Wii [PEDIDO] Fatal Frame 4: Mask of the Lunar Eclipse [NTSC-j][Español]

ѣѦИѦҒѺ

A Hyrule Warrior
Mensajes
8.039
Reacciones
1.008
Puntos
1.272
Ubicación
Lima, Perú®
disculpa pero, el juego tiene link's intercambiables, o descargo los de media completos, pues me parece que en el jumbo tienes los 18 primeros y el 20, y donde esta el 19? si me dices que son intercambiables, me bajo el que me falta, si no la subes
 
Última edición:
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.655
Puntos
1.588
disculpa pero, el juego tiene link's intercambiables, o descargo los de media completos, pues me parece que en el jumbo tienes los 18 primeros y el 20, y donde esta el 19? si me dices que son intercambiables, me bajo el que me falta, si no la subes

Si son intercambiables...no pude hacer mirror de la parte 17-20 en jumbo, los ultimos mirrors los hizo sombreando pero con el 19 no se pudo :/

descarga la parte 19 de Mediaifre!

PD: anunciaron Project zero 2: Wii edition para europa :D (Fatal frame 2 para los que no sepan)
 
Mensajes
739
Reacciones
38
Puntos
0
Ubicación
Tacna - Perú
Si son intercambiables...no pude hacer mirror de la parte 17-20 en jumbo, los ultimos mirrors los hizo sombreando pero con el 19 no se pudo :/

descarga la parte 19 de Mediaifre!

PD: anunciaron Project zero 2: Wii edition para europa :D (Fatal frame 2 para los que no sepan)

Vaya casualidad, justo entraba a este post para preguntarte si sabías del Project Zero 2 en nuestro idioma porque ayer estuve leyendo que sólo había salido en Japón y me vienes con tremendo notición, pues queda esperar y que no demoren tanto en sacarlo :), que, aunque no me termine el primero, voy jugándolo de a pocos por las madrugradas y con la luz apagada frikismo total ^^ y me ha gustado bastante el juego así que esperar el siguiente titulo :emoticon65:.

Saludos y nuevamente gracias por la subida que bajé el juego de aquí y me va perfectamente bien.
 
Mensajes
45
Reacciones
0
Puntos
0
tengo un problema, al conseguir la primera llave y abrir la puerta el juego queda trabado, ya que no me puedo mover ni nada........ alguien sabe como corregir este problema????? estoy usando configurable loader v70, cios d2x v8 beta1 en el ios 249
 

ѣѦИѦҒѺ

A Hyrule Warrior
Mensajes
8.039
Reacciones
1.008
Puntos
1.272
Ubicación
Lima, Perú®
tengo un problema, al conseguir la primera llave y abrir la puerta el juego queda trabado, ya que no me puedo mover ni nada........ alguien sabe como corregir este problema????? estoy usando configurable loader v70, cios d2x v8 beta1 en el ios 249

ese es el problema, tienes los beta 8 sigue on el 7 hasta que salgan los oficiales 8, si en el 7 no causa errores, creo qe ya sabes la respuesta
 
Mensajes
45
Reacciones
0
Puntos
0
ya instale de nuevo los cios d2x v7 y me tira el mismo error........ cual puede ser el problema???????? usando configurable loader v70 cios d2x v7 en el ios 249
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.655
Puntos
1.588
ya instale de nuevo los cios d2x v7 y me tira el mismo error........ cual puede ser el problema???????? usando configurable loader v70 cios d2x v7 en el ios 249

Cual es exactamente el problema????
no puedes moverte absolutamente nada o no puedes salir de algun lugar??
 
Mensajes
45
Reacciones
0
Puntos
0
Cual es exactamente el problema????
no puedes moverte absolutamente nada o no puedes salir de algun lugar??

justamente al entrar a la primera puerta que requiere llave ( habitacion donde consigues la camara ), pasan los videos y al momento de retomar el control se queda estatica la pantalla, no me puedo mover, no acepta ningun comando, solo me acepta home para poder salir al menu de wii........... es el unico juego que me ha tirado ese error, espero que me puedan ayudar, gracias
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.655
Puntos
1.588
justamente al entrar a la primera puerta que requiere llave ( habitacion donde consigues la camara ), pasan los videos y al momento de retomar el control se queda estatica la pantalla, no me puedo mover, no acepta ningun comando, solo me acepta home para poder salir al menu de wii........... es el unico juego que me ha tirado ese error, espero que me puedan ayudar, gracias

...
es extraño!
yo ya hice esa parte sin ningun error!
lo cargo con el cfg usb loader v70 cIOS d2x v7 y todo me va de maravilla!

lo unico que se me ocurre es que se pasara mal al HDD....pero al seguir funcionando el boton home lo veo poco probable....

de casualidad no intentaste mantener presionado el boton A o algo por el estilo??? (Nunca me ha ocurrido ese error y eres el primero que lo reporta por lo que no se que pueda ser DX)

EDITO: leyendo el post de timecroxx me acorde....lo cargas desde USB o el Neogamma??
por USB funciona perfecto pero por neogamma no tengo ni idea!
 
Última edición:

ѣѦИѦҒѺ

A Hyrule Warrior
Mensajes
8.039
Reacciones
1.008
Puntos
1.272
Ubicación
Lima, Perú®
justamente al entrar a la primera puerta que requiere llave ( habitacion donde consigues la camara ), pasan los videos y al momento de retomar el control se queda estatica la pantalla, no me puedo mover, no acepta ningun comando, solo me acepta home para poder salir al menu de wii........... es el unico juego que me ha tirado ese error, espero que me puedan ayudar, gracias

si dices que si puedes entrar a home, trata de reconectar el control e intenta de nuevo y si sigue igual trata de (si es que tienes) de conectar un segundo control y ver ese asunto y si nada ocurre ya no se que seria pero como tengo el juego, voy a ver lo de la camara y luego repondo (me demorare un poco pues recien lo voy a quemar en dvd y eso demora un tiempo)
 
Mensajes
45
Reacciones
0
Puntos
0
...
es extraño!
yo ya hice esa parte sin ningun error!
lo cargo con el cfg usb loader v70 cIOS d2x v7 y todo me va de maravilla!

lo unico que se me ocurre es que se pasara mal al HDD....pero al seguir funcionando el boton home lo veo poco probable....

de casualidad no intentaste mantener presionado el boton A o algo por el estilo??? (Nunca me ha ocurrido ese error y eres el primero que lo reporta por lo que no se que pueda ser DX)

EDITO: leyendo el post de timecroxx me acorde....lo cargas desde USB o el Neogamma??
por USB funciona perfecto pero por neogamma no tengo ni idea!

tambien uso Configurable Loader v70.......... volvi a cargar el juego al HDD y ya pude avanzar, no me tiro ningun error, aunque de repente el juego se alenta un poco, espero que ya no me salga algun otro error en otra parte del juego, gracias por los comentarios, me sirvieron de mucho y por cierto muy buen aporte¡¡¡¡¡¡¡¡ =D
 
Mensajes
813
Reacciones
6
Puntos
0
forcesoul varias partes me dieron error de descarga no puedes hacer mirrors por gumbouploads (asi se llama no?)
 
Última edición:
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.655
Puntos
1.588
forcesoul varias partes me dieron error de descarga no puedes hacer mirrors por gumbouploads (asi se llama no?)

se llama Glumbouploads

intentare hacer mirrors mañana, Glumbouploads es muy inestable para subir archivos y en estos momentos no me deja hacer nada U_U

EDITO:
Olvidalo :D
intente hacer los mirrors y me esta funcionando demasiado bien :wah: parece que los tendre listos en unos minutos :wah:

EDITO2:
Ya estan listos los enlaces de Glumbouploads :wah:
 
Última edición:
Mensajes
813
Reacciones
6
Puntos
0
se llama Glumbouploads

intentare hacer mirrors mañana, Glumbouploads es muy inestable para subir archivos y en estos momentos no me deja hacer nada U_U

EDITO:
Olvidalo :D
intente hacer los mirrors y me esta funcionando demasiado bien :wah: parece que los tendre listos en unos minutos :wah:

EDITO2:
Ya estan listos los enlaces de Glumbouploads :wah:

jejeje me aprendere el nombre xD
gracias
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
hola este es un buen juego pero lo compre pirata y me salio en ingles quiero quitarme la duda en verdad esta en español porque se me hace raro esto , dime la verdad para no perder mi tiempo descargandolo , me harias un enorme favor gracias
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.655
Puntos
1.588
hola este es un buen juego pero lo compre pirata y me salio en ingles quiero quitarme la duda en verdad esta en español porque se me hace raro esto , dime la verdad para no perder mi tiempo descargandolo , me harias un enorme favor gracias

Porque mentiria?
el juego esta en completo español (los textos ya que las voces si estan en japones)
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
okey muchas gracias un favor tambien baje de tu perfil baje pokepark pikachu adventure es formato ISO osea pal y ntsc y yo tengo mi consola ntcs y cuando lo cargo el juego de dolphin sale en ingles , quisiera como convertirlo a español ya que es ntsc podrias ayudarme ya que dicen muchos que se tiene que parchear ayudame please necesito tu ayuda y tambien pasa lo mismo con zelda scayword que lo baje de tu perfil tambien , en tu perfil diste los enlaces que estaba en español lo descargue todo normal y cuando lo cargo en dolphin salen las letras en ingles , apesar que es ntsc y tu mismo lo dices que el formato esta en español ayudame , Ojo me falto decir esto los dos juegos que te digo pokepark y zelda todavia no los paso a mi micro Sd para correrla a mi wii .
 
Arriba Pie