Otaku De Corazon

Mensajes
222
Reacciones
0
Puntos
0
bueno primero que nada gran info ( eres de lo mejor )

bueno como mencione en algun otro post que hize io no me considero un otaku , pero si que he visto un buen de anime y el unico manga que he leido es CHOBIT'S y NARUTO dem ahi algun otro como caballeros pero ia me dio flojera jajaja

bueno no tengo mas que decir asi que ahi les dejo
:icon_arrow::icon_cheesygrin:
 

kirazu

Heroic User
Mensajes
6.137
Reacciones
487
Puntos
1.132
Ubicación
en tu corazon ♥
Pss mucho de esto ya lo sabia menos esto "CELLU OTAKU- que cambia de celular según el que este de moda " XD!
En el cole tambien me dicen Otaku.
Me la paso hablando de Lucky Star, Death Note, Bleach, Elfen Lied.... y otros XD, tambn escucho J-Music y tngo 12 animes en Dvd`s (me da flojera decirlos)
Me vi Death Note 3 veces seguidas y bueno, nose si aun soy Otaku
yo lo hago por diversion y al mismo tiempo aficion n_n
Xao~
Pd: Buena info.
Pdd:Scarlete, eres mi hermana?
 
Mensajes
968
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
scarlette tienes toda la razón, pero igualmente acá no es como un hikikomori (encerrados) si no que nuestro pasatiempos es el Anime y Manga en general. Esas divisiones de manga y anime no existen es todo en uno y lo de los juegos se los denomina gamers son otro tipo de grupo. =)
Igual buena info,
 
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
0
Pues de Japón a occidente, el término otaku ha variado mucho, ya que allá serlo es ser asociable, no somos hikkikomoris, como dice MASTERNOISE. Ser otaku ya se considera en oriente, un fan del anime y el manga (juegos japoneses, novelas gráficas, etc), y ahora muchos se llaman otakus con orgullo xD.

En Japón hasta hacen huelgas para que le quiten esa "negatividad" a la palabra

Pues, yo al menos no soy tan asocial xD
 
Mensajes
359
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el centro del mayor poder natural del mundo
Segun con esto, soy un fraude de otaku, pero no importa, me considero uno porque me encanta los animes y cuando empiezo a ver no paro de mirarlo hasta el ultimo (cosa que suspendi en esta semana por estudio en el campus) mi musica preferida realmente es el rock japones (no se como se lo dice realmente, otra razon para ser un fraude), es la unica musica que colecciono.
Lo que parece que realmente soy es un GAMU OTAKU, pero el termino mas apropiado seria gamer, otra razon más.
No importa si me consideran un otaku o no, pero yo se lo que a mi me gusta y eso nadie me lo puede decir de verdad.
 
Mensajes
26
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mm en mi kasa
koniichiiwaa
tomodachiiz!!!
bueno
puez
sii
me concidero
por que la verdad me enkanta leer los mangas aprenderme las canciones eskuchar J-pop
mi cel eztha lleno
de j-pop
me encanta asian kun-fu generation
wiii
ee visto 30
series de anime
:D
:D
bueno
sayonara
baii
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
yo soy una otaku de anime y manga ya que puedo ver anime por mucho tiempo aunque en anime no tengo un género específico, he visto todos los géneros del anime y manga ya que me descargo todo los volumenes de los mangas me llegué a leer todo inuyasha 56 vol. también me fijo en el modo en el que dibujan a los personajes y el nombre del autor, ya tengo autores favoritos aunque en manga más leo yaoi que otra cosa pero también leo otro género
 
Arriba Pie