Pedido de programas en DD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
356
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
por aqui por la zona
Lo siento yo tampoco pude encontrar nada...pero se donde hay muchos themes para vista...y tambien donde hay buenos wallpapers de anime para que le pongas de fondo te pantalla y ahi tienes tu theme xD
Si las queres me decis...



Te tengo dos grandes programas para eso:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


-Nero 8.2.8.0:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.




xDDD

Ok muxas gracias espero k me sirva el clone dvd.Un cordial saludo.
 
Mensajes
791
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Villa Crepúsculo
Voy a pedir yo.
Me hace falta un programa que grabe la pantalla completa,el escritorio entero,a ser posible que grabe el sonido de los juegos,yo tengo el Camtasia Studio,pero cuando grabo hace como un parpadeo cada segundo.
 

Takuya

El sueño debe terminar
Mensajes
4.469
Reacciones
1.684
Puntos
0
Ubicación
México
hola yo necesito un programa para recuperar archivos borrados de la papelera de reciclaje de eso cuando la limpis que se borra todo gracias de antemano
 
Mensajes
1.742
Reacciones
69
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Voy a pedir yo.
Me hace falta un programa que grabe la pantalla completa,el escritorio entero,a ser posible que grabe el sonido de los juegos,yo tengo el Camtasia Studio,pero cuando grabo hace como un parpadeo cada segundo.

AutoScreenRecorder Free 3.0.101

AutoScreenRecorder es una herramienta para capturar en vídeo la actividad de tu Escritorio para, por ejemplo, realizar un tutorial o mostrar a tus amigos el aspecto de tu PC.

Puedes seleccionar toda la pantalla, una ventana activa o un fragmento concreto, si se verá o no el ratón y qué códec usará AutoScreenRecorder para transformar la grabación a formato AVI, en caso que tengas varios instalados.

AutoScreenRecorder es muy fácil de utilizar, puedes controlar la grabación con el ratón o con una combinación de teclas, y el resultado es bastante bueno en función del códec elegido.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Hola Nesesitaría Algun Programa Para Poder Crear Mis Propios Programas si es que existen...
Ya eso es programación, los hay para lenguaje C++, Delphi, Visual Basic, Java, para cada uno se utilzan programas especificos y/o tienes que hacer cursos o leer tutoriales

hola yo necesito un programa para recuperar archivos borrados de la papelera de reciclaje de eso cuando la limpis que se borra todo gracias de antemano

Undelete Plus 2.95

¿Has borrado archivos sin querer? No te desesperes, hoy en día hay decenas de aplicaciones para recuperar los archivos borrados, Undelete Plus sin ir más lejos.

Este programa gratuito analizará tu disco duro, dale tiempo, este proceso suele tardar mucho (incluso horas, dependiendo del tamaño del disco duro), y te mostrará todos los archivos que encuentre.

Como sabrás, cuando un archivo se borra el espacio que ocupaba en tu disco duro pasa a estar libre, así que si has seguido utilizando ese PC aumentan las posibilidades de que el espacio que ocupaba el archivo haya sido ocupado por un nuevo inquilino, con lo que será más complicado que lo puedas recuperar. Undelete Plus te lo indica en su columna "Estado".

Volviendo al programa, encontramos dos interesantes cualidades: la ordenación por tipos de archivos y el filtro. La primera resulta muy útil si deseas recuperar algún tipo de archivo en concreto, un documento, unas fotos, etc. La segunda cualidad es utilísima para ver sólo los archivos que reúnan las características que le indiques, como mayor o menor de un tamaño concreto, los comprendidos entre una fecha o los que contengan una determinada palabra en su nombre.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:
D

Deleted member 48302

Cuenta eliminada
Hola ps sin molestar vengo a pedir un anti-virus o anti-malware pontente porque creo que me entro uno y me esta arruinando el internet porfavor T.T un anti-malware pontente! T-T

Gracias de antemano...
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Re: solicitar ayuda

por favor como hago para bajar compumap en mi pc como les dije esto me supera y estoy grande para aprender y lo necesito muchas gracias
 
Mensajes
1.742
Reacciones
69
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Hola ps sin molestar vengo a pedir un anti-virus o anti-malware pontente porque creo que me entro uno y me esta arruinando el internet porfavor T.T un anti-malware pontente! T-T

Gracias de antemano...

Aqui lo tienes el ESET Smart Security(Nod32) en español,
Combina antivirus+antiespia+contrafuego+antispam

Descargas:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


por favor como hago para bajar compumap en mi pc como les dije esto me supera y estoy grande para aprender y lo necesito muchas gracias

Compumap Home
66o41zt.jpg


Este excelente programa te permite ver con el mapa las calles y altura con presicion, calcular exactamente el recorrido del punto A al punto B, ya sea a pie, colectivo o en auto. Tiene las provincias de:
Buenos Aires
Mar del Plata
Tucuman
Cordoba
Rosario
Mendoza

Ideal para cuando te dan una direccion y pensas "donde carajo es eso?", con esto no solo te sacas esa duda sino tambien la distancia, que calles,subte,parque etc que la cruzan.

Descargas:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


bien
pido el programa ultrapandora installer
porfavor ;D

Ultrapandora Installer

UltraPandora Installer es una aplicacon de PSP,que nos permitira crear facilmente todo lo necesario
para Downgradear o Unbrickear una PSP Fat o Slim.

__________________________________________________ __________________________________

**************
* REQUISITOS *
**************


Antes de Comenzar debe asegurarse que cumple con estos Requisitos:


1º- Poseer una PSP Slim o Fat con Custom Firmware 3.xx

2º- Poseer una Memory Stick Duo Superior a 256Mb e Inferior a 4Gb (Recomendado 1Gb)

3º- Poseer Una Bateria Compatible con Pandora al 100% de carga (Ver Lista)


* Funcionan:

o Sony's "standard" Li-ion 1800 mAh
o Datel, PSP Battery 3600 mAh (X2)
o Datel, PSP Battery 1800 Max Power
o Sony PSP-280 2200mAh
o Atomic Battery Pack 3.6V 1800mAh

* No Funcionan:

o 2600 mAh Mega Battery Pack
o Sony PSP-280 2200mAh (Fake)
o Battery 3600mAh, marca desconocida, (china made model NK-RH00 (Fake)


__________________________________________________ ________________________________
* OPCIONES Y FUNCIONES *
************************


- Permite Formatear Memory Stick

- Extraccion de Archivos Update 1.50 y MsIpl.Bin

- Instalacion de MsIpl en la Memory Stick (Opcional para usuarios con Ms_Multi_Loader)

- Instalacion del Despertar del Cementerio v.3

- Pandorizar Bateria

- Normalizar Bateria


__________________________________________________ _____________________________
****************
* INSTALACION *
****************


Si usted quiere Downgradear una PSP Fat o Slim o Unbrickearla,solo debe seguir atentamente estos pasos:


*Ejemplo de Downgradear o Unbrickear una PSP Fat:


1º- Asegurarse que cumple con los Requisitos necesarios,anteriormente mencionados,sino los cumple NO Continue

2º- Coja la PSP Fat o Slim que poseea el Custom Firmware 3.xx y Conectela mediante el USB al PC

3º- Extraiga el archivo .rar y copie el contenido de la carpeta MsRoot en la Raiz de la Memory Stick

4º- Desconecte su PSP del PC y ejecute la nueva Aplicacion que hemos instalado en la Memory Stick (Apartado Juegos)

5º- En el Menu de UltraPandora Installer,selecionamos "Formatear Memory Stick" (Saldra al XMB al terminar)

6º- Volvemos a Conectar la PSP al PC mediante USB y volvemos a Copiar el contenido de MsRoot en la Raiz de la Memory Stick

7º- Ahora deberemos copiar el Firmware Oficial 1.50 a la Raiz de la Memory Stick renombrado como UPDATE150.PBP

8º- Desconecte su PSP del PC y ejecute otra vez la Aplicacion que hemos instalado en la Memory Stick (Apartado Juegos)

9º- En el Menu de UltraPandora Installer,Ahora selecionamos "Extraer Archivos Update 1.50"

10º- Una vez terminado el proceso de Extracion,Selecionamos la Opcion "Instalar MsIpl.Bin"

11º- Una vez terminado el proceso de Intalacion MsIpl.Bin,Seleccione "Pandorizar Bateria"

12º- Ya esta todo listo,salga de la Aplicacion y disfrute de su Memory Stick y Bateria Magicas


*Ejemplo de Downgradear o Unbrickear una PSP Fat o Slim a 3.71 M33 Update 2:


1º- Asegurarse que cumple con los Requisitos necesarios,anteriormente mencionados,sino los cumple NO Continue

2º- Coja la PSP Fat o Slim que poseea el Custom Firmware 3.xx y Conectela mediante el USB al PC

3º- Extraiga el archivo .rar y copie el contenido de la carpeta MsRoot en la Raiz de la Memory Stick

4º- Desconecte su PSP del PC y ejecute la nueva Aplicacion que hemos instalado en la Memory Stick (Apartado Juegos)

5º- En el Menu de UltraPandora Installer,Ahora selecionamos "Formatear Memory Stick" (Saldra al XMB al terminar)

6º- Volvemos a Conectar la PSP al PC mediante USB y volvemos a Copiar el contenido de MsRoot en la Raiz de la Memory Stick

7º- Ahora deberemos copiar el Firmware Oficial 1.50,3.40 y 3.71 a la Raiz de la Memory Stick renombrados como 150.PBP 3.40.PBP y 3.71.PBP

8º- Desconecte su PSP del PC y ejecute otra vez la Aplicacion que hemos instalado en la Memory Stick (Apartado Juegos)

9º- En el Menu de UltraPandora Installer Selecionamos "Pandorizar Bateria"

10º- Una vez terminado el proceso de Pandorizacion,Selecionamos la Opcion "Despertar del Cementerio"

11º- Una vez terminado el proceso de Instalacion del Despertar del Cementerio,Salimos de la Aplicacion

12º- Se ha instalado una nueva aplicacion en la Memory Stick,llamada Despertar del Cementerio,ejecutela

13º- Ya esta todo listo,disfrute de su Memory Stick y Bateria Magicas


__________________________________________________ ___________________________
****************
* Creditos *
****************


- Progamacion realizada por: Astaroth,Arkarian,Radix00 & Marce82

- Diseño Grafico por: Alej3

- Agradecimientos a:

*Autores del Pandora: Nem, Joek, Fanjita,Chris,Jim,psp250, Ditlew, Skylark, Dark_Alex, Mathieult, Turanid, Adrahil & Booster

*Despertar del Cementerio: Dark_Alex

*Src Pandora: Hellcat & cory1492´s

*Mencion Especial: Mr.Tuto.Alek & Xenogears


- Betatester ofiales: Unicorn,Berto1989,Adrin,Anzel,Abismo, Fonsy y Raisen


__________________________________________________ _______________________________

****************
* Web Site *
****************


Mas Informacion sobre este software en:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
,
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
&
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



__________________________________________________ __________________________________
*****************
* Web Developer *
*****************


Mas Software y Aplicaiones PSP en
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
,
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
&
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Descarga:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:
Mensajes
1.796
Reacciones
54
Puntos
0
Ubicación
Argentina
me pasan el ares el mas nuevo y sino se puede el mas cerca del nuevo

Ares 4.1 Ultima Version

"Encuentra cualquier fichero en las redes P2P de Internet y motores de búsqueda."

Buscar Ares Ultra es la mejor herramienta de búsqueda p2p. Se puede encontrar casi cualquier MP3, WAV, MPEG, AVI, WMA, DivX, EXE o los archivos que usted desea. Ares Ultra búsqueda no sólo de búsqueda de la red Gnutella que se conecta a LimeWire, Morpheus, BearShare, Shareaza y, también las búsquedas de archivos multimedia buscador de Internet, sitio Web, sitios FTP y LAN. Ares Ultra búsqueda ha incorporado a jugadores que juegan los medios de comunicación populares tipos de archivo. Ares Ultra Buscar puede buscar y descargar a través de proxy y firewall. Gracias por la descarga de multihost característica, el usuario puede descargar archivos multimedia mucho más rápido en velocidad

La selección más grande de música, películas y juegos.
Toda su música favorita Artistas - Garantizada.
descargas gratuitas ilimitadas
Más alta calidad formato MP3.
Mezclar y grabar tus propios CD para reproducir en tu coche.
Más de 15 mil millones de archivos MP3 para descargar.
Libre 24 horas de apoyo técnico.
No Spyware, Adware No, no Popups.

Ventajas

-- alta velocidad múltiples descargas
-- Potente organizador de la biblioteca
-- Función de audio / video

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
OP
Mensajes
3.616
Reacciones
137
Puntos
0
Ubicación
En el palacio de la risa y el dolor
Mensajes
1.796
Reacciones
54
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Hola!

paso por aki para ver si me podias pasar la fuente con la ke hacen las UB es ke es la tipica

xfa!

bien xAo!
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Esa es la font tipica para las Ub!,espero te sirva.

Me pueden pasar algun antivirus como el AVG en version completa? Esque hay un post con antivirus pero no me van.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Ps...se lo dejo al colorado 9, el sabe de eso

Cada vez un nuvo sub-nick xDDD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie