Pedido de Guías V.4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
466
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Miami, Florida
User de arriba, se nota que es tu primer mensaje, pero primero leete el primer post que asi no se pide.
Ahora, buenas compañeros vengo a pedir la siguiente guia y me seria muy util y lo agradeceria mucho.



Nombre: Yu-gi-oh! Nightmare troubadour.
Idioma: Español.
Consola: NDS.
 

Aposcata

Magnum
Supporter
Mensajes
3.160
Reacciones
1.361
Puntos
1.258
Ubicación
Sonora, México.
Necesito Urgente La Guia De: Digimon World Ds, No Gba, No Playstations One, Ni Nada De Eso, Solo Ds.

Ds Ok

Esperando..... Esperando......


Rapido...

Aquí la tienes.

Hola, quiero una guía del Castlevania Symphony of The Night q esté en Español y preferiblemente ilustrada...
Muchisimas gracias por su ayuda!

Sólo está esta, sin imágenes.

por fabor necesito la guia del juego thaos adventure ds en español no se como salir del piso 34 ,llevo un monton de tiempo atascada ahi gracias

No encontré la guía del juego.

User de arriba, se nota que es tu primer mensaje, pero primero leete el primer post que asi no se pide.
Ahora, buenas compañeros vengo a pedir la siguiente guia y me seria muy util y lo agradeceria mucho.



Nombre: Yu-gi-oh! Nightmare troubadour.
Idioma: Español.
Consola: NDS.



Guía (español).

por favor me puede alguien pasar la guia del juego ds so blonde en español gracias

No encontré guía.

Me Gustaria La Guia Del Juego Spartan Para Ps2 En Español Porfavor

Xao

Guía (español).


Saludos.
 
Última edición:
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
C.D Juárez, Chihuahua
Hola me podrian pasr la guia de Etrian Odyssey 2 Heroes of Lagaard en español ya encontre la q esta en ingles el problema es q no se ingles xD, habia encontrado la del Etrian Odyssey 1 pero nesestiro la del 2 por favor si no es mucha molestia

PD:todos los traductores en intenert son malos, pesimos diria yo asi q no me gusta usarlos por q terminas con una traducuin demaciado incoherente e inentendible, gracias por su atención.
 
Mensajes
205
Reacciones
0
Puntos
0
Hola les pido la guia del juego:
One Piece: Gear Spirit [NDS] (E)
Digimon World Championship [NDS] (E)
 
Última edición:
Mensajes
865
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Chile
me podrian pasasr la guia de Mega man Star Force: Dragon nds español porfaaa



pd:para no hacerlo en otro post xD cual esla diferencia de los megaman starforce ? cambia muxo o es como un solo personaje?
xD
 

Zαc

VaingloryRip♥
Mensajes
3.104
Reacciones
490
Puntos
996
Ubicación
~ÐÃИЇΣL
Hola me podrian pasr la guia de Etrian Odyssey 2 Heroes of Lagaard en español ya encontre la q esta en ingles el problema es q no se ingles xD, habia encontrado la del Etrian Odyssey 1 pero nesestiro la del 2 por favor si no es mucha molestia

PD:todos los traductores en intenert son malos, pesimos diria yo asi q no me gusta usarlos por q terminas con una traducuin demaciado incoherente e inentendible, gracias por su atención.


Aqui te la dejo en ingles : ingles
y aqui traducia si la quieres tradu

Hola les pido la guia del juego:
One Piece: Gear Spirit [NDS] (E)
Digimon World Championship [NDS] (E)

One Piece: Gear Spirit no hay oficial

Digimon World Championship : en este no hay guia para pasar el juego pero hay guia
nose para qe xD : no guia? xD

me podrian pasasr la guia de Mega man Star Force: Dragon nds español porfaaa



pd:para no hacerlo en otro post xD cual esla diferencia de los megaman starforce ? cambia muxo o es como un solo personaje?
xD

nose xD
______________________________

Guia
 
Última edición:
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Alguien me pasa la guia de megaman star force 2 zerker x ninja o samurai en español esq solo la encuentro en español
porfabor
 
Mensajes
3.693
Reacciones
10
Puntos
0
Ubicación
República Dominicana
Alguien me pasa la guia de megaman star force 2 zerker x ninja o samurai en español esq solo la encuentro en español
porfabor
Guía

me podrian pasar la guia del naruto ninja council 1 para ps2 porfavor

xxao
La Council nunca salio para PS2, solo salio para NDS y GBA :p

me podria pasar la guia de

Nombre: Avalon Code
Idioma: Español
Consola:Nintendo Ds
gracias.
Guía
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie