Pedido de programas en DD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
325
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
pues en mi casa no =)(=
amm ola quisiera el photoshop cs3 o cs2 portable lo necesito porfa a en español si se puede gracias de antemano a oygan les pido que sea el portable pesa como 50 megas solo pesa 50MG. el otro pesa 620 no es portable porfa lo necesito gracias de antemano no impota cual sea solo que se photoshop portabel creo que es el cs3 pero que mas da solo con que me lo consigan no pese amm por si las dudas amm referencia de uso ::::: userbars en movimiento renovacion de fotos jeje un trabajo que me consegui pagan muy vien por las fotos espero que este lo plural son las userbars/ubs

la userbars que dice diego-club del anime me la iso una migo esta padre el me dira como hacerlas gracias de antemano si me lo pueden conseguir
 
Mensajes
1.742
Reacciones
69
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
por favor alguien prodria pasarme el AutoCad 2004 o el 2006 lo necesito para la carrera de arquitectura
Ya te Envie un Mp con autocad 2006
amm ola quisiera el photoshop cs3 o cs2 portable lo necesito porfa a en español si se puede gracias de antemano a oygan les pido que sea el portable pesa como 50 megas solo pesa 50MG. el otro pesa 620 no es portable porfa lo necesito gracias de antemano no impota cual sea solo que se photoshop portabel creo que es el cs3 pero que mas da solo con que me lo consigan no pese amm por si las dudas amm referencia de uso ::::: userbars en movimiento renovacion de fotos jeje un trabajo que me consegui pagan muy vien por las fotos espero que este lo plural son las userbars/ubs

la userbars que dice diego-club del anime me la iso una migo esta padre el me dira como hacerlas gracias de antemano si me lo pueden conseguir
Aqui lo tienes http://www.emudesc.net/foros/720963-post23.html
Hola quiero un traductor No dire ninguno en especial porq no se cual recomiendan pasenme el q recomienden :D Buenos dias a todos y saludos!
Te recomiendo Word Magic Suite Premier v5.0.137 o el Power traslation y la respuesta te la envie por Mp

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.250
Reacciones
162
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Oye nacho me puedes dar un traductor de tu recomendación? pero por savefile gigazise o badongo una exepcion en las reglas pliz sq el traductor bueno que me paso henry (q recomienda no lo pruebo aún) y tengo un truco para no sperar :D pliz por savefile badongo o gigazise y si no hacen exepciones en las reglas no me responda el pedido :p grax por adelantado :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
OP
Mensajes
3.616
Reacciones
137
Puntos
0
Ubicación
En el palacio de la risa y el dolor
Oye nacho me puedes dar un traductor de tu recomendación? pero por savefile gigazise o badongo una exepcion en las reglas pliz sq el traductor bueno que me paso henry (q recomienda no lo pruebo aún) y tengo un truco para no sperar :D pliz por savefile badongo o gigazise y si no hacen exepciones en las reglas no me responda el pedido :p grax por adelantado :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
¿Traducir qué? ¿Páginas,documentos?
Yo uso páginas si es que necesito...
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Todos los programas traductores son una porquería...
amm no me podrian dar el potodhop portabel porfavor que no sea descarga ilegual

No entendiste...los portables son ilegales... en la lista está el photoshop CS2, CS3,etc. versiones no portables.

Saludos.
 

~Soly

EMD Legend
Mensajes
2.698
Reacciones
91
Puntos
896
Ubicación
México
nachoskee amiga como has estado ?
vine a pedirte un programita llamado
Adobe audition conseguime la ultima version y si podes en español =)
sha weona nos vemos
PD: como que lider de la vanguardia de emd? si eri mas down que mawii y mauriconazo juntos xD
PD2: WINRAR EN RAR KAJAKJAKJAKAJKAJKAJKAJKAJKAJKAJAKJAKJAKAJKAJKAJKAJKAJAK
PD3: NACHO ESTUBO AQUI KAJAKAJKAJKAJKAJKAJAKJAJKJA
 
OP
Mensajes
3.616
Reacciones
137
Puntos
0
Ubicación
En el palacio de la risa y el dolor
nachoskee amiga como has estado ?
vine a pedirte un programita llamado
Adobe audition conseguime la ultima version y si podes en español =)
sha weona nos vemos
PD: como que lider de la vanguardia de emd? si eri mas down que mawii y mauriconazo juntos xD
PD2: WINRAR EN RAR KAJAKJAKJAKAJKAJKAJKAJKAJKAJKAJAKJAKJAKAJKAJKAJKAJKAJAK
PD3: NACHO ESTUBO AQUI KAJAKAJKAJKAJKAJKAJAKJAJKJA
Tomará tiempo,pero lo subiré xD.

ase tiempo que pedi este y aun no lo responden
Ultimate Tibia hack v1

Te dije que yo no tengo idea de eso, para eso está Juegos Online.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie