Pedido de programas en DD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
250
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
uruguay montevideo
quisierasaber si me podrian pasar unprograma que, creo, viene con windows, con el cual podes grabar, reproducir,alentizar y aumentar la velocidad de lo que uno graba, con un microfono, creo que esta en inicio/todos los programas/ accesorios/ entretenimiento/?????? (aca iria el nombre del prgrama pero no lo se :p) si me lo pudieran pasar estaria muy agradecido.
 
Mensajes
810
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Estados Unidos , Los Angeles
Emmm bueno olvidense del programa ese ya encontre otro..

Bien no se si tienen un programa para hacer capturas de imagenes rapidas en un video para luego hacerlas gif

Ejemplo espero que sirva: Saco todas las imagenes del minuto 10 hasta el minuto 11 y luego con esas imagenes ago el gif gracias
GIF Creator 3.38 Supuestamente Crea Gif.
hola nena te vengo a pedir un programa para grabar voz =D
Me DIjistes Nena?
Nose Necesitas Microfono.
Hola tendran un programa para dibujar que sea sin conexion a internet
Si fuera por Sendpace seria mejor Grax
Paint ¬_¬ O Photoshop CS2
quisierasaber si me podrian pasar unprograma que, creo, viene con windows, con el cual podes grabar, reproducir,alentizar y aumentar la velocidad de lo que uno graba, con un microfono, creo que esta en inicio/todos los programas/ accesorios/ entretenimiento/?????? (aca iria el nombre del prgrama pero no lo se :p) si me lo pudieran pasar estaria muy agradecido.
¿Como?
no entiendo q necesitas podes ser mas especifico?
Sl2!
 
Mensajes
250
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
uruguay montevideo
para ser mas espesifico no te digo que viene con windows, te voy a pedir un programa que venga con estas caracteristicas, si lo tenes... mucho mejor.
caractersticas: que pueda escuchar canciones, hacia atras, o sea si la cancion dice:
tengo la camisa negra,
diria: argen asimac al ognet.
se etiende?
 
Mensajes
810
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Estados Unidos , Los Angeles
para ser mas espesifico no te digo que viene con windows, te voy a pedir un programa que venga con estas caracteristicas, si lo tenes... mucho mejor.
caractersticas: que pueda escuchar canciones, hacia atras, o sea si la cancion dice:
tengo la camisa negra,
diria: argen asimac al ognet.
se etiende?

No Lolamento No Encuentro Ademas ME Parece Que No Existen
Sl2!
 
OP
Mensajes
3.616
Reacciones
137
Puntos
0
Ubicación
En el palacio de la risa y el dolor
Man
me pasa el L&H Power Translator Pro 7.0

gracias de antemano.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.




Pasword: L@ter
hola nena te vengo a pedir un programa para grabar voz =D
Inicio->Programas->Accesorios->Entretenimiento->Grabador de voz

quisierasaber si me podrian pasar unprograma que, creo, viene con windows, con el cual podes grabar, reproducir,alentizar y aumentar la velocidad de lo que uno graba, con un microfono, creo que esta en inicio/todos los programas/ accesorios/ entretenimiento/?????? (aca iria el nombre del prgrama pero no lo se :p) si me lo pudieran pasar estaria muy agradecido.
Grabador de Voz...(yo lo tengo así)
para ser mas espesifico no te digo que viene con windows, te voy a pedir un programa que venga con estas caracteristicas, si lo tenes... mucho mejor.
caractersticas: que pueda escuchar canciones, hacia atras, o sea si la cancion dice:
tengo la camisa negra,
diria: argen asimac al ognet.
se etiende?

Tampoco he encontrado

Me DIjistes Nena?
No, a mí ^^
 
D

Deleted member 48302

Cuenta eliminada
Ehh ese programa es para hacer gif lo que yo pedi es un programa para sacar imagens de un video para luego hacerlas gif y no me digan con el Impr porque no es, ese es de pantallaso, lo que yo necesito que saque de tal minuto a tal minuto.. gracias
Pant
Petsis
 
OP
Mensajes
3.616
Reacciones
137
Puntos
0
Ubicación
En el palacio de la risa y el dolor
a m no me vino el gravador de voz, a mi la parte de entretenimiento me vino vacia, y era ese programa el que pedira, lo que pasa que no lo tengo, si me lo pueden pasar plis.

Uhmm, no encontré ninguno parecido, ni el mismo...

Prueba con esto:

inicio/panel de control/agregar o quitar programas... se te va a abrir una ventana... en la parte izquierda tenes una solapa con botones... uno de ellos con el nombre: "agregar o quitar componentes de windows" click ahí y despues buscas en multimedia haciendo click en detalles te muestra los componentes.Una vez que lo encuentres seguramente destildado, lo tildas, presionas aceptar y puede que te pida el cd de winxp... lo ingresas instala automaticamente y listo!

Es la única solución que se me ocurre...que funcione, no estoy seguro..

Lo siento
 

~Soly

EMD Legend
Mensajes
2.698
Reacciones
91
Puntos
896
Ubicación
México
Inicio->Programas->Accesorios->Entretenimiento->Grabador de voz


Grabador de Voz...(yo lo tengo así)


Tampoco he encontrado


No, a mí ^^

-.- porque crees que te lo pido
PORQUE NO LO TENGO !!
XD
a ver si consigues uno que yo no encuentro
 

~Soly

EMD Legend
Mensajes
2.698
Reacciones
91
Puntos
896
Ubicación
México
el grabador de voz esta listo encontre uno

pero quisiera saber de un programa para sacar la voz de las canciones como el de winamp solo que el d winamp no se como usarlo
 

JR!!

Banneado
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
0
Hola!! Que tal!! Disculpen que los apure.. Pero necesito urgentemente el winrar... Porfis!! URGETNE!! Se los agradezco muxisimo!!

Grax de antemano!!
 

Mawii

Elite Member
Mensajes
3.103
Reacciones
426
Puntos
608
Nacho!


Necesito el programa que se llama ArtMoney

No me importa si esta en español o en ingles lo necesito urgente u.u


Gracias de antemano



Salu2
 
OP
Mensajes
3.616
Reacciones
137
Puntos
0
Ubicación
En el palacio de la risa y el dolor
No, bien ya ise la mejor descripsion la pense xD

Mira un programa que combierta parte de videos en gif osea elijo tal parte y la combierte en gif

Perdon por lo otro U_U y gracias
Todos los que probé, venían con un caballito de Troya
Hola Me Podrian Consegur El Imagen Ready En Español
Porfavor
Viene con el Photoshop... http://www.emudesc.net/foros/descargas-directas/34424-listado-de-programas-emudesc.html
hola kiero saber si existe algun programa o algo por el estilo para crear aplicaciones para celulares
No encontré
ola
ps
me pasas el : Adobe Dreamweaver CS3 en español si estuviera


salu2
http://www.emudesc.net/foros/descargas-directas/34424-listado-de-programas-emudesc.html

Hola!! Que tal!! Disculpen que los apure.. Pero necesito urgentemente el winrar... Porfis!! URGETNE!! Se los agradezco muxisimo!!
http://www.emudesc.net/foros/descargas-directas/34424-listado-de-programas-emudesc.html

Grax de antemano!!

Nacho!


Necesito el programa que se llama ArtMoney

No me importa si esta en español o en ingles lo necesito urgente u.u


Gracias de antemano



Salu2
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie