[OT] Lista oficial de juegos confirmados para la 3DS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
1.939
Reacciones
7
Puntos
0
Re: [LEAN] Lista oficial de juegos confirmados para la 3DS

Oye para que sepas,ya sacaron thor

Para Wii y para DS. Para la 3DS aun no.

Lista modificada (ordenada alfabeticamente), se ha añadido "Sonic generations" a la lista y se ha añadido una sección de rumores.
 
Última edición:
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
Re: [LEAN] Lista oficial de juegos confirmados para la 3DS

Dragon Quest...
No, joder, si no veo MML3 en tiendas japonesas o un rumor de un Fire Emblem no me la compro.
Jodete, consola D:<

Master Out ~
 
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [LEAN] Lista oficial de juegos confirmados para la 3DS

Dando vueltas por la red vi una noticia sobre el Star Fox 64 3D, donde hablan de algunas personas que asistieron a una conferencia de Nintendo y pudieron probar el juego, que debería salir en japón el 14 de julio del presente año. Lo que pudieron comprobar fue lo siguiente:

- El título tiene modo 3DS, modo N64 y modo Batalla.
- En el modo 3DS, el usuario utiliza el sensor giroscópico para controlar la nave.
- En el modo Batalla pueden jugar hasta 4 jugadores.
- El modo Batalla incorporará partidas descargadas.
- No se podrá jugar online a través de conexión Wi-Fi.
- Durante el combate, tu cara es mostrada como un icono, permitiendo una identificación más fácil de quién es quién.

Fuente: vandal.net
 
OP
Mensajes
1.939
Reacciones
7
Puntos
0
Re: [LEAN] Lista oficial de juegos confirmados para la 3DS

Dragon Quest...
No, joder, si no veo MML3 en tiendas japonesas o un rumor de un Fire Emblem no me la compro.
Jodete, consola D:<

Master Out ~

It still being a great portable game console....

Añadido Pikmin 3DS a lista de rumores (está que se confirma, pero mientras aun no se haga, no estará en la lista oficial)
 
Mensajes
2.190
Reacciones
35
Puntos
0
Ubicación
Buenaventura, Colombia
It still being a great portable game console....

Añadido Pikmin 3DS a lista de rumores (está que se confirma, pero mientras aun no se haga, no estará en la lista oficial)

ok thanks you y ademas esta mas posiblemente confirmado por otro rumor de pikmin project cafe

para la lista de rumores samus 3ds por favor revisa mi tema aunque ya comentaste alli por favor revisalo otra vez
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
1.939
Reacciones
7
Puntos
0
Re: [LEAN] Lista oficial de juegos confirmados para la 3DS

para la lista de rumores samus 3ds por favor revisa mi tema aunque ya comentaste alli por favor revisalo otra vez

no hagas multiposteo, porfavor, y he buscado y solo en pocas paginas se menciona un posible metroid 3DS... pero de todas formas lo agrego.
 
Mensajes
2.190
Reacciones
35
Puntos
0
Ubicación
Buenaventura, Colombia
Re: [LEAN] Lista oficial de juegos confirmados para la 3DS

¡Nota!: Posible Call Of Duty para 3ds Fuente: Revogamers

Parte del articulo:

Las palabras de O'Leary coinciden con el anuncio por parte de Activision de Call of Duty: Modern Warfare 3, que también será presentado durante el E3 de momento solamente para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Con este anuncio han aparecido fuertes rumores sobre un hipotético Call of Duty para Nintendo 3DS a lo que Dan O'Leary ha contestado que actualmente no puede decir nada:

“Hemos tenido una gran carrera con Activision lanzando cuatro juegos de la serie Call of Duty para Nintendo DS, pero no puedo decir lo que deparará el futuro a n-Space y esta gran franquicia.”
 

Rix

Heroic User
Mensajes
4.516
Reacciones
229
Puntos
1.050
Ubicación
Piedras Negras,Coahuila!!!...en mexico wey ¬¬
Re: [LEAN] Lista oficial de juegos confirmados para la 3DS

Ah luigi mansion ? Que exitante!, ojala saquen esta rom sin 3d para el ds normal, si no que ojetes que sacan una consola y para el año la hacen obsoleta FUU!!! Buen tema =)

-Rix
 
Mensajes
203
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
junto a yusei en domino city xD
Re: [LEAN] Lista oficial de juegos confirmados para la 3DS

ok ok esta en desarrollo pero no le han dado nombre y si hablas de pokemon gris olvidate amigo:difus_4::difus_4::difus_4::difus_4::difus_4:

oye lo ke dice es ke sera POKEMON no uno kmo los tipicos sino ke parece ke sera un ranger segun e escuchado asi ke no hay necesidad de krear discusiones kmo esas xq de POKEMON hay MUCHOS titulos
 

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
Re: [LEAN] Lista oficial de juegos confirmados para la 3DS

No hay Castlevania? :(, no hay algún Fire E? :(, No hay un Metroid :(
Gundam?, One Piece?, Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked? :)
Hay muchos titulos más, pero ya lo sabía .
 
OP
Mensajes
1.939
Reacciones
7
Puntos
0
Re: [LEAN] Lista oficial de juegos confirmados para la 3DS

Ah luigi mansion ? Que exitante!, ojala saquen esta rom sin 3d para el ds normal, si no que ojetes que sacan una consola y para el año la hacen obsoleta FUU!!! Buen tema =)

-Rix

El DS ni siquiera alcansa en graficos a la gamecube y piensas que el posible Luigi mansion para la 3DS saldrá además para la DS? XD pues lamento arruinarte tu sueño :c, pero no, no saldrá, además ni siquiera se confirma para la 3DS.

Actualizacíon: Se añaden fechas de salida a algunos juegos. Se añade un juego más a la lista de rumores.

Para los curiosos, aqui les dejo algunas de las primeras imagenes de Mario & Sonic: At the London 2012 Olympic Games. (oviamente, para la 3DS)

Mario-and-Sonic-at-the-Olympic-Games-4.jpg


mariosega-og-london-2012-02.jpg


hay más, pero les dejo estas dos por ahorita.
 
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [LEAN] Lista oficial de juegos confirmados para la 3DS

No está mal, aunque no me convence el efecto pixelado que se suele ver alrededor de modelos 3D como estos. En todo caso se ve bastante bien el juego.
 
Mensajes
282
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Equestria chile
muy buen tema... oye no puedes ordenar los juegos por orden de salida... esque me confundo con alguna fechas :S, si quieres yo lo puedo ordenar por ti xD!

otra cosa... en el canal de N3DS de youtube oficial oi (no muy seguro) que llegara Super meat boy para N3DS, solo es un pequeño rumor =3
 
OP
Mensajes
1.939
Reacciones
7
Puntos
0
no se ven muy bien las imagenes pero bueno en 3ds se vera mejor no?

Te refieres a esas lineas pixeleadas que se ven alrededor de los modelos 3D?
pues lamento decirte que de igual manera se ven en la 3DS, seria como un punto en contra, ya que no deja apreciar que tan bueno es el modelo 3D de "x" personaje. Almenos las texturas se ven geniales.

eso mismo le digo al mundo, la imagenes se ven como el oyo pero en la N3DS se ven como se deverian ver

Las lineas pixeleadas igual se ven en la 3DS ._.
 
Mensajes
56
Reacciones
0
Puntos
0
Prácticamente,me interesan los oficiales de Nintendo,el Megaman Legends 3 y el Bomberman. XD
¿Luigi´s Mansion 3DS?Ojalá,ojalá.
PD: esos píxeles son de las imágenes,yo tengo una 3DS y no se ve nada de eso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie