Partidas online del visual boy advance

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola les comento que con la version 1.8 del emulador no es necessario el vbalink que ofrece el compañero demian, ya que el propio emulador reconoce a hamachi. Lo que se debe hacer es ir el emulador y en la parte de link, click en settings - network. En esa misma venta, un poco mas arriba uno de los jugados debe hacer click en "server" y luego en start, todos los demas (maximo tres) deben hacer click en "client" y colocar la direccion IP del server y listo a disfrutar... Naky`s Kingdom [red hamachi] cotraseña [111] agragarse interesados en Yu-gi-oh!! y Age of Mythlogy. Si tienen dudas este es mi correo [email protected]
 
Mensajes
604
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Medellin, Colombia
hey una duda, si sirve para conecvtarse de una PC a otra PC?? porq ya lo e intentado muchas veces con un amigo y nunca me funciona, porq?? tengo la ultima version del VBA el 1.8
EDITO: ya probe con ese emulador y no me da, cuiando yo pongo connect me sale un error, eso es cuendo el otro me da su IP, y cuando yo doy la IP a el otro le sale un error, porq?
 
Última edición:

~Jdy

EMD Star
Mensajes
1.527
Reacciones
49
Puntos
804
Ubicación
Dominican Republic.
Uff No sean asi -.- que no ven que el creador del tema habia dicho que cerraran el tema?? se pasan weeh el tema se inicio en e mes 5 del 2007! y estamos en el 2008 no se pasen que algun MOD cierre el tema porfa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie