f::mira2f:
Lo digo por las futuras personas que lo descargarán:)
Y gracias por subirlo ya no se encuentra por ningun lado, solo por torrent y mi internet no se lleva con el:Sji6M:
Creo que la pusiste mal porque a mi si me funciono, es con dos "b" prueba a ponerla de nuevo.
 

Basil

Platinum User
Mensajes
2.961
Reacciones
338
Puntos
924
Ubicación
República independiente de Baja California
Dafuq? Krabby is back D:
 
OP
Mensajes
1.094
Reacciones
23
Puntos
0
Hola yo soy el que hizo el pedido y pues la contraseña no es la correcta, cuando la pongo dice que es invalida:mira2f::mira2f:
Lo digo por las futuras personas que lo descargarán:)
Y gracias por subirlo ya no se encuentra por ningun lado, solo por torrent y mi internet no se lleva con el:Sji6M:

disculpa amigo pero la contraseña funciona correctamente :ftfyE:
 
Arriba Pie