Pedido de Chars

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
127
Reacciones
0
Puntos
0
hola me pasarian a raging ken, q solo lo vi en las img de las stages de gio (stages de naruto) y queria saber si es un wip o q porque no lo conocia grax de antemano

akbase4lt0.png
 
Mensajes
127
Reacciones
0
Puntos
0
por favor leete las reglas, no hagas multipost, espera, se paciente, nadie te puede responder en un minuto!!!!!

sigo con el pedido de raging ken...
 
Mensajes
1.293
Reacciones
0
Puntos
0
hola me pasarian a raging ken, q solo lo vi en las img de las stages de gio (stages de naruto) y queria saber si es un wip o q porque no lo conocia grax de antemano

akbase4lt0.png
Aquí tiene desde el disco de gran forero...

Raging Ken

alguien podria pasarme a shaka d virgo y a psylocke d mvsc 2 plis gracias anticipadas

No haga doble post

alguien podria pasarme a shaka d virgo y a psylocke d mvsc 2 plis gracias anticipadas:difus_26::difus_26:

sadt0.gif

<--este gif es de otra psylocke tal vez sea igual solo lo puse para que se viera mejor xDDD
Le dejo una psylocke no si sea MvC2

Psylock


por favor leete las reglas, no hagas multipost, espera, se paciente, nadie te puede responder en un minuto!!!!!

sigo con el pedido de raging ken...
No apresure.....


PD: los links no son míos estoy subiendo justo ahora...gracias a los uploaders xD
 
Última edición:

ttower1

EMD Legend
Mensajes
1.262
Reacciones
267
Puntos
860
hola quisiera saber si me pueden conseguir los sprites de yoshi de yoshi island snes

mario & luigi de superstar saga gba

y de naruto ninja council gba con estos personajes:

Naruto
Naruto (Zorro)
itachi
deidara
kisame
kimimaro
kakashi
sasuke
oroshimaru
kabuto
sasori
hidan
kakusu
sakura

traten de no ser tan sangrientos mis ermanas son chismosas
 
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
muy buenas noches a todos,me presento soy nuevo en el foro y queria saber si alguien me podria ayudar con algunas cosas del Mugen....mas que nada nesecito personjes para aclarar...desde ya muchas gracias y espero sus respuetas :3
 
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
Oigan, nesesito unos char, no son muchos.

Morrigan; Estilo: SNK VS Capcom
Zangief; Estilo: SNK VS Capcom
Evil Ryu, pero este que sea vencible si es AI, asi nada mas invencible no sirve :(
Eso es todo, suerte!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie