[Pedido] Band Hero [NTSC][Scrubbed]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.655
Puntos
1.588
perdon por el retraso pero tengo unos problemas y no tengo el tiempo que me gustaria X___X

en fin....ya estan todos los DLC con los enlaces 6 y 2 remplazados listos para descargar!
 
Mensajes
242
Reacciones
0
Puntos
0
ammm me aparecen los enlaces 2 y 6 caidos de jumbo y de putlocker no me sirvieron y glumbo estoy v eindo posteo cuando sepa =D
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.655
Puntos
1.588
ammm me aparecen los enlaces 2 y 6 caidos de jumbo y de putlocker no me sirvieron y glumbo estoy v eindo posteo cuando sepa =D

.....descargaste nuevamente los DLC?
yo lo descargue de Jumbofiles y me descomprimió sin problemas!
En que servidor estan? los de Jumbofiles no me aparecen =S

descarguen nuevamente los DLC para que les aparezcan los enlaeces remplazados...
 
Última edición:
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.655
Puntos
1.588
no encuentro los link de descarga me podrias decir donde estan porfavor

estan en los archivos DLC...para descargar es necesario usar JDownloader o Mipony
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.655
Puntos
1.588
este si necesita todos los instrumentos?? o solo se puede con la guitarra??

todos los guitar hero se pueden jugar con la guitarra solamente, pongo instrumentos musicales porque esn ecesario cualquiera de ellos para jugar....pero con la guitarra es suficiente!
 
Mensajes
1.671
Reacciones
10
Puntos
0
Ubicación
México
wow ! que juegazo, se ve que tiene muy buena musica, es lo que busco en algun guitar hero ^.^ pues me gusta mucho el pop.
Hay alguna manera de jugarlo sin los intrumentos?
es decir, con el puro wiimote, o algo asi??
gracias!
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.655
Puntos
1.588
wow ! que juegazo, se ve que tiene muy buena musica, es lo que busco en algun guitar hero ^.^ pues me gusta mucho el pop.
Hay alguna manera de jugarlo sin los intrumentos?
es decir, con el puro wiimote, o algo asi??
gracias!

No, no se puede jugar solo con el Wiimote :/
Necesitas forzosamente tener una Guitarra, una Bateria o algun microfono para poder jugarlo!
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Ayuda...
descargué todas las partes de este archivo pero hay una parte que no quiere descargar. La parte 13(como número de mala suerte), todas las demás se descargaron correctamente pero esta no. En Jumbofiles las descargué con Jdownloader, en PutLocker no existen, y Glumbouploads me dice que está en mantenimiento. Y no puedo copiar la dirección de enlace.
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.655
Puntos
1.588
Ayuda...
descargué todas las partes de este archivo pero hay una parte que no quiere descargar. La parte 13(como número de mala suerte), todas las demás se descargaron correctamente pero esta no. En Jumbofiles las descargué con Jdownloader, en PutLocker no existen, y Glumbouploads me dice que está en mantenimiento. Y no puedo copiar la dirección de enlace.

en jumbofiles me deja descargarla sin problemas .-.
talves era un error momentaneo del servidor!

Putlocker ya mencione que lo resubiria cuando pudiera (de todos los aportes) y Glumbouploads simplemente ignoralo porque no sirve :)
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
La verdad es que siempre me pasa eso de "Indisponible temporalmente".
¿Por lo menos tienes el link para bajarlo directamente?
De tantas veces de intentar continuar la descarga va muy lento, yo creo que iría más rápido si la descargara directamente.
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.655
Puntos
1.588
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.655
Puntos
1.588
Juego resubido a MEGA.
Cualquier problema con lo enlaces me informan por MP.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie