Para los users (queja)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
722
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Far far away
Bueno, hago este post con motivo de quejarme, pero esta vez no de quejarme del trabajo de ningún miembro del staff, si no para quejarme de los users, de la manera que tratan a muchos del staff.
Se han dado cuenta de la manera que a veces los tratan?, se quejan continuamente, solo eso saben hacer?, cuantas veces le han dicho "gracias", o "que buen trabajo" a alguien del staff? comparen, seguramente gana el numero de quejas.
No se han dado cuenta que ellos también tienen una vida como todos ustedes, tienen amigos, obligaciones, comen, duermen, se van de vacaciones, estudian, trabajan... No son maquinas sentadas las 24 horas delante del PC, a su servicio, TIENEN VIDA, oh si, gran descubrimiento para muchos, y así como tienen vida, tienen derecho a un descanso debes en cuando, a una equivocación, a un mal entendido... Tanto cuesta entenderlo?, lo único que hacen es quejarse, y no ven su gran trabajo... Tienen idea lo que cuesta mantener en orden una Web con miles y miles de users?, cuesta muchísimo, y sin embargo, este grupo de personas se toma el trabajo de hacerlo, sin obligación alguna. Pregunto, no merecen recibir algo mas?
Miren ejemplos de lo que me refiero:
NeO!! Como lo dice el titulo, arregla el server!! Esta demasiado lento... Mejor dicho, No se ven algunas imagenes y siempre se keda a la mitad del procedimiento!! Ke paso?? Crei ke lo arreglarias ayer, o por lo menos, eso se rumoreo... Pero aun asi, reclamo ke el server se arregle lo mas pronto posible!! Ta' Lentiiiiiiiisimo..
No importa el user que lo escribió, como estos puedo recolectar un montón, cada uno de una persona diferente, pero es el perfecto ejemplo del maltrato que hay hacia estas personas que se rompen el ****, cada día atendiendo sus pedidos, cerrando temas, aportando, limpiando el foro de spam, haciendo crecer Emudesc, todo para recibir.. eso? No, no me parece nada justo, si fuera ellos ya habría mandado a muchos lejos (si se me entiende). Porque en ves de echarles toda la culpa a ellos, no se miran un poco la actitud, y en vez de criticarlos en esta ardua tarea, intentan ayudar... No importa lo mínima que sea la ayuda, un mp a un user para que arregle la firma o borre un post, un reporte, o simplemente evitando hacer spam, cada granito cuenta.
Resumiendo un poco para no alargarlo tanto, voy directo al objetivo de este post: No importa si sea un colaborador, un editor, un mod., un súper mod., o hasta el mismo administrador, todos están ayudando sin recibir nada a cambio todos los días, y al parecer lo único que ganan son quejas, este trato es totalmente injusto, se merecen algo mucho mejor. Si ven que un mod. no se conecta en un par de días, su razón tendrá, no creen? Si ven que hay un problema en la Web, no creen que ya lo están intentando solucionar?. Es necesario quejarse constantemente, no se dan cuenta de que asi no logran nada, solo el enojo o la depresión de este gran grupo de gente? No es nada lindo que te estén reprochando todo lo que haces, y te vengan pisando los talones a cada paso que dan intentando supuestamente "corregir", esas "atrocidades" que al fin y al cabo solo son un malentendido.
Creo que ya me fui un poco de las ramas escribiendo, pero quiero seguir remarcando algo en especial: Ellos no se merecen esto, ojala que les quede bien claro, y recuerden este post la próxima ves que vallan a quejarse, y que se den cuenta de el trabajo que lleva mantener el foro en alto, no importa la cantidad de spammers que allá.
Muchas gracias a los que se tomaron la molestia de leerlo.
Atte. Blue_berry.
 
Mensajes
582
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
-o-o-o-o-o-
a mi me parece algo gracioso que habran este tema para acabar con los insultos y el spam y es el primero que se llena de insultos y spam no y ademas estoy de acuerdo con blue berry acaben con los insultos.
 

facumiles

Banneado
Mensajes
61
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
tu que sabras...idiota ¬¬

eres tan...

sabes lo que es noob? miralo en wikipedia man...el noob eres tu deberias estar banneado por inculto ajaajaja

pd: estoy defendiendo a blue berry xDD

perdonen pero noobs como estos me cabrean

Jaja, te cabrean hasta que veas necesario insultar, me encanta como crece EMD, ah, una advertencia no me hace nada, tú también mereces advertencia por insultarme, está bien, reconozco que estuve bien advertido, pero no me importa, porque ya hize lo que siempre quise hacer, descargarme contra ... ya saben, ojalá te saquen del puesto de mod, no creo que te lo merezcas, te crees el superior en inteligencia, el que lo sabe todo, y claro, lo que pasa es que hoy en día el staff tiene coronita y hace lo que se le canta, insulta, spammea, se creen superiores, y los users, no pueden hacer nada, dios, el Staff crece, crece muy bien...pregunta ¿Sabes cómo se escribe n00b? Bah, por lo que veo no sabes ¬¬, así que como tú me insultaste yo puedo decir que tú eres un idiota y agrandado :) no me puedes volver a advertir ni nada, tú también me insultaste, EMD está cada vez peor

PD: Defiendes a Blue_berry porque seguramente eres el novio, bueno "novio" ente comillas
 
Mensajes
281
Reacciones
3
Puntos
0
Ven a lo q me refiero yo no digo q el staff no sea malo de echo es bueno pero lo q me choca es q se la pasan insultando :icon_mad:

Si Eres Tan Delicado Y Delicados Lo Digo En Si Para Todos(Menos Chicas) Y Te Sigues Quejando Y Quejando De Los Mienbros Del Staff, Q Haces Aca! :icon_twisted: Los Moderadores De Emudesc Son Estrictos xq Sino Los Usuarios Se Pueden Pasar De Confianza Y Todos Comienzan Hacer Todo Lo Q Le Venga En Gana Para Eso Existen Los MODS

Salu2
bananab.gif
 
Última edición:
Mensajes
1.422
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Donde seguro tu no estas!
Si Eres Tan Delicado Y Te Sigues Quejando Y Quejando De Los Mienbros Del Staff, Q Haces Aca! :icon_twisted: Los Moderadores De Emudesc Son Estrictos xq Sino Los Usuarios Se Pueden Pasar De Confianza Y Todos Comienzan Hacer Todo Lo Q Le Venga En Gana Para Eso Existen Los MODS

Salu2
bananab.gif

nOOb nOOb y mas nOOb por si no lo saves se proibe el spamm y insultar esta dentro de eso y si ponen esa regla deverian seguirla :blink:
 
Última edición:

facumiles

Banneado
Mensajes
61
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
DarkMaster, tú te pasas el resto del día diciendo

Esto No Es SPAM?!

Lo tuyo es spam, no puedes hablar mucho

Y sobre lo que dijo Samusaran_char, tiene razón, a mi me advierten porque soy un user normal, a él no le dicen nada porque es mod, tiene coronita, como todos :):):):)
 
Mensajes
1.826
Reacciones
1
Puntos
0
Jaja, te cabrean hasta que veas necesario insultar, me encanta como crece EMD, ah, una advertencia no me hace nada, tú también mereces advertencia por insultarme, está bien, reconozco que estuve bien advertido, pero no me importa, porque ya hize lo que siempre quise hacer, descargarme contra ... ya saben, ojalá te saquen del puesto de mod, no creo que te lo merezcas, te crees el superior en inteligencia, el que lo sabe todo, y claro, lo que pasa es que hoy en día el staff tiene coronita y hace lo que se le canta, insulta, spammea, se creen superiores, y los users, no pueden hacer nada, dios, el Staff crece, crece muy bien...pregunta ¿Sabes cómo se escribe n00b? Bah, por lo que veo no sabes ¬¬, así que como tú me insultaste yo puedo decir que tú eres un idiota y agrandado :) no me puedes volver a advertir ni nada, tú también me insultaste, EMD está cada vez peor

PD: Defiendes a Blue_berry porque seguramente eres el novio, bueno "novio" ente comillas

como pueden ver esto es un ejemplo de lo que se refiere blue berry

ademas esta medio tarado ya que nisikiera entiende lo que dijo blue berry
yo creo que nisikiera se moleste en leerlo

aqui todos los que contradicen son los que se refiere blue berry

como dije
blue berry lo puso para que
REFLEXIONARAN o como dijo chuky es para que tomen conciencia

y porfavor esperemos que no salgan mas users mediocres
que en ellos solos se rebajan diciendo

hay porke tu eres mod tiens coronita , que no le pueden decir nada a los mod pero como yo soy un user normal me pueden insultar :difus_26:

eso
y no posteo mas

blue berry estoy contigo
y eso que no soy mod

vamos a ver que me dice
 
Última edición:
Mensajes
6.617
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Jeje, lindo lio........

Eso ocurrio a finales del 2007 y ya no tiene importancia... Ademas, es pedo del user como trata a los demas. Yo recuerdo temas del tipo kien es el mejor user de EMD y se nombraban casi siempre los miembros del Staff... Esos temas ahora no existen por la razon de causar peleas... En esos momentos, la gran mayoria de los users estaban ya con el "que le pasa a la PC" o "ke c*r*jos ocurre con el server"... Yo he visto a varias personas hablando bien del Staff mucho antes de ke tu te registraras... Es decir, WTF?

Todo el mundo ha hablado bien del Staff en tiempos antiguos. Y ademas, ya no se ve porke ya esta dicho... Causarian peleas entre los mismos por decir ke:

Y sigue la conversasion asi y asi... Buenos recuerdos akellos cuando uno colocaba el Mejor User sea del Staff o no y no se peleaban :)

Usa el buscador ;) y veras ke tengo razon... Yo he nombrado a NeO una vez, hasta donde yo recuerdo... La verdad... Ya lo dije, hay veces ke una mente cuesta cambiarla... Y puede ser ke sea imposible... Ademas, yo les digo a los mods Guardianes porke se suponen ke su labor es vigilar el foro, para eso se les asigno, y a NeO, lo he nombrado varias veces Dios, ya ke el puede hacer con EMD lo ke le de la gana... Asi ke:

What The Fuck????

Me parece que como cito tu mensaje te exasperaste y ni leiste todo lo que puso........

Me sorprende. Ella no fijo que todos se pongan a hablar bien del staff, solo dijo que dejen de criticarlo........
¿Acaso me estás cargando? Suficiente con que te metieron en el Staff, ahora vas a seguir así, como siempre, lo de Vice & S.A. estuvo bien, porque si el server anda así no va a dejar que siga empeorando, date cuenta un poco, el server estaba súper lag, y querés que se siga empeorando,

xD

Das bastante risa....

Acaso el server se arregla porq los users posteen pidiendo que se arregle?? Acaso crees que ningun mod se habia dado cuenta de que el server iba mal???

Lo que hay que oir........

no sé que te pasa a vos, de mal en peor vas, además, si tienen que limpiar el foro de spam, te tienen que limpiar a vos xD, porque VOS MISMA sos spam, y después venís a poner semejante estupidez, ah, y si vos te quejás de que los tratamos así, ES POR ALGO, es más, vos no te merecés estar en el staff, con esto que acabás de hacer no solucionás nada ¿Quién te va a hacer caso? Solo esos tipos que andan todo el tiempo hablando de vos y los que se enamoran de vos sin siquiera conocerte o verte en toda esta vida, yo no trato al staff así porque no me gusta tratarlos así, ah, lo que vos estás queriendo decir es que se saque el foro de Sugerencias para que no hayan más quejas y sugerencias ya que como le dan trabajo al staff no debería estar, creo que eso es lo que estás queriendo decir, y sino, explicate mejor, n00b.

Jaja, todo el mundo ayuda con esos granitos de los que vos hablás, es más, a veces hacen spam para reportar, o sino hacen spam en un tema interesante para reportar, no sirve woman, no sirve, meten un "granito" y sacan otro

Claro, claro, vos sos del staff, a vos nunca te hacen nada, porque sinceramente, no hacés nada de trabajo, solo spam, y encima entraste al staff porque le chupás las medias al admin, y no solo eso, casi todos los n00bs gustan de vos, n00bs, n00bs como vos

Con esto demostras que el unico n00b aca sos vos....


Sin nada más que decir, chau n00b, ojalá te retiren del puesto de editora web, bueno, no te retiran por chupa medias, jaja

Por suerte ni sabes lo que hace un editor, sino te darias verguenza solo xD

oye que te crees tan solo eres newbie:difus_4:

No importa el rango, un user es igual aunq tenga 1 post o 1000..........

nOOb nOOb y mas nOOb por si no lo saves se proibe el spamm y insultar esta dentro de eso y si ponen esa regla deverian seguirla :blink:

Un insulto no es spam ;)

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora mi respuesta.......

Blue_berry tiene razon ahora se vino al moda de critiquen a los mods....... ya no saben ni que hacer...... y lo peor es que critican sin nisiquiera saber lo que es ser mod, o como si al ser mods les debemos pleitesía...

O como si al ser mod, no debemos postear, no debemos meternos en debates, como si cada post nuestro es para ridiculizar a los users....

Solo estamos para ordenar las cagad++ que se mandan, pero nada mas..... asi que antes de opinar traten de ver las cosas desde todos los puntos de vista...

Cierro el tema porq esto, y perdon a blue_berry, no resuelve nada...... un tema asi, lo unico que causa es conflictos (y que inutiles como algunos de arriba hablen sin saber)

Saludos, y cualquier cosa tengo mp.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie