[PC]Naruto Battle Arena

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Oigan me pueden pasar el Naruto Battle Arena? lo ando buscando de red en red pero no lo puedo encontrar:hurted: porfavor el que tenga cualquiera de las sagas ya sea la una o la dos pasemelas:icon_sad:!!! las nececitoooooooooooooooooooooooooo.............. o si no pasenme el link que no sea ni megaupload:icon_mad: (maldito megaupload):icon_mad: solo por rapidshare o por sendspace pero que sea ese del archivo winrar cuando yo lo descargo normal me dice que nececita otros programas del mugen pero porfavor pasenmelo completooooooooooooooooo:difus_26:
 
Mensajes
49
Reacciones
0
Puntos
0
bueh pondre unos screenshots para "deidara xD" y para los q no lo ayan visto pos aporvechen ^^

game2.jpg


narutopc2cj2.jpg


imagem2lb8es5.jpg


y aki un videito para el que le interese ver = http://es.youtube.com/watch?v=viDGgmWYAGo

bueno espero q les gusten y pos ahi los dejo ^^
 
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
0
jajaja
siguen con ese mugen
yo tambien jajaja la verdad sigo con el mismo mugen de naruto y nada mas pongo chars de naruto son los 49 slots mas usados de los mugens jeje
weno chau solamente queria comentar eso

y otra cosa antes de postear fijense de leer bien los anteriores posts ok porque ya estava el naruto battle arena para descargar
y no se fijaron
FIJENSE ok
weno chau
 
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
hey que tal , como van, tengo un problema cuando descargo los chars y stages, los bajo y todo pero en el juego no aparecen, los guardé en las respecivas carpetas chars en la de chars y stages en la de stages, pero no se por que no salen en el juego, que puedo hacer?¿:blink:
 
Mensajes
49
Reacciones
0
Puntos
0
-.- .............................solo tengo una respuesta que por cierto lo e dicho desde que existo en el foro

"Si quieres saber como poner adecuadamente los chars y los stages solo puedes hacer una cosa ...................REVISAR LAS PRIMERAS PAGINAS DE EL TEMA!!" gracias por su atencion u.u o.o enserio lo e dicho muchas veces ya -.- y lo e posteado comose colocan los chars y stages -.- pueden hacerme un favor ..................revisen las primeras paginas de el tema ahi .......esta todo u.u gracias

bueno nos vemos q la pasen bien y justo "martinbiscay" lo dijo=

"y otra cosa antes de postear fijense de leer bien los anteriores posts ok porque ya estava el naruto battle arena para descargar y no se fijaron FIJENSE ok weno chau" -.- lean Lean LEAN -.- u.u chasu saludos a todos -.-
 
Mensajes
481
Reacciones
5
Puntos
0
tengo una pregunta para ustedes saben crear char´s es qe tengo el progrma pero no se como ay alguno de ustedes qe me pueda explicar
 
Mensajes
266
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
México, Querétaro
Sasuke Cursed:

para encontrar a a esos sasuke o al sasuke que quieres pon en google algo como CS1 Sasuke mugen o CS2 Sasuke mugen o algo así, también puedes pedirlo o buscarlo en el tema mugen...

para el programa para crear personajes puedes usar el easy char maker, también hay muchos, busca en google programas para crear chars o algo a si

PD repasa las reglas del foro que hiciste 2 post seguidos...

:saludos:​
 
Mensajes
113
Reacciones
0
Puntos
0
hola soy nuevo alguen me pasa el gai sensei q revela las puertas y el rock lee de shippuden q hace los lotos completos por favor
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie