Pedido De Chars Vía SelectScreen [2012]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Caracas,Distrito Capital
Última edición:

DBGT04

Ace Member
Mensajes
290
Reacciones
1
Puntos
382
DBGT04 disculpa que me haya retrasado con el pedido aqui te van estos chars (Links mios)

Tao pai pai normal
http://www.4shared.com/rar/iuOFogen/Tao.html

Goku Jr
http://www.4shared.com/rar/lHNQ41Mh/Goku_Jr.html

Que Disfrutes de los chars :23422959:

No se si lso otros son privados ya q tengo unso privados y tuve tiempo retirado del mugen que alguien me diga sino son privados los posteo

Gracias! No hay problema por la demora. El Goku FSSJ CREO que es privado, no estoy 100% seguro, pero por las dudas lo pedi. El Raditz SSJ me parece que no es privado.
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
pido al trunks de la columna 5 fila 5 (armadura)
selectscreenmio.png
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
hola amigo me gustaria pedirte a... tapion, king cold y el androide 13 pero normales no hi-res
desde ya muchas gracias
 

DBGT04

Ace Member
Mensajes
290
Reacciones
1
Puntos
382
Mensajes
1.140
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
ica
yo lo instale con el ultimate bu.def y todo normal,pq si lo instalo con el bu gohan.def me sale otra imagen y no me carga el char.Sino mandame un mp enseñandome a instalar el bendito ultimate bu gohan.
gracias de antemano.
 

DBGT04

Ace Member
Mensajes
290
Reacciones
1
Puntos
382
yo lo instale con el ultimate bu.def y todo normal,pq si lo instalo con el bu gohan.def me sale otra imagen y no me carga el char.Sino mandame un mp enseñandome a instalar el bendito ultimate bu gohan.
gracias de antemano.

No hay problema, si está todo bien con el Ultimate Bu no pasa nada. Yo lo instalé con el bu_gohan.def y todo perfecto pero no importa.
 
Mensajes
1.140
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
ica
pues sisabes instalarlo con el bugohan.def mandame un mp con los pasos pq lo instale asi y tiene otro grafico en el select screen.que raro.
 

DBGT04

Ace Member
Mensajes
290
Reacciones
1
Puntos
382
No estoy seguro si esto va en contra de las reglas, pero en la página 5 publiqué mi select, si alguien sabe de algun char que no tenga ahí por favor pasenmelo (obviamente que no sea privado y tampoco que séa uno de los chars que ya están solo que una versión nueva o de otro autor). Si está en contra de las reglas avisen :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie