[Pedido]Metroid Prime Trilogy [DVD-9][PAL]

OP
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
No me reconoce los captcha para la ranita , me podrias pasar los captchas por favor :( :( :( :( :( :( :( :(

No puedo darte los captchas porque siempre son aleatorios. Y en dado caso, yo no les puse captcha, la descarga del .DLC es directa y solo necesita abrirse o arrastrarse al JDOWNLOADER.

Espero que ya no tengas problemas ;)

no se como descargar por la ranita

En mi post anterior a este, expliqué cómo deben de hacerle para que puedas descargar. Te invito a que lo leas ^^.

Saludos.


I'LL BE BACK ..... :difus_5:
 
Mensajes
45
Reacciones
0
Puntos
0
bueno , pero mi problema es que los tengo ahi para descargar , y las captchas no las agarra :S osea que no puede descargarlas..siempre me pasa lo mismo con file server , por favor avisa cuando este por megaploude ahi siempre se descarga bien :D!
 
Mensajes
893
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica
Oye Alex ya que te lo bajaste, esta en español?
 
Mensajes
4.056
Reacciones
869
Puntos
0
Oye Alex ya que te lo bajaste, esta en español?

Si no mal recuerdo, sí. Creo que tiene partes en inglés como el menú principal y el juego en español o puede ser al viceversa. Pero estoy más seguro que esta 100% español. De todos modos, si la versión pal no esta en español la NTSC no tendrá español.
En resumen, descarga la pal.
 
Mensajes
893
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica
Si no mal recuerdo, sí. Creo que tiene partes en inglés como el menú principal y el juego en español o puede ser al viceversa. Pero estoy más seguro que esta 100% español. De todos modos, si la versión pal no esta en español la NTSC no tendrá español.
En resumen, descarga la pal.

Por eso pregunto, ya que la NTSC no esta en español.
De todos modos me bajare este, ojala este en español, sino me tendré que bajar cada uno por separado.
Gracias!, Saludos!

EDITO:Gracias por la confirmación, ya ahora si me lo bajare.
 
Última edición:
Mensajes
4.056
Reacciones
869
Puntos
0
Por eso pregunto, ya que la NTSC no esta en español.
De todos modos me bajare este, ojala este en español, sino me tendré que bajar cada uno por separado.
Gracias!, Saludos!

Te confirmo, menú principal en ingles y juegos en español. NI idea porque es así, pero se puede jugar.
Cualquier duda, adelante.
 
Mensajes
44
Reacciones
1
Puntos
0
Te confirmo, menú principal en ingles y juegos en español. NI idea porque es así, pero se puede jugar.
Cualquier duda, adelante.

Bueno realmente si tengo otra duda; como lo pasó al pendrive???

Ya lo descargue y descomprimí y es una iso de 8.75 gb pero no se como pasarlo a la USB podrías explicarme un poco, es el primer juego de doble capa que he bajado
 
OP
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
Bueno realmente si tengo otra duda; como lo pasó al pendrive???

Ya lo descargue y descomprimí y es una iso de 8.75 gb pero no se como pasarlo a la USB podrías explicarme un poco, es el primer juego de doble capa que he bajado

Necesitas usar, de preferencia el WiiBackup Manager. Con ese pasas el juego en formato WBFS. Y en la memoria deberás crear una carpeta en la raiz de tu USB que se llame "wbfs" sin las comillas, ahí deberás de poner con el WiiBackup Manager el juego de Metroid Prime Trilogy y automáticamente, te reducirá el peso del juego y podrás jugarlo sin ningún problema ;).

Saludos. :difus_3:


I'LL BE BACK ..... :difus_5:
 
Mensajes
44
Reacciones
1
Puntos
0
Genial, gracias Krattos71215 me has ayudado bastante =)

Edit: Acabo de notar que la pendrive tiene 7.24 GB creo que me faltas algunos MB verdad D:
 
Última edición:
Mensajes
44
Reacciones
1
Puntos
0
Hola, yo nuevamente, he notado que a traves de cargarlo por .dol el Metroid Prime 1 comienza con dificultad Veteran, hay alguna manera de que comience en normal??? Ya que este es el único de la trilogía que si pasé en GC en su momento y en normal ya con el juego avanzado me costo bastante y no quiero imaginar como estará en Veteran y más debido a que aún se me dificulta un poco moverme con el mando de Wii
 
OP
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
Hola, yo nuevamente, he notado que a traves de cargarlo por .dol el Metroid Prime 1 comienza con dificultad Veteran, hay alguna manera de que comience en normal??? Ya que este es el único de la trilogía que si pasé en GC en su momento y en normal ya con el juego avanzado me costo bastante y no quiero imaginar como estará en Veteran y más debido a que aún se me dificulta un poco moverme con el mando de Wii

Para que esto no pase, necesitas seguir el tutorial de Neogamma que esta en WiiScene, y seguir el paso 3 del tutorial que es la instalación de los IOS d2x. Claro que debes de descargar el pack que contiene los IOS y se instalan con Wad Manager.

Ahora, lo que hacen los IOS d2x, tiene como que el "arreglo" que necesitas para que ya no tengas que cambiar la opción del archivo .DOL, y te permite jugar cualquier nivel de dificultad y cualquier juego, si que te ponga la dificultad de algún otro .dol que tenga el juego.

Espero haberte ayudado, y cualquier otra cosa, avísame ;).

Saludos.


I'LL BE BACK ..... :difus_5:
 
Mensajes
44
Reacciones
1
Puntos
0
Para que esto no pase, necesitas seguir el tutorial de Neogamma que esta en WiiScene, y seguir el paso 3 del tutorial que es la instalación de los IOS d2x. Claro que debes de descargar el pack que contiene los IOS y se instalan con Wad Manager.

Ahora, lo que hacen los IOS d2x, tiene como que el "arreglo" que necesitas para que ya no tengas que cambiar la opción del archivo .DOL, y te permite jugar cualquier nivel de dificultad y cualquier juego, si que te ponga la dificultad de algún otro .dol que tenga el juego.

Espero haberte ayudado, y cualquier otra cosa, avísame ;).

Saludos.


I'LL BE BACK ..... :difus_5:

Pues bien ya hice lo que decía el tutorial e instale los IOS:

IOS247[37]-d2x-v7.wad.
IOS248[57]-d2x-v7.wad.
IOS249[56]-d2x-v7.wad.
IOS250[38]-d2x-v7.wad.

Sin embargo cuando inicio el juego sin dol alternativo me saca al menu del Wii y entre las opciones del CFG USB Loader vi que decía "Bloquear Recarga de IOS lo cual también lo vi en el tutorial del Neogamma, así que le cambie de automatico que es donde estaba originalmente a activar y probe de nuevo el juego y bien ya no sale al menu del Wii pero se queda trabado en Metroid Prime Loading.

Hay alguna configuración especial que deba usar o debo cargarlo con Neogamma??? Ya que este pide que la USB este en WBSF para que la reconozca.

O también hay que tener IOS adicionales??? ya que tengo los de Hermes y estos que puse antes, sin embargo mis IOS 245 y 246 no tienen instalado nada
 
OP
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
Pues bien ya hice lo que decía el tutorial e instale los IOS:

IOS247[37]-d2x-v7.wad.
IOS248[57]-d2x-v7.wad.
IOS249[56]-d2x-v7.wad.
IOS250[38]-d2x-v7.wad.

Sin embargo cuando inicio el juego sin dol alternativo me saca al menu del Wii y entre las opciones del CFG USB Loader vi que decía "Bloquear Recarga de IOS lo cual también lo vi en el tutorial del Neogamma, así que le cambie de automatico que es donde estaba originalmente a activar y probe de nuevo el juego y bien ya no sale al menu del Wii pero se queda trabado en Metroid Prime Loading.

Hay alguna configuración especial que deba usar o debo cargarlo con Neogamma??? Ya que este pide que la USB este en WBSF para que la reconozca.

O también hay que tener IOS adicionales??? ya que tengo los de Hermes y estos que puse antes, sin embargo mis IOS 245 y 246 no tienen instalado nada

Tengo entendido que, dicho error puede deberse a que estuviera mal el dumpeo del juego ... mmm ... haz probado correr el Metroid pero en otro nivel de dificultad? ...

Y sobre los IOS adicionales, creo que si hay más, pero no estoy seguro, hace poco los ví pero no sé si tambien sean el 245 y 246. De cualquier forma, los de Neogamma son los que utiliza CFG USB Loader. Dejame checar y te aviso ^^.

Disculpa los inconvenientes ^^.

Saludos.


I'LL BE BACK ..... :difus_5:
 
Mensajes
44
Reacciones
1
Puntos
0
Tengo entendido que, dicho error puede deberse a que estuviera mal el dumpeo del juego ... mmm ... haz probado correr el Metroid pero en otro nivel de dificultad? ...

Y sobre los IOS adicionales, creo que si hay más, pero no estoy seguro, hace poco los ví pero no sé si tambien sean el 245 y 246. De cualquier forma, los de Neogamma son los que utiliza CFG USB Loader. Dejame checar y te aviso ^^.

Disculpa los inconvenientes ^^.

Saludos.


I'LL BE BACK ..... :difus_5:

Bien lo he solucionado =D

Todo era por falta de configuración adecuarda -.- sin embargo explico por si a alguien más le llega a pasar:

Entrar a CFG USB Loader como siempre y seleccionar el juego.
En el menú que aparece a la derecha presionar en Opciones.
En el menú que se nos muestra ir directamente a donde dice IOS y seleccionar 249, esto se tiene que hacer con el puntero del control de Wii ya que si se hace con el cursor no nos aparece este IOS.
También dejar la opción "Bloquear recarga de IOS" como Automatico.

Así el juego entra directamente sin salir al menu del Wii o quedarse trabado en Cargando.

Creo que si esto funciona el online del MP2 debera funcionar =D lo cual estaría genial.

Muchas gracias a Krattos71215 por todo el apoyo que me brindo y la paciencia para resolver este conflicto. Ahora a empezar el año con Metroid Prime jaja
 
Última edición:
Mensajes
129
Reacciones
2
Puntos
0
Gracias Bro, soy nuevo en la comunidad y de verdad que es una gran página, espero seguir por aquí bastante y subir de rango aunque no sé cómo... El punto es que muchas gracias, descargando y después te cuento cómo me fue :D
 
Mensajes
129
Reacciones
2
Puntos
0
Son bastantes links :emoticon11: Pero igual vale la pena, esto no se encuentra por ningún lado, buen aporte, descargando y muchas gracias, vamos a ver que tal :7GEzG:
 
Arriba Pie