Pedido de libros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

felomeno

immer bei dir
VIP
Mensajes
8.048
Reacciones
840
Puntos
1.476

El Principito

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
113
Puntos
932
Ubicación
Jugando DotA en Ombus
Antes de Pedir Por Favor entrar a este Tema: http://www.emudesc.net/foros/literatura/53147-listado-de-libros-2-aportes.html

No creo que este de Adorno...........
Oye Tienes Algun Libro De Terror Pero Bn Bueno
Iva a poner los de Poe del tema de Pedidos pero el link esta roto :S,
Asi que dejo este Cuentos de Poe, Lee el corazon delator..... o el pozo y el pendulo.
el libro de harry potter y la orden del fenix
xtreme
Coleccion Harry Potter
Ahi dentro esta el que pedis.............
 
Mensajes
634
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Tomando un tecito con Cthulhu y Zalgo...hacen ruid
hola,soy yo de vuelta, ahora preguntaria si me pudieran buscar libros de Sudoku y si me encuentran los siguientes mejor:

Sudoku diabólico:Autor: Wayne Gould Idioma: Español Páginas: 96 ISBN: 8425516250
Sudoku:Autor: Carol Vordeman Idioma: Español Páginas: 320 ISBN: 8466626301
Sudoku: El original de The Times(son 3 volumenes):Autor: VV.AA. Idioma: Español Páginas: 180 ISBN: 8497343867
Sudoku. Sudoku para expertos(son 3 volumenes):Autor: Alastair Chishoml Idioma: Español Páginas: 220 ISBN: 8441424837
Sudoku. El juego que estimula la mente:Autor: Pete Sinden Idioma: Español Páginas: 224 ISBN: 8441424802
he Book of Sudoku : The Hot New Puzzle Craze :Autor: Michael Mepham Idioma: Inglés Páginas: 146 ISBN: 1585677612
y lo que puedan sobre todo si es de Wayne Gould
son libros que estaban a la venta en internet,y copie toda esa informacion(seguro que se preguntaran como voy a hacer tantos sudokus, pero no son todos para mixD)

gracias desde ya

salu2



pd: ah,me olvidaba tambien me gustaria conseguir libros de kakuro,gracias.
 
Última edición:
OP

felomeno

immer bei dir
VIP
Mensajes
8.048
Reacciones
840
Puntos
1.476
Crónicas del Angel Gris
de Poe, dime los nombres porque como colección quizá El Principito te lo pueda conseguir
 

El Principito

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
113
Puntos
932
Ubicación
Jugando DotA en Ombus
OP

felomeno

immer bei dir
VIP
Mensajes
8.048
Reacciones
840
Puntos
1.476
Mensajes
63
Reacciones
0
Puntos
0
plissssssssssssssssss ase tiwempo que no enterab al foro pero plisssssssssss alguien tiene el libro lautaro joven libertador de arauco plisssssss lo nesecitomuy urgente...

de antamno gracias
 
Mensajes
1.510
Reacciones
5
Puntos
0
Última edición:
OP

felomeno

immer bei dir
VIP
Mensajes
8.048
Reacciones
840
Puntos
1.476

Takuya

El sueño debe terminar
Mensajes
4.469
Reacciones
1.684
Puntos
0
Ubicación
México
bueno hola yo soy nuevo en el foro de literatura pero ahora necesito un libro pero lo necesito en español en ingles se llama: A thousand splendid suns por khaled hosseini espero lo encuentren saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie