[Pedido] Super Smash Bros. Brawl [NTSC-U][WBFS]

Mensajes
44
Reacciones
0
Puntos
0
claro frien dale click al enlace que tengo en la firma donde esta el catalogo ahi esta el tutorial y la aplicaacion para descargar torrents o bajate el jdownloader y descarga el dlc

Bueno ya me lo estoy descargando por torrent ahi te aviso como quedo todo muchas gracias
por cierto quise bajarmelo por DLC pero como 4 link estan caidos
 
Mensajes
59
Reacciones
1
Puntos
0
como descargo de torrent? al dar click se abre una pestaña y dise "no se puede mostrar pagina web"
y la version iso, 4 partes estan caidas y el resto dise "complemento desactualizado" y 16% fuera de linea, y tengo la necesidad de descargarlo por que mi wii no quiere leer mi disco original.

y las 2 versiones que pones, son las versiones completas como el dvd original que pesa casi 8 gb?
 
Mensajes
584
Reacciones
96
Puntos
0
Ubicación
En el más acá...
Tengo un pequeño problema al intentar descargarlo con Mipony... todos los enlaces me dan "error de descarga"
sabrias decirme ha que se debe eso? Es frustrante xD jajaja no es necesario tener cuenta en JF para descargar, o si?
Bue, gracias por el aporte, y espero ha que subas en otro servidor quizas :D

PD: el archivo que supuestamente tiene el Utorrent, no esta disponible para descargar, fue eliminado.
 
OP
Mensajes
310
Reacciones
68
Puntos
0
Ubicación
9.920702,-84.089632
como descargo de torrent? al dar click se abre una pestaña y dise "no se puede mostrar pagina web"
y la version iso, 4 partes estan caidas y el resto dise "complemento desactualizado" y 16% fuera de linea, y tengo la necesidad de descargarlo por que mi wii no quiere leer mi disco original.

y las 2 versiones que pones, son las versiones completas como el dvd original que pesa casi 8 gb?

En mi firma hay un link al "Catalogo" ahi tengo la aplicación con la cual bajar el torrent y los videos para optimizarlo la version ISO pesa 4.3GB (borre los files) y la version WBFS pesa 7.8 GB (links caidos) te recomiendo torrent
 
OP
Mensajes
310
Reacciones
68
Puntos
0
Ubicación
9.920702,-84.089632
Tengo un pequeño problema al intentar descargarlo con Mipony... todos los enlaces me dan "error de descarga"
sabrias decirme ha que se debe eso? Es frustrante xD jajaja no es necesario tener cuenta en JF para descargar, o si?
Bue, gracias por el aporte, y espero ha que subas en otro servidor quizas :D

PD: el archivo que supuestamente tiene el Utorrent, no esta disponible para descargar, fue eliminado.


Friend el mipony te da error porque borre los files xD estaban caídos EN EL HOST el torrent funciona al 100% utiliza el utorrent para bajar en el link del catalogo donde esta mi firma tengo la aplicación para bajar los torrents
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Oye por que cuando lo paso al wii backup manager solo llega el cargando al 100% y de ahi no pasa? :( el juego no se pasa a la usb que tengo , por que?
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Alguien podria ayudarme a bajar este game???

Quisiera Jugar a Project M, pero tengo entendido que solo se puede cargar con versiones americanas, ntcs-u
 
Arriba Pie