PC se enciende sola después de suspenderla

OP

Llulian

Admin
Mensajes
15.052
Reacciones
2.504
Puntos
1.844
¿A alguien le ha pasado esto? Tan pronto suspendo la PC se enciende sola. Estuve buscando y parece que algunos periféricos o procesos pueden causar esto, pero el troubleshooting es algo largo y quería ver si alguien aquí lo solucionó más fácil.
 

.Break

El ministro de defensa
Supporter
Mensajes
664
Reacciones
355
Puntos
814
Yo tuve ese problema y es cierto lo de los periféricos, en mi caso era mi teclado. Tuve que reemplazarlo y fue la solución. La verdad no sabría decirte el porque los periféricos causan esto.

Haz la siguiente prueba: suspende tu pc y desconecta todos los perifericos y si no se reanuda es que un periférico es el problema.
 

Lage.

Iconic User
Mensajes
1.132
Reacciones
44
Puntos
538
Ubicación
nalga
En uno de mis pcs lo provocaba un adaptador Wi-Fi via USB y se solucionó deshabilitandolo cuando no lo uso. Una solución podría ser probar desconectando tus perifericos uno por uno hasta encontrar el responsable, o hibernar en vez de suspender el equipo. En teoría desgasta más rápido los SSD ya que se guarda la sesión en éste en vez de en RAM pero ya no parece ser un problema en SSD actuales.

Por otra parte, si es un laptop reciente es probable que lo provoque el modern standby y según recuerdo las opciones son: suspender sin el cargador, hibernar o apagar deshabilitando fast startup, dependiendo del modelo.
 

Kenzo.

Heroic User
Mensajes
3.148
Reacciones
213
Puntos
1.114
Ubicación
Buenos Aires
Me pasa lo mismo. Y concuerdo 100% que es un tema de los perifericos (mouse y teclado inalambrico aca). Solucion, apagarlos face_with_look_of_triumph
 

UnNombreUnico1

Active User
Mensajes
14
Reacciones
37
Puntos
34
Apaga el teclado y el mouse antes de que se duerma. Me pasa lo mismo incluso cuando la apago si no hago eso (a veces hasta la pantalla triggerea que se vuelva a prender porque tiene Hub)
 
Arriba Pie