Pedido de Libros [Oficial]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
40
Reacciones
0
Puntos
0
A ver chicos si me ayudais con estos, son todos de la saga del Elfo Oscuro ( reinos olvidados ) estuve leyendome todas als trilogias y demás y crei que habia terminado....pero NO!!! dios mio esto es ya como dragonlance...aqui van:

la saga es -La guerra de la reina araña: Desintegración (Richard Lee Byers) La Guerra de la Reina Araña - Libro 1, Insurrección (Thomas M. Reid) La Guerra de la Reina Araña - Libro 2 , Condenación (Richard Baker) La Guerra de la Reina Araña - Libro 3 , Extinción (Lisa Smedman) La Guerra de la Reina Araña - Libro 4, Aniquilación (Philip Athans) La Guerra de la Reina Araña - Libro 5 , Resurrección (Paul S. Kemp) La Guerra de la Reina Araña - Libro 6.

Y aquí va otra sub saga - La promesa del rey burjo : Los Mercenarios (R. A. Salvatore) La Promesa del Rey Brujo - Libro 1 . se que es mucha tela pero a ver si me ayduais con estos, se ve que estan publicados desde ahce ya unos años ( y yo pensando que me habia acabado ya los libros XDDD)
 
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
la saga es -La guerra de la reina araña: Desintegración (Richard Lee Byers) La Guerra de la Reina Araña - Libro 1, Insurrección (Thomas M. Reid) La Guerra de la Reina Araña - Libro 2

Hola Hasta el momento solo te he podido conseguir los dos primeros en español, si logro conseguir los otros te los publicare

Desintegración
Richard Lee Byers
desintegracion.jpg


MEGAUPLOAD
MEDIAFIRE


Insurrección
Thomas M. Reid
insurreccion.gif


MEGAUPLOAD
MEDIAFIRE

Saludos, espero q estos te sirvan.
 
Mensajes
40
Reacciones
0
Puntos
0
Pues tio, aunque no los encuentres, muchas gracias ^^!!!

Edito: he encontrado otro mas a añadir a esa lista, es que son todo sagas y trilogias :S - El camino del patriarca, por R. A. Salvatore
 
Última edición:

ioli

Ki ni Narimasu!~
VIP
Mensajes
4.291
Reacciones
340
Puntos
0
Ubicación
кσтєи-вυ
quisiera pedir el libro de edicion completa de el señor de los anillos

gracias, nos vemos



Mira el listado de libros ^^

La comunidad del anillo

Las dos torres

El retorno del rey


Bye :D

Disculpame por responderte aqui en pedidos, pero los libros q se estan pidiendo no son esos y no se encuentran en la lista de libros, muy bien esta estipulados sus pedidos tales como

Perdon por escribirlo aqui y ser yo el q te responda, porq yo tambien estoy interesado en estos libros.
Saludos

gracias por la info, pero esas cosas se dicen por mp xDDDDD
 
Última edición:
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0


Los tres primero de "El elfo oscuro"

http://www.sendspace.com/file/uaqhhg

Mira la lista de libros para la próxima ^^


Disculpame por responderte aqui en pedidos, pero los libros q se estan pidiendo no son esos y no se encuentran en la lista de libros, muy bien esta estipulados sus pedidos tales como

La guerra de la reina araña: Desintegración (Richard Lee Byers) La Guerra de la Reina Araña - Libro 1
Insurrección (Thomas M. Reid) La Guerra de la Reina Araña - Libro 2
Condenación (Richard Baker) La Guerra de la Reina Araña - Libro 3
Extinción (Lisa Smedman) La Guerra de la Reina Araña - Libro 4
Aniquilación (Philip Athans) La Guerra de la Reina Araña - Libro 5
Resurrección (Paul S. Kemp) La Guerra de la Reina Araña - Libro 6.
La promesa del rey burjo : Los Mercenarios (R. A. Salvatore) La Promesa del Rey Brujo - Libro 1
El camino del patriarca, por R. A. Salvatore

Perdon por escribirlo aqui y ser yo el q te responda, porq yo tambien estoy interesado en estos libros.
Saludos

Edito:

He buscado los demas libros
Condenación (Richard Baker) La Guerra de la Reina Araña - Libro 3, hasta el momento lo unico q encontre esta en ingles
Portadalibro2_condenacion.jpg

MEDIAFIRE
GIGASIZE

Extinción (Lisa Smedman) La Guerra de la Reina Araña - Libro 4, hasta el momento lo unico q encontre esta en ingles
Portadalibro2_extincion.jpg

MEDIAFIRE
MEGAUPLOAD


Aniquilación (Philip Athans) La Guerra de la Reina Araña - Libro 5, hasta el momento lo unico q encontre esta en ingles
Portadalibro2_aniquilacion.jpg

MEDIAFIRE
MEGAUPLOAD

Resurrección (Paul S. Kemp) La Guerra de la Reina Araña - Libro 6, hasta el momento lo unico q encontre esta en ingles
Portadalibro2_resurreccion.jpg

MEDIAFIRE
MEGAUPLOAD

La promesa del rey burjo : Los Mercenarios (R. A. Salvatore) La Promesa del Rey Brujo - Libro 1 en ESPAÑOL
32450a7a3e3f208.jpg

MEDIAFIRE
MEGAUPLOAD
 
Última edición:
Mensajes
418
Reacciones
0
Puntos
0
hola

yo quisiera ver si podrían apañarme "Dios hizo el mundo en siete días... y se nota"
de Luis Piedrahita

y, si es posible, los libros de las Crónicas de Narnia
 

Marramaquiz

EMD Star
Mensajes
931
Reacciones
207
Puntos
760
Ubicación
España
Mensajes
40
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Desde el infierno
holap queria saber si tenian el libro: Abbadon el exterminador de Ernesto Sabato??

Agradeceria al que me lo pase por que es el ultimo que me falta leer de el

lalala!!!!!!!!!!!!

n_n
 
Mensajes
384
Reacciones
44
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica
Hola fiebres de los libros Emudesc nunca me a fallado asi que espero me colaboren,
Quisiera pedir los 15 si 15(bueno ya perdi la cuenta jejeje pero algunos vienen juntos so...) libros de Dune

Escritos por Frank Herbert
-Dune
-El mesias de Dune
-Los Hijos de Dune
-Herejes de Dune
-Casa capitular Dune

Escritos por su hijo Brian Herbert

- Preludio a Dune-Este primer preludio se publicó en tres novelas tituladas Dune: La Casa Atreides, Dune: La Casa Harkonnen y Dune: La Casa Corrino.

-Leyendas de Dune-Tras el primer preludio los mismos autores retrocedieron de nuevo en el tiempo de la saga y publicaron una nueva trilogía, ambientada en los tiempos de la Yihad Butleriana, compuesta por Dune: La Yihad Butleriana, Dune: La cruzada de las máquinas y Dune: La batalla de Corrin.
- Dune 7-Han sido publicadas dos novelas más, continuaciones de la saga original construidas a partir de notas dejadas por Frank Herbert y que sólo fueron encontradas después de su muerte: Cazadores de Dune (2008) y Sandworms of Dune.

El que puedo cumplir este pedido ....
Gracias a los que me ayuden yo he buscado,... pero sin exito....
Cualquier aporte es bueno a y no importa si estan en español o ingles, gracias!!!
 
Última edición:
Mensajes
740
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Ciudad de Mexico
Necesito un libro es muy divertido en mexico es de la sep coleccion astrolabio llamado !Guacala¡ su autor es Oscar Martinez Valdez
 
Mensajes
466
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Miami, Florida
mas que pedido, me gustaria ver si podrian recomendarme un par de libros
esotericos, pero no de claviculas de salomon ni eso. Si no que hablen del cosmos, signos
zodiacales y cosas asi.
se los agradeceria.
 
OP

felomeno

immer bei dir
VIP
Mensajes
8.048
Reacciones
840
Puntos
1.476
Necesito un libro con buena critica titulador "Perdona Si Te Llamo Amor" de Moccia Federico. Si pudieran conseguirlo se lo agradeceria mucho ^^
No lo encuentro
holap queria saber si tenian el libro: Abbadon el exterminador de Ernesto Sabato??

Agradeceria al que me lo pase por que es el ultimo que me falta leer de el

lalala!!!!!!!!!!!!

n_n
De ese autor no encuentro otros libros, si quieres otro mándame un mp para que te diga los que tengo
Hola fiebres de los libros Emudesc nunca me a fallado asi que espero me colaboren,
Quisiera pedir los 15 si 15(bueno ya perdi la cuenta jejeje pero algunos vienen juntos so...) libros de Dune

Escritos por Frank Herbert
-Dune
-El mesias de Dune
-Los Hijos de Dune
-Herejes de Dune
-Casa capitular Dune

Escritos por su hijo Brian Herbert

- Preludio a Dune-Este primer preludio se publicó en tres novelas tituladas Dune: La Casa Atreides, Dune: La Casa Harkonnen y Dune: La Casa Corrino.

-Leyendas de Dune-Tras el primer preludio los mismos autores retrocedieron de nuevo en el tiempo de la saga y publicaron una nueva trilogía, ambientada en los tiempos de la Yihad Butleriana, compuesta por Dune: La Yihad Butleriana, Dune: La cruzada de las máquinas y Dune: La batalla de Corrin.
- Dune 7-Han sido publicadas dos novelas más, continuaciones de la saga original construidas a partir de notas dejadas por Frank Herbert y que sólo fueron encontradas después de su muerte: Cazadores de Dune (2008) y Sandworms of Dune.

El que puedo cumplir este pedido ....
Gracias a los que me ayuden yo he buscado,... pero sin exito....
Cualquier aporte es bueno a y no importa si estan en español o ingles, gracias!!!
-Dune
-El mesias de Dune
-Los Hijos de Dune
El Emperador de Dune
-Herejes de Dune
-Casa capitular Dune
Necesito un libro es muy divertido en mexico es de la sep coleccion astrolabio llamado !Guacala¡ su autor es Oscar Martinez Valdez
Es casi imposible que un libro así esté digitalizado
mas que pedido, me gustaria ver si podrian recomendarme un par de libros
esotericos, pero no de claviculas de salomon ni eso. Si no que hablen del cosmos, signos
zodiacales y cosas asi.
se los agradeceria.
Necesito que seas u poco más específico, de qué lo quieres, alquimia, astrología, profecías, símbolos, tantra, energías?
 
Última edición:

ioli

Ki ni Narimasu!~
VIP
Mensajes
4.291
Reacciones
340
Puntos
0
Ubicación
кσтєи-вυ
mas que pedido, me gustaria ver si podrian recomendarme un par de libros
esotericos, pero no de claviculas de salomon ni eso. Si no que hablen del cosmos, signos
zodiacales y cosas asi.
se los agradeceria.



Bueno no sé si esto será lo que buscas más o menos pero espero que igual te guste ^^

El libro de los espiritus

Sinopsis:

Tras la muerte física la persona accede a otro plano llamado Mundo Astral donde continua su existencia. En este plano de existencia vivirá haciendo uso de sus dos cuerpos superiores (cuerpo astral y mental), pero será precisamente el cuerpo astral el vehículo idóneo para desenvolverse en el. La persona muerta -al igual que cada uno de nosotros- fue ciudadano en tránsito de ese mundo a lo largo de toda su existencia terrenal, porque cada noche, durante el sueño, se produce el mismo desdoblamiento de los cuerpos que en el acto de la muerte, pero sin ruptura del cordón. De este modo, cada noche el cuerpo astral vive plenamente en su mundo sin la limitación que supone el cuerpo físico. No importa si al despertar la persona retiene a nivel consciente las impresiones recibidas allí, puesto que surtirán efecto, de todos modos, en su vida ordinaria.


Bye :D

 

Marramaquiz

EMD Star
Mensajes
931
Reacciones
207
Puntos
760
Ubicación
España
Vengo a pedir la colección de mundo de tinta de Cornelia Funke

Gracias
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie