[Pedido] Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 [PAL] [Multi5]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
3.296
Reacciones
188
Puntos
0
Ubicación
México
Graciaas :D ya me lo baje, oye una duda.... en mi juego los menus y todo se miran bien pero en las batallas y el modo aventura la pantalla se mira cortada :/ de la parte de abajo ya me fije en las opciones y esta todo bien.. alguna solucion? mi wii es ntsc
 
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
El LINK Nro 16 no funca ya lo e intentado varias veces pero no hubo caso , prodias volverlo a subir?:icon_cry::icon_cry::icon_cry::icon_cry::icon_cry::icon_cry::icon_cry::icon_cry::icon_cry::icon_cry::icon_cry::icon_cry::icon_confused::icon_confused::icon_confused::icon_confused::icon_confused::icon_confused::icon_confused::icon_confused:





Gerlox94:difus_5::difus_5::difus_5::difus_5::difus_5::difus_5::difus_5::difus_5::difus_5:
 

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
15.048
Reacciones
2.497
Puntos
1.844
oye me podrias ayudar el link 16 no me funciona!!!!!!!1
por fa este juego es mui bueno!!! :)

El LINK Nro 16 no funca ya lo e intentado varias veces pero no hubo caso , prodias volverlo a subir?:icon_cry::icon_cry::icon_cry::icon_cry::icon_cry::icon_cry::icon_cry::icon_cry::icon_cry::icon_cry::icon_cry::icon_cry::icon_confused::icon_confused::icon_confused::icon_confused::icon_confused::icon_confused::icon_confused::icon_confused:





Gerlox94:difus_5::difus_5::difus_5::difus_5::difus_5::difus_5::difus_5::difus_5::difus_5:
Revisen las fechas antes de postear, acaban de revivir este tema. Si van más de treinta días desde la última vez que se posteo, entonces no pueden comentar, ya que si lo hacen estarían reviviendo el tema. Pueden leer las normas para más información.

Cerrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie