[PARTICIPA] Escoge el juego del mes de la revista "emugamer"

Link~

Banneado
Mensajes
3.841
Reacciones
3
Puntos
858
Yo creo que deberían poner una regla para opinar acerca del juego que va para la revista.
Sólo veo fanboys diciendo los juegos que les gustan, sin argumentos ni bases.
Les aseguro que casi ninguno de los que ha posteado en este tema ha jugado juegos de nes,snes,gb,gba,n64 o cónsolas que no sean de tercera generación.
En serio, si van a opinar, haganlo bien.
 
Mensajes
838
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Detras de ti imbecil
mario galaxy 2
un buen juego mucha diversion y un juego que te desespera (SI quieres conseguir las 120 estrellas para luego otras tontas estrellas pero verdes y sin hacer misiones es encontrarlas por que estan escondidas) bueno ese es mi voto un muy buen juego bastante diversion y un juego con buenas graficas
 

Dry bones.

Prime Member
Mensajes
4.054
Reacciones
1.331
Puntos
1.258
Ubicación
El Salvador.
Yo voto por el mario Galaxy 2
¿POR QUE?
Por que prácticamente a sido el mas votado, ademas de que Mario se ve muy sexy en sima de Yoshi, y que me gustan las gráficas(si y no son de juego de PS3!!! ¬¬) y la jugabilidad n_n

P.D. Link..... deja que voten, es que son como niños, si no tienen mas de 20, tienen derecho a divertirse :D ... (no tengo idea de lo que he dicho)
 

santidslite

Banneado
Mensajes
1.745
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
PAN TOSTAO BIEN RICO
mi voto va para New Super Mario Bros (DS)
POR QUE ???

porque es la continuacion de una franquicia clasica de Mario, con graficos mejorados y mas opciones, pero mantiene su estilo enviciante y retro, con canciones muy pegadizas, tambien Mario tiene mas transformaciones, es un juego para disfrutar en cualquier momento, y simplemente me encanta
 
Mensajes
254
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En mi casa, en EMD.net
Votación:

Final Fantasy IX (PSOne)

¿Por qué? Sinceramente, fue mi primer RPG y mi primer Final Fantasy. Me trae muchos recuerdos de mi infancia, que otros juegos de PSOne no lograron nunca.
 

Atomu

Prime Member
Mensajes
4.307
Reacciones
936
Puntos
1.186
Ubicación
Eagleland
Super smash brothers brawl
es un juego simplemente fantasticp,en todos los aspectos.
SALU2.
 
Última edición:
Arriba Pie